Les cuento que busqué pero la mayoría son radiadores de calefa o de Vectra B.
El tema es el siguiente: hace unas semanas el auto empezó a marcar reiteradas veces en la computadora "nivel liq. refrigerante" pero resulta que tenía bien el nivel, pensábamos que era simplemente un aviso para chequearlo. Cuestión que venía bien el nivel, pero el cartel no se iba, no se iba, y nos comenzó a llamar la atención.
La semana pasada me dice mi vieja que había bajado bastante el nivel y así lo era, estaba por debajo del nivel indicado como mínimo. Me fui hasta Honorio Pueyrredón y Warnes a comprar un refrigerante tipo A de GM, preparé pequeñas cantidades en 50 y 50 con agua destilada hasta completar el nivel.
Arranco el auto y lo dejo en relanti por lo menos 15 minutos. Lo apago, y al poco tiempo me doy cuenta que había un pequeño charquito debajo del auto lado acompañante, un manchón que se iba agrandando de a pequeñas gotas, enfoco con la linterna, toco, me miro el dedo, era rosa el líquido, miro de dónde caían las gotas y era la punta del radiador (por supuesto que de ahí se veía que caía, vaya uno a saber de dónde venía la pérdida). Seguía goteando, abro el capot y el nivel del refrigerante había bajado.
A todo esto, el lunes se lo llevó a Car One y ayer nos dijeron que tenía el radiador pinchado. Sumando al presupuesto "el múltiple de escape, y una batería nueva" (otras cosas para cambiarle al auto) da una suma de aproximadamente 10 lucas, lo que es realmente un afano porque he visto radiadores por la web a $1600.
El tema es el siguiente, ya le mandé un mp a un usuario de Vectra C que dice haberlo cambiado por uno nacional más pequeño, y leí de "Radiadores Bianco" pero la página no funca más, alguno tiene un mail de contacto? Sino mañana intentaré comunicarme por teléfono.
Disculpen por la extensión del topic, espero me puedan orientar un poco.
Saludos cordiales!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo