Si este post no va acá les pido que lo muevan..
Abrazo a todos!!
En total hay 203 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 203 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
cristian78 escribió:felicitaciones!! yo tambien lo hice ....queda de 10
http://club-vectra.com.ar/t14578-mas-led-al-interior
si si...un toque sutil de personalizacion no biene mal....gonza_elmartinez escribió:Cada vez somos más los que nos animamos a los led... están buenísimos..!!cristian78 escribió:felicitaciones!! yo tambien lo hice ....queda de 10
http://club-vectra.com.ar/t14578-mas-led-al-interior
Abrazos Cristian..
jajaja en criollo seriamos maniacos jajaja pero felices jaMALCON escribió:Que bueno! homenajeo el animo de "meter mano" y hacerle mimos a la nave.
cristian78 escribió:jajaja en criollo seriamos maniacos jajaja pero felices jaMALCON escribió:Que bueno! homenajeo el animo de "meter mano" y hacerle mimos a la nave.
En esta foto tenes solo luces de posición o las bajas?gonza_elmartinez escribió:Buen aca les dejo otras fotos de los led que voy poniendo... Próximamente se viene cambio de ópticas por las de policarbonato!! Va si mi señora habilita el gasto en el presupuesto familiar.. jajaja
La lampara de 9 led's: $38 pesos
El resultado final:
Abrazo para todos.
No se si el despiece pero te paso un tutorial que hizo uno de los chicos del club de como sacarlo.cris_vectra escribió:alguien tiene o sabe donde esta el despiece del torpedo para sacar el tablero afuera?? se me despengo una tapita plastica del cuenta vueltas, a mi no mas me pasa eso!! jaja
fijate en este mismo post que en la pagina 1 tenes el link, sino usa el buscador.condou escribió:Como les va a mi no me anda el tablero de la computadora es como que tiene lucecitas quemadas hay algún vídeo o tutorial como sacarlo o arreglarlo ?? gracias
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!