Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Me ayudan?? Falla en Nafta , creo que mande moco. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Me ayudan?? Falla en Nafta , creo que mande moco. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Me ayudan?? Falla en Nafta , creo que mande moco. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Me ayudan?? Falla en Nafta , creo que mande moco. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Me ayudan?? Falla en Nafta , creo que mande moco. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Me ayudan?? Falla en Nafta , creo que mande moco. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Me ayudan?? Falla en Nafta , creo que mande moco. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Me ayudan?? Falla en Nafta , creo que mande moco. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Me ayudan?? Falla en Nafta , creo que mande moco. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    Me ayudan?? Falla en Nafta , creo que mande moco.

    germanlimina
    germanlimina
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 34
    Localización : Mendoza

    Me ayudan?? Falla en Nafta , creo que mande moco. Empty Me ayudan?? Falla en Nafta , creo que mande moco.

    Mensaje por germanlimina Vie 12 Jul 2013, 08:04

    Buenos días a todos, espero que anden bien.

    El auto desde que lo compre , siempre tuvo unas pequeñas fallas a bajas vueltas. Como que tironeaba , pero al saber que tenia nafta vieja con olor a podrido creí que iba a solucionarse andando con nafta nueva y un molykote limpia inyectores. El auto no tiene GNC. Ademas le cambie filtro de nafta y bujias.

    Esta semana , esta fallando mucho mas. Se me prende la luz de inyección y luego cuando comienza a levantar vueltas mejora y se apaga la luz de alerta.

    Me mande moco con el limpia inyectores?

    Que me recomiendan hacer , antes de llevarlo a algún taller especializado?

    Muchas Gracias!
    javier87
    javier87
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 43
    Localización : SANTOS LUGARES, BUENOS AIRES, ARGENTINA

    Me ayudan?? Falla en Nafta , creo que mande moco. Empty Re: Me ayudan?? Falla en Nafta , creo que mande moco.

    Mensaje por javier87 Vie 12 Jul 2013, 08:41

    Como ya se dijo, el limpia inyectores suele remover la suciedad del tanque, y esa suciedad va a parar a los filtros que tiene cada inyector, osea, se tapan.
    No se que km tiene tu auto pero el mio tiene 74.000km y hace 1 mes mi mecanico saco los limpia inyectores (previo a esto le tire un liqui moly al tanque) los limpio en la batea de ultrasonido y cambio los filtros...sumado a esto, limpiaron tambien el cuerpo de la mariposa..te digo que si bien el auto no fallaba, ahora esta muchisimo mas agil, en baja y alta velocidad. Yo te recomendaria que lo lleves a un taller especializado en inyeccion y que cambies esos filtros que seguro te estan jodiendo!

    Abz
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    Me ayudan?? Falla en Nafta , creo que mande moco. Empty Re: Me ayudan?? Falla en Nafta , creo que mande moco.

    Mensaje por milton-2.2 16v Vie 12 Jul 2013, 10:23

    hacele un service como te dijieron aca arriba , se recomienda hacerlo cada tanto la limpieza de inyectores por ultrasonido , mas cambio de prefiltros (son los que van en el inyector) y oring .
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Me ayudan?? Falla en Nafta , creo que mande moco. Empty Re: Me ayudan?? Falla en Nafta , creo que mande moco.

    Mensaje por Erni Vie 12 Jul 2013, 13:56

    Como primera medida, escannealo.........así salís de dudas.
    germanlimina
    germanlimina
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 34
    Localización : Mendoza

    Me ayudan?? Falla en Nafta , creo que mande moco. Empty Re: Me ayudan?? Falla en Nafta , creo que mande moco.

    Mensaje por germanlimina Sáb 13 Jul 2013, 05:26

    Voy a hacerlo escannear y luego el service de lo inyectores con limpieza de tanque.

    Cuanto puede llegar a costarme?
    avatar
    RoLfI
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 116
    Edad : 38
    Localización : Rosario, Santa Fé

    Me ayudan?? Falla en Nafta , creo que mande moco. Empty Re: Me ayudan?? Falla en Nafta , creo que mande moco.

    Mensaje por RoLfI Lun 15 Jul 2013, 23:01

    En el escaneo no te va a saltar una falla en la inyección. Seguramente te salte una falla en el sensor de cigüeñal o en el de detonación.

    Cuántos kilómetros tiene el auto? Estuvo parado mucho tiempo? Por lo que decís de la nafta podrida.

    Saludos.

    RoLfI. Very Happy 
    germanlimina
    germanlimina
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 34
    Localización : Mendoza

    Me ayudan?? Falla en Nafta , creo que mande moco. Empty Re: Me ayudan?? Falla en Nafta , creo que mande moco.

    Mensaje por germanlimina Jue 18 Jul 2013, 20:18

    Buenas noches ,

    les comento salio una falla que decia " mezcla combustion pobre" .

    Le hicieron limpieza de inyectores y mejoro muchisimo , por el kilometraje el mecanico me recomendo cambiarle el sensor de temperatura.

    lo cambiamos y resulta que arranca acelerado y queda en 2000 rpm. Mañana coloca el viejo y vemos

    Contenido patrocinado


    Me ayudan?? Falla en Nafta , creo que mande moco. Empty Re: Me ayudan?? Falla en Nafta , creo que mande moco.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 19:45