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    Mensaje por dti 2000 Mar 03 Sep 2013, 07:59

    muchachos.anoche palmo el vectra.cuando lo estaba subiendo en la cochera.murio.lo baje.le di 4 veces y nada.la batería normal.ningún cable suelto.llamo al mecanico del seguro.viene. despues de hora y media.y en la 1ra vuelta de llave arranca.me dice que puede ser la bomba sucia,ayer le ice el 1er viaje a la costa.y le llene el tanque .será que al llenarlo levanto la mugre del fondo.o hay alguna manguera que estee pinchada.porque a veces siento olor a nafta adentro del vehiculo.hoy saco la bomba y lo verifico.si alguien sabe que puede ser.
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    Mensaje por jegar Mar 03 Sep 2013, 08:09

    Seguro tenés pinchada la manguerita q sale de la bomba y q va a la cañería, cuando desarmés te vas a dar cuenta.
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    Mensaje por MALCON Mar 03 Sep 2013, 08:26

    Suerte con eso Marce,
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    Mensaje por dti 2000 Mar 03 Sep 2013, 09:09

    dios quiera que sea eso.desde hace 10 días.le costaba un poco arrancar.y eso que gira rapido el motor.pero el olor a nafta ya lo venia sintiendo.ahora no entiendo si esta pinchada una manguera.porque arranco después de una hora.pensaba que podía ser suciedad en el filtro de la bomba.porque cuando le ice el cambio de filtro de nafta.parecia barro lo que salía del viejo.tambien mira en el foro.que puede ser el relay.voy a tener que revisar todo.pregunta.hice 400klm y gasto medio tanque, a una velocidad promedio de 120 130 y una o dos veces 180.esta bien el consumo?
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    Mensaje por jegar Mar 03 Sep 2013, 09:11

    dti 2000 escribió:dios quiera que sea eso.desde hace 10 días.le costaba un poco arrancar.y eso que gira rapido el motor.pero el olor a nafta ya lo venia sintiendo.ahora no entiendo si esta pinchada una manguera.porque arranco después de una hora.pensaba que podía ser suciedad en el filtro de la bomba.porque cuando le ice el cambio de filtro de nafta.parecia barro lo que salía del viejo.tambien mira en el foro.que puede ser el relay.voy a tener que revisar todo.pregunta.hice 400klm y gasto medio tanque, a una velocidad promedio de 120 130 y una o dos veces 180.esta bien el consumo?
    ¿400 km con 1/2 tanque? Cuánto querés por el auto? Te lo compro...
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    Mensaje por Erni Mar 03 Sep 2013, 09:31

    Tratá de escannearlo antes de desarmar nada, así actuás sobreseguro.
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    Mensaje por dti 2000 Mar 03 Sep 2013, 16:38

    hable con el mecanico.y no tenia en el momento para escanearlo.pero para el.tiene que ser algo que tomo temperatura,y cuando estuvo sin arrancar durante una hora.se enfrio.y arranco.revise donde va la bomba.y por lo visto.nunca fue abierto.las mangueras están bien.jesus cuando llegue a los 90.te lo vendo.le falta 5 todavía.
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    Mensaje por Sebastian_S Mar 03 Sep 2013, 18:02

    400 km con medio tanqueeee!!! Algo no esta marcando bien,creo que es imposible que de tanto.mi vectra anterior hacia 600 con tanque lleno a 120 y con el control crucero puesto.....
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    Mensaje por dti 2000 Mar 03 Sep 2013, 21:09

    y es lo que me marco.sali de moron a Valeria del mar.con tanque lleno.llegue y tenia la aguja a medio tanque. los de caja automatica.tengo entendido.que consume mas.esta noche,se volvio a para,lo deje 20mint que se enfrie.y arranco.no encendí lasa luces bajas.lo lleve con las de posición.puede ser la bobina.que al calentar.se pare.
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    Mensaje por federicopedernera Miér 04 Sep 2013, 13:52

    para mi que es la bomba que se recalienta puede ser por que tiene mugre que este trabajando forzada y si me decis q sacaste el filtro y estaba muy sucio saca el tanque limpialo de paso limpia la bomba, ah en la punta de la bomba tiene un tipo filtro seguro debe estar medio tapado, si queres saber si es la bomba, desconecta la manguera que esta antes de llegar a la rampa de inyeccion, pone la manguerita en una botella, pone contacto y fijate si sale nafta, eso te diria si tiene buena presion y te darias cuenta obviamente si esta sucia o limpa la nafta q viene. espero que puedas solucionarlo saludos!!!
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    Mensaje por alevectra Miér 04 Sep 2013, 14:25

    No descartes el relé que comanda la bomba.


    Saludos
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    Mensaje por Erni Miér 04 Sep 2013, 15:29

    dti 2000 escribió:y es lo que me marco.sali de moron a Valeria del mar.con tanque lleno.llegue y tenia la aguja a medio tanque. los de caja automatica.tengo entendido.que consume mas.esta noche,se volvio a para,lo deje 20mint que se enfrie.y arranco.no encendí lasa luces bajas.lo lleve con las de posición.puede ser la bobina.que al calentar.se pare.
    Ese apagado intempestivo del motor, me suena a sensor de rotación de cigüeñal.
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    Mensaje por dti 2000 Miér 04 Sep 2013, 17:37

    hoy llevándolo al mecanico.se volvió a apagar.despues de esperar 40mint arranco.a las 20 cuadras.murio.lo lleve remolcado al taller.en la puerta arranco lo mas bien.lo deje.porque tenia que volver.mañana cuando vaya.veremos que es.pienso que puede ser la bobina.pero no descarto la bomba.si es la bomba.saco el tanque y limpio todo.
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    Mensaje por federicopedernera Miér 04 Sep 2013, 18:02

    ojala lo puedas solucionar rapido contanos q era despues
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    Mensaje por dti 2000 Jue 05 Sep 2013, 10:56

    bueno.erni tenia razón.al escanearlo.salto.cable de rpm.seria cable de rotación de cigüeñal.moves la ficha donde tiene los pin.y arranca.pero después se apaga.el cable se ve nuevo.pero debe estar en corto por dentro.
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    Mensaje por dti 2000 Jue 05 Sep 2013, 12:27

    alguien sabe que hay que desarmar.para poder reemplazar el cable del sensor.porque la parte de arriba se ve fácil.pero abajo se lo ve complicado.para sacarlo.gracias
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    Mensaje por Erni Jue 05 Sep 2013, 13:21

    dti 2000 escribió:alguien sabe que hay que desarmar.para poder reemplazar el cable del sensor.porque la parte de arriba se ve fácil.pero abajo se lo ve complicado.para sacarlo.gracias

    Marcelo, tiene que ser sencillo su reemplazo.....a mí me lo reemplazó en mi Vectra B, el gasista.
    El sensor viene completo (cables y fichas), o sea que se quita y se reemplaza (supongo que con una fosa o elevador y retirando el chapón protector, quizás).
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    Mensaje por Sebastian_S Jue 05 Sep 2013, 13:34

    Erni escribió:
    dti 2000 escribió:alguien sabe que hay que desarmar.para poder reemplazar el cable del sensor.porque la parte de arriba se ve fácil.pero abajo se lo ve complicado.para sacarlo.gracias
    Marcelo, tiene que ser sencillo su reemplazo.....a mí me lo reemplazó en mi Vectra B, el gasista.
    El sensor viene completo (cables y fichas), o sea que se quita y se reemplaza (supongo que con una fosa o elevador y retirando el chapón protector, quizás).
    +1
    Tenes que hacerlo desde abajo si o si.
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    Mensaje por dti 2000 Jue 05 Sep 2013, 17:49

    onda que hay que sacar el chapon.pense que sacando el multiple salía al toque.ahora.mira vos.por un cable que no dice nada.te deja tirado.me volvió loco.
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    Mensaje por milton-2.2 16v Jue 05 Sep 2013, 18:22

    pero antes de cambiarlo fijate si esta sulfatada a o sucia la ficha , capaz con un limpia contactos se soluciona , estaba floja ? o movias todo el cable y en un momento hacia contacto por dentro
    ? .
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    Mensaje por dti 2000 Vie 06 Sep 2013, 05:44

    al moverla hacia contacto.y en el movimiento.empesaba a cabecear.y de ultima se apagaba.aparte es la original.habria que cambiarla.el mecanico de entrada.no la iva a cambiar.pero cuando me volvió a dejar tirado.me dice ,mejor reemplazarla
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    Mensaje por Erni Vie 06 Sep 2013, 11:48

    dti 2000 escribió:al moverla hacia contacto.y en el movimiento.empesaba a cabecear.y de ultima se apagaba.aparte es la original.habria que cambiarla.el mecanico de entrada.no la iva a cambiar.pero cuando me volvió a dejar tirado.me dice ,mejor reemplazarla

    Es lo más sensato (viene completo).
    Seguramente cuando lo saques, detectarás un chamusque o resecamiento en algún sector del recorrido del cable.....con lo cual, afuera.
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    Mensaje por alevectra Vie 06 Sep 2013, 14:06

    Ojo con el torque al sensor nuevo.

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