Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Moco en los frenos y gasto triple??? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Moco en los frenos y gasto triple??? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Moco en los frenos y gasto triple??? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Moco en los frenos y gasto triple??? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Moco en los frenos y gasto triple??? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Moco en los frenos y gasto triple??? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Moco en los frenos y gasto triple??? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Moco en los frenos y gasto triple??? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Moco en los frenos y gasto triple??? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
Erni
germanlimina
6 participantes

    Moco en los frenos y gasto triple???

    germanlimina
    germanlimina
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 34
    Localización : Mendoza

    Moco en los frenos y gasto triple??? Empty Moco en los frenos y gasto triple???

    Mensaje por germanlimina Lun 15 Jul 2013, 14:53

    Hola Amigos ,

    La cosa es así , cuando compre el vectra le hice cambiar las pastillas delanteras y traseras , frasle y littion respectivamente.

    Atrás hasta el día de hoy ,nunca tuve un solo problema.

    Adelante , desde que lo saque a andar comenzó a chillar. Creí que era cuestión de tiempo para que se asentara y no cada vez que fue pasando el tiempo peor era el quilombo que metía. Le consulte a un mecánico por lo que había hecho y me dijo que las frasle son pastillas "duras" para discos nuevos y es por eso que se me habían cristalizado.

    Este sábado fui a la repuestera y compre pastillas Mazfren por recomendación del vendedor que son "blandas" , y las cambiamos. Los discos están buenos ,no tienen re barba , solo unos pequeños arañazos.

    Lo habré andado hasta hoy 100 km máximo y cuidando de no clavar los frenos , frenando progresivamente. Pueden creer que comenzó el ruido nuevamente. Recién llame a otro taller de frenos especializado en frenos y me dicen que las mazfren son una cagada , que no sirven . Ademas que me dicen que tengo que rectificar los discos y colocar nuevas pastillas. Por todo este tiempo y kilometraje del auto.

    que opinan???

    las frasle que puse , que se cristalizaron . Se podrán usar???

    Saludos y Muchas Gracias.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Moco en los frenos y gasto triple??? Empty Re: Moco en los frenos y gasto triple???

    Mensaje por Erni Lun 15 Jul 2013, 15:06

    Lástima que no pusiste las originales......yo las cambié varias veces y nunca un problema.
    germanlimina
    germanlimina
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 34
    Localización : Mendoza

    Moco en los frenos y gasto triple??? Empty Re: Moco en los frenos y gasto triple???

    Mensaje por germanlimina Lun 15 Jul 2013, 15:18

    que marca son las originales??? recién me cotizaron . Sale aprox. $800 con rectificada de discos y pastillas nuevas.
    avatar
    RoLfI
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 116
    Edad : 38
    Localización : Rosario, Santa Fé

    Moco en los frenos y gasto triple??? Empty Re: Moco en los frenos y gasto triple???

    Mensaje por RoLfI Lun 15 Jul 2013, 22:57

    Sobre los discos se puede discutir según el presupuesto de cada uno. Aunque siempre son mejores los originales.

    Pero con lo que gastaste en pastillas alternativas, podrías haberle colocado las originales de entrada.
    Siempre es mejor usar las pastillas originales, más aún si no le cambiaste los discos todavía.

    El ruido es porque las pastillas son duras o están cristalizadas. Seguramente te dañaron los discos. Me parece que no te va a quedar otra que rectificar los discos.
    Colocale las pastillas originales. En un caja manual te van a durar entre 50-70 mil Km. Tenés 2-3 años de uso, según como uses los frenos. Puede ser más.

    Saludos.

    RoLfI. Very Happy 
    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    Moco en los frenos y gasto triple??? Empty Re: Moco en los frenos y gasto triple???

    Mensaje por matias1980 Mar 16 Jul 2013, 17:05

    Pasale una lijada a las Frasle y colocalas, si te das maña hacelo vos que es algo sencillo, buscate algun tutorial. En mi astras habia colocado Frasle con discos Fremax y ningun ruido..
    Supuestamente Fremax era original de Chevrolet.
    Cuando tenia Renault me pasaba q algun repuesto "original" con caja renault el repuesto era marca Valeo, y si lo compraba con caja valeo era mas barato..
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Moco en los frenos y gasto triple??? Empty Re: Moco en los frenos y gasto triple???

    Mensaje por Erni Mar 16 Jul 2013, 18:50

    germanlimina escribió:que marca son las originales???  recién me cotizaron . Sale aprox. $800 con rectificada de discos y pastillas nuevas.


    Son marca GM o bien AC/Delco.
    vectragete
    vectragete
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 197
    Edad : 37
    Localización : cap fed

    Moco en los frenos y gasto triple??? Empty Re: Moco en los frenos y gasto triple???

    Mensaje por vectragete Jue 25 Jul 2013, 19:52

    los discos no tiene un minimo borde no? sino habria q limar los costados esxternos de las pastillas, sacalas vos y pasales una lija y limpia bien los discos, no valla a ser q esten medios aceitados, una gota de aceite en el disco hace un lio terrible ya me paso con otro auto, tirale nafta o limpialos con alcohol y algodon
    vectragete
    vectragete
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 197
    Edad : 37
    Localización : cap fed

    Moco en los frenos y gasto triple??? Empty Re: Moco en los frenos y gasto triple???

    Mensaje por vectragete Jue 25 Jul 2013, 19:53

    con alcohol o nafta limpia los discosy lima o lija las plastillas sino no se entiende un choto lo q quise poner jajja
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Moco en los frenos y gasto triple??? Empty Re: Moco en los frenos y gasto triple???

    Mensaje por tonio Jue 25 Jul 2013, 21:20

    Lo bueno sería volver a lo original. Yo trabajé en fabrica de autopartes, las terminales solo te aceptan aquellos productos que cumplen con los requisitos que solicitan y tienen un estricto control de calidad de todo lo que usan, si notan una anomalía te rechazan toda una partida. Por eso lo que trae originalmente el auto dura mas. Las autopartistas, cuando le rechazan alguna partida, igual la veden en el mercado de reposición, es decir vos compras una pieza de la marca original que trae el auto, pero en muchos casos es un rechazo, o no tiene el control de calidad que le hacen en las terminales.
    germanlimina
    germanlimina
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 34
    Localización : Mendoza

    Moco en los frenos y gasto triple??? Empty Re: Moco en los frenos y gasto triple???

    Mensaje por germanlimina Sáb 27 Jul 2013, 05:08

    vectra gete , me hiciste cagar de risa. terrible rulo.... te comento que lo lleve a un mecanico e hizo lo mismo que me dijiste , el bardo se fue.. mete un poquito de quilombo todavia.


    Tonio: Sin dudas es lo que voy a hacer , voy a ver si se pueden rectificar (se ven bien) y voy a colocar las pastillas delanteras y traseras originales.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Moco en los frenos y gasto triple??? Empty Re: Moco en los frenos y gasto triple???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 06:17