Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual) EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual) EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual) EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual) EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual) EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual) EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual) EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual) EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual) EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
tonio
MALCON
federicopedernera
Erni
rdbarrueco
ariel1979
10 participantes

    No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual)

    avatar
    ariel1979
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 44
    Localización : Avellaneda

    No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual) Empty No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual)

    Mensaje por ariel1979 Jue 05 Sep 2013, 07:15

    Estimados foreros, tal como reza el título del tema, sucede eso. jaja. Siempre abro con el control remoto, no uso el botón de cierre que tiene debajo de la baliza, supero los 15km y nada che. A quien le pasó? Cómo pudieron solucionarlo? habra algun truquilio en vuestras galeras???

    Muchas gracias!
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual) Empty Re: No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual)

    Mensaje por rdbarrueco Jue 05 Sep 2013, 07:29

    mmm.. me paso algunas veces.. pero.. nunca anda o solo a veces no anda??

    Si abris el auto, te subis, lo prendes, salis.. se traban las puertas?

    La respuesta deberia ser SI.

    Si venis andando con puertas trabadas, paras, abris con el boton de la consola, se baja alguien, cierra la puerta, seguis tu camino, se traban ?

    La respuesta debería ser SI también.. pero a mi hubo veces que no me anduvo y fui el camino a casa despues de dejar a mi novia en la suya, con las puertas abiertas... Very Happy

    Creo que ahi podemos establecer una base.. si no te anda nunca .. ya no te puedo ayudar, jajajaja

    Abrazo!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual) Empty Re: No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual)

    Mensaje por Erni Jue 05 Sep 2013, 13:16

    Es raro, jamás me pasó.
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual) Empty Re: No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual)

    Mensaje por federicopedernera Jue 05 Sep 2013, 13:56

    a mi me paso que baje a alguien saque seguro acelere y no se trabo creo q no deberia ser asi, no? yo revisaria un fusible o relay
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual) Empty Re: No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual)

    Mensaje por rdbarrueco Jue 05 Sep 2013, 14:06

    federicopedernera escribió:a mi me paso que baje a alguien saque seguro acelere y no se trabo creo q no deberia ser asi, no? yo revisaria un fusible o relay
    Claro, eso mismo me paso también..
    avatar
    ariel1979
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 44
    Localización : Avellaneda

    No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual) Empty Re: No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual)

    Mensaje por ariel1979 Jue 05 Sep 2013, 14:42

    rdbarrueco escribió:
    federicopedernera escribió:a mi me paso que baje a alguien saque seguro acelere y no se trabo creo q no deberia ser asi, no? yo revisaria un fusible o relay
    Claro, eso mismo me paso también..
    Buena sugerencia, creo que por el momento voy a acostumbrarme a darle al botón de cierre.
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual) Empty Re: No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual)

    Mensaje por MALCON Jue 05 Sep 2013, 15:07

    Si no me equivoco Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes la función de taraba automática en movimiento lo comanda la central de la alarma...
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual) Empty Re: No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual)

    Mensaje por tonio Jue 05 Sep 2013, 16:41

    Yo comprobé que si vas andando y te detenes, baja alguien por una puerta y cuando volves a arrancar esa puerta no se vuelve a trabar sola. Se ve que acciona cuando están todas destrabadas.
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual) Empty Re: No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual)

    Mensaje por Sandokan Jue 05 Sep 2013, 21:40

    SI abris con el boton central despues al arrancar en el mio no cierra, nunca lo hizo. Si apoagas el motor y lo arrancas, salis, si cierra.
    tilla
    tilla
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 40
    Localización : Villa Urquiza, Capital Federal

    No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual) Empty Re: No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual)

    Mensaje por tilla Jue 05 Sep 2013, 21:44

    Ya que hablan del tema. Antes tenia un vectra 2005 que a los 15 km por hora se trababan las puertas, es emodelo tenia seguros por dentro, y la puerta tampoco se podía abrir por dentro sin levantar los seguros. Ahora en el 2007 lo que me pasa a mi (el modelo que tengo yo no tiene seguros en las puertas por dentro) es que a los 15 Km por hora si se traban las puertas. Pero solo se traban desde afuera. Es decir si alguien quiere abrir desde afuera el auto no se puede (lo probe yo mismo sacando la mano por la ventana), pero si alguien quiere abrir de adentro la puerta abre automáticamente sin apretar el botón de apertura debajo de las balizas. Alguien sabe si eso debería ser asi o si por dentro también deberían de trabar las puertas?
    avatar
    pablont
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 37
    Localización : san martin, buenos aires, argentina

    No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual) Empty Re: No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual)

    Mensaje por pablont Vie 06 Sep 2013, 17:58

    hola, hoy revise como funcionan los seguros a raiz de este post, al superar los 15km/h se traban las puertas, si luego de haberse trabado se abre alguna puerta trasera o la del acompañante o se destraban los seguros desde el boton de la consola, cuando se arranca no se vuelve a trabar, en cambio si la puerta que se abre es la del conductor cuando se arranca si se vuelven a trabar.

    Martin, es totalmente normal que se destraben los seguros cuando tiras de la manija de apertura, mi corsa 97 hacia lo mismo
    tilla
    tilla
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 40
    Localización : Villa Urquiza, Capital Federal

    No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual) Empty Re: No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual)

    Mensaje por tilla Vie 06 Sep 2013, 20:33

    Pablo muvhas gracias me quedo tranquilo entonces. Abrazo
    avatar
    RoLfI
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 116
    Edad : 38
    Localización : Rosario, Santa Fé

    No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual) Empty Re: No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual)

    Mensaje por RoLfI Sáb 07 Sep 2013, 01:55

    Buenas.

    Cuando uno abre el auto con el control a distancia, pone en marcha y arranca, se cierran todas las puertas a los 15 - 20 Km/h.
    Si uno se detiene a 0 Km/h, acciona el botón de la consola (cierre centralizado) para destrabar las puertas (las 4) se abre alguna puerta y se cierra (alguien se bajó, supongamos), cuando se da marcha al auto nuevamente el cierre vuelve a actuar a los 15 - 20 Km/h cerrando todas las puertas.

    Ahora vamos con otros casos.

    - Si el botón de la consola (cierre centralizado) lo accionamos en movimiento para abrir las puertas antes de frenar a 0 Km/h, por más que se abra y cierre una puerta, el cierre no actúa nuevamente en movimiento hasta cortar el contacto y volver a conectarlo (apagar y encender motor, supongamos).

    - Si alguien levanta una traba manualmente (Vectra B los pestillos, Vectra C las mismas manijas de las puertas) el cierre no vuelve a actuar porque no queda registrado que dicha puerta esté sin la traba.
    La única puerta que registra que el cierre se accionó es la del conductor, que trabaja igual que el botón de la consola, con el cierre centralizado. El resto de las puertas son independientes manualmente.

    Esto lo verifiqué probando varias veces a raíz de haberme surgido la duda de este thread.

    Saludos.

    RoLfI. Very Happy 
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual) Empty Re: No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual)

    Mensaje por Sandokan Dom 08 Sep 2013, 18:24

    RoLfI escribió:Buenas.

    Cuando uno abre el auto con el control a distancia, pone en marcha y arranca, se cierran todas las puertas a los 15 - 20 Km/h.
    Si uno se detiene a 0 Km/h, acciona el botón de la consola (cierre centralizado) para destrabar las puertas (las 4) se abre alguna puerta y se cierra (alguien se bajó, supongamos), cuando se da marcha al auto nuevamente el cierre vuelve a actuar a los 15 - 20 Km/h cerrando todas las puertas.

    Ahora vamos con otros casos.

    - Si el botón de la consola (cierre centralizado) lo accionamos en movimiento para abrir las puertas antes de frenar a 0 Km/h, por más que se abra y cierre una puerta, el cierre no actúa nuevamente en movimiento hasta cortar el contacto y volver a conectarlo (apagar y encender motor, supongamos).

    - Si alguien levanta una traba manualmente (Vectra B los pestillos, Vectra C las mismas manijas de las puertas) el cierre no vuelve a actuar porque no queda registrado que dicha puerta esté sin la traba.
    La única puerta que registra que el cierre se accionó es la del conductor, que trabaja igual que el botón de la consola, con el cierre centralizado. El resto de las puertas son independientes manualmente.

    Esto lo verifiqué probando varias veces a raíz de haberme surgido la duda de este thread.

    Saludos.

    RoLfI. Very Happy 
    Tal cual Rolfi. asi funciona.

    Contenido patrocinado


    No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual) Empty Re: No cierra automaticamente las puertas al superar los 15km (como dice el manual)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 09:50