Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Consulta Antes de Compra vectra cd.. QUE MIRAR?? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Consulta Antes de Compra vectra cd.. QUE MIRAR?? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Consulta Antes de Compra vectra cd.. QUE MIRAR?? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Consulta Antes de Compra vectra cd.. QUE MIRAR?? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Consulta Antes de Compra vectra cd.. QUE MIRAR?? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Consulta Antes de Compra vectra cd.. QUE MIRAR?? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Consulta Antes de Compra vectra cd.. QUE MIRAR?? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Consulta Antes de Compra vectra cd.. QUE MIRAR?? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Consulta Antes de Compra vectra cd.. QUE MIRAR?? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    Consulta Antes de Compra vectra cd.. QUE MIRAR??

    avatar
    kiyu
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 39
    Localización : cap. fed

    Consulta Antes de Compra vectra cd.. QUE MIRAR?? Empty Consulta Antes de Compra vectra cd.. QUE MIRAR??

    Mensaje por kiyu Lun 12 Ago 2013, 13:13

    Buenas Gente!!
    Como estan??

    Espero que bien!!

    Tengo varias consultas... espero que me pudan ayudar... no se si es el mejor lugar poray va en mecanica.. si es asi y lo mueven no hay drama...

    Les cuento ya tengo mi autito a la venta... y es 90% que valla por el vectra cd 2008/2009...
    les cuento vi un 2009 (fabricado en 2008) con 30.000km ... osea nuevo... el tema es que es consecionario... y 30.000km NO LE CREO realmente No le creo jajaja..

    como puedo saber los kilometros reales?? algun tip? si contrato a "verifica" lleva en la compu dice los km reales???

    que cosas puntuales deberia mirar?? fallas, errores? todo me ayuda... por agencia me da bastante... desconfianza... pero si es verdad que tiene 30.000km creo que lo compro.. visualmente esta IMPECABLE...

    otra consulta... en todas las fichas tecnicas leo que el auto CD tiene control de traccion y control de estabilidad , ahora en VARIOS post leo que solo tiene AFU asistencia de frenado pero NO control de estabilidad / traccion.. CUAL ES LA POSTA.. tiene o no tiene???

    GRACIAS perdon tan largo el post!!
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Consulta Antes de Compra vectra cd.. QUE MIRAR?? Empty Re: Consulta Antes de Compra vectra cd.. QUE MIRAR??

    Mensaje por Nico_Calesitero Lun 12 Ago 2013, 14:44

    Buenas Andres. Segun tengo entendido, el Vectra C 2006/09 tiene control de traccion. Los Next Edition, con la trompa nueva (2009/12) no lo traen. Lo del AFU, estoy CASI seguro que ninguno lo trae.
    Respecto a los km, todo puede ser. He escuchado que los km reales se conocen con un escaneo y hay quienes dicen que si los km estan bien truchados, no se dan cuenta. De todos modos, calculo que con un escaner original de GM se daran cuenta. Trata de tener en cuenta cuales son los "defectos" del Vectra, por ejemplo el tambor de arranque (a la larga o a la corta se rompe, te deja tirado, pero lo arreglas y se termina el problema para siempre) y el multiple de escape que tambien, se rompe siempre!
    Trata de observar el desgaste del auto, volante, pedales, palanca, teclas, chapa, todo de un poco en gral, asi te das cuenta a grandes rasgos si el auto esta nuevo, o pinta de estar mas usado que lo que acusa el tablero. No te maquines mucho, hay agencieron buenos y hay chantas, como todo en la vida.
    No me olvido mas de un encuentro en el Parque Sarmiento cuando vino un Vectra B 2003 o 2004 con 20.000 km reales. Es relativo el tema. Mira bien y fijate si podes ir con alguien que sepa.
    Suerte con la busqueda!
    avatar
    kiyu
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 39
    Localización : cap. fed

    Consulta Antes de Compra vectra cd.. QUE MIRAR?? Empty Re: Consulta Antes de Compra vectra cd.. QUE MIRAR??

    Mensaje por kiyu Lun 12 Ago 2013, 16:03

    Nico_Calesitero escribió:Buenas Andres. Segun tengo entendido, el Vectra C 2006/09 tiene control de traccion. Los Next Edition, con la trompa nueva (2009/12) no lo traen. Lo del AFU, estoy CASI seguro que ninguno lo trae.
    Respecto a los km, todo puede ser. He escuchado que los km reales se conocen con un escaneo y hay quienes dicen que si los km estan bien truchados, no se dan cuenta. De todos modos, calculo que con un escaner original de GM se daran cuenta. Trata de tener en cuenta cuales son los "defectos" del Vectra, por ejemplo el tambor de arranque (a la larga o a la corta se rompe, te deja tirado, pero lo arreglas y se termina el problema para siempre) y el multiple de escape que tambien, se rompe siempre!
    Trata de observar el desgaste del auto, volante, pedales, palanca, teclas, chapa, todo de un poco en gral, asi te das cuenta a grandes rasgos si el auto esta nuevo, o pinta de estar mas usado que lo que acusa el tablero. No te maquines mucho, hay agencieron buenos y hay chantas, como todo en la vida.
    No me olvido mas de un encuentro en el Parque Sarmiento cuando vino un Vectra B 2003 o 2004 con 20.000 km reales. Es relativo el tema. Mira bien y fijate si podes ir con alguien que sepa.
    Suerte con la busqueda!
    Muchas gracias NICO!!
    mira lo del tambor no tenia idea... pero es un buen detalle.. lo del multiple si esto pasa a todos los 2.4 creo... un amigo tiene un gls.
    lamentablemente hoy llame a la agencia... y los 2 de 30.000km ya fueron reservados vendidos... increible jajaajaja... ahora hay un 2007 pero ya con 80.000km .. mepa que voy a esperar hasta que salga alguno con un poco menos...
    como yo le lamentablemente le voy a poner GNC , quiero que tenga lo menos kilometros posibles... si ya se gnc es un bajon... pero de otra forma no se puede.
    veremos que pasa! = )
    algun otro tip alguien?
    que onda los "pixeles muerto" de la computadora ... eso se arregla?? es normal tambien no? algun otro detalle a mirar? gracias!!!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consulta Antes de Compra vectra cd.. QUE MIRAR?? Empty Re: Consulta Antes de Compra vectra cd.. QUE MIRAR??

    Mensaje por Erni Lun 12 Ago 2013, 18:14

    Perdón, pero no tengo claro que Vectra CD comprarías......si Sedán o GT.
    Ningún GT trae TC (Traction Control), sí está disponible en todos los Sedán hasta el 2009.
    Del ESP olvidate, ningún Vectra C Mercosur lo trae.
    El GNC 5º Generación es un golazo de media cancha.....le cae perfecto al Vectra CD Sedán (vendí uno así en Junio pasado).
    Si conseguís un 2007 con 80.000 Kms., compralo.........tiene muchos menos que los que podría tener (calculale alrededor de 110.000 a la fecha).
    Entrá a "Ventas" allí hay uno NE con menos de 50.000 Kms., creo.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Consulta Antes de Compra vectra cd.. QUE MIRAR?? Empty Re: Consulta Antes de Compra vectra cd.. QUE MIRAR??

    Mensaje por yulius Lun 12 Ago 2013, 20:58

    Andres , mi comentario es, mira el auto, fijate algun service bosch, donde lo puedas hacer scanear, gastate 300 mangos en eso, y te aseguro que te lo ganas en tranquilidad, por los km. podes hacer como yo hice, llame a el service oficial y te lo confirman diciendote los service que le hicieron...
    S_e_b_a
    S_e_b_a
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 46
    Localización : Temperley

    Consulta Antes de Compra vectra cd.. QUE MIRAR?? Empty Re: Consulta Antes de Compra vectra cd.. QUE MIRAR??

    Mensaje por S_e_b_a Mar 13 Ago 2013, 06:18

    En ventas hay un 2010 GLS sedan con 50000 km la mayoria de ruta, es de un conocido y te aseguro que esta impecable. (el usuario de socra0).

    Contenido patrocinado


    Consulta Antes de Compra vectra cd.. QUE MIRAR?? Empty Re: Consulta Antes de Compra vectra cd.. QUE MIRAR??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 02:56