por Erni Mar 16 Jul 2013, 18:30
leandro_tvv escribió: Erni escribió: Diegovalen escribió:Igualmente con un motor 2,4 y 173 caballos no es para nada poco,quiza se esta mezquinando en motor pero no en tecnologia y seguridad .vienen bastante bien equipados
Sebastián, el Malibú con el porte que tiene, debería traer un V6 de no menos de 200 CV, o bien el 4 cilindros que trae pero con turbo.
Leandro, los motores 1.4T y 1.6T a mí no me convencen para el porte y características del Cruze (que reemplazó al Vectra con el viejo 2.4 cuyo torque era excelente y elasticidad notable).
No se puede reemplazar un 2.4 con un 1.8 aspirado.......el turbo se lo tenían que poner al 1.8 (y no a esas versiones que acá no se animan a traer).
El F**d Kuga tiene un 2.5T............que el Cruze tenga un 1.8 aspirado, es -como mínimo-, muy mezquino.
Ernesto, lo de “no se puede remplazar…” es relativo.
El Vectra 2.4, es un Astra que acá remplazo al Vectra, ya del vamos nos vendieron un auto como tope de gama que no lo es, es un Astra en todo el mundo menos acá. Y en vez de traerlo con la motorización del Astra europeo le pusieron el 2.4 brasilero del anterior Astra. Es decir, reemplazan tope de gama Vectra 2.2, con un Astra 2.4. O sea, aceptando eso, ¿porque no aceptamos un Chevrolet con 175cv?
Lo del Cruze, obvio que prefiero un motor con 200cv antes que uno de 140cv. Pero por la plata que compras un Cruze, no hay un auto de 200cv y los competidores directos traían 138 o 143cv (por la misma o más plata). Supongo que los responsables de chevrolet argentina evaluaron esto mismo a la hora de vender acá estos modelos.
A demás la F**d Kuga que nombras vale entre $260.000 y $300.000 y el Cruze más caro (naftero) esta $175.000
Que el Vectra C es el Astra H, no es ninguna novedad......pero perfectamente pudo reemplazar al Vectra B porque su tamaño, equipamiento y motorización, lo superó......(tuve ambos CD, el B 2.2 y el C 2.4...y doy fé de ello).
El 2.4 brasilero no es otra cosa que un 2.2 con más carrera y a mi juicio de usuario de ambos, me resultó mucho más equilibrado para circular en el tránsito, que el glorioso y "temible arriba" 2.2 16V (el cual adoré)......no es poca cosa el 2.4, tiene un torque descomunal (y el mío era AT y con GNC 5ª generación).
La F**d Kuga será cara, pero no deja de ser una "camionetita" (digamos una SUV mediana).....no es una RAM, ¿verdad?.....pero resulta que porta un interesante 2.5T (digno de una cupé medianamente furiosa, por ejemplo)......eso es no ser mezquino.
El Malibú al que hacés referencia (175 CV) no es un auto, es un bote......y resulta que tiene nada más que 4 cilindros aspirados (si querían hacerlo "vieja escuela", lo hubieran llevado a 3.0, por lo menos y no 2.4 como es).
En realidad me expresé mal......dije "no se puede" y debí decir "no se debe" (a la vista está que poder, se pudo...... GM ya nos tiene acostumbrados a estas "sorpresas").
Ni yo te voy a convencer a vos, ni vos me vas a convencer a mí....ésa es la cuestión.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-