Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 382 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 382 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+8
anotabien
mauri
Jano
JGerman
nikobecin
alevectra
Silverhawk
dariolrc
12 participantes
cierre del levantavidrio cuando se cierra el auto
dariolrc- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 18
tengo mi auto que cuando dejo el vidrio abierto y lo cierro con el comando a distancia el vidrio no cierra, pero cuando pongo la llave en la cerradura y cierro el auto se cierra el vidrio normalmente. Esto es cosa de locos.... No entiendo nada jajaja.
Silverhawk- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 605
dariolrc escribió:tengo mi auto que cuando dejo el vidrio abierto y lo cierro con el comando a distancia el vidrio no cierra, pero cuando pongo la llave en la cerradura y cierro el auto se cierra el vidrio normalmente. Esto es cosa de locos.... No entiendo nada jajaja.
Es asi, el cierre con la alarma viene solamente en el restyling (2002 en adelante si no me equivoco) de ahi para atras la unica manera de que puedas cerrar los cristales, cerrando con la llave girando en sentido agujas del reloj y sosteniendo hasta que hayan subido por completo.
Saludos, espero que te haya servido la explicacion.
alevectra- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3188
Tal cual te dice Silver. Si con la llave se cierra, significa que se podría "automatizar", aunque yo no lo haría.
Saludos
Saludos
nikobecin- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1312
pasa el link que lo quiero ver!! me gustaria hacerlo
Lo buscaremos.
Saludos
Saludos
JGerman- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 210
yo entré anoche un rato largo y no lo encontré. Lo busqué en la sección electricidad y electrónica, y también en los bricos.
Jano- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2279
Ultilizando el mismo cable de la alarma para el cierre del techo, se podría cerrar los vidrios, solo habría que colocarles cuatro diodos rectificadores con la entrada paralelo y la salida a cada una de las teclas de los levanta cristales, esto es para cuando uno accione una tecla no suban ni baje los otros. y cuando se acciona el control remoto este manda una señal de cierre a las cuatro ventanillas en forma simultanea independientemente si el vidrio se encuentra abierto o cerrado, solo habría que medir el tiempo de la alarma es equivalente al tiempo necesario del one touch.-
Jano escribió:Ultilizando el mismo cable de la alarma para el cierre del techo, se podría cerrar los vidrios, solo habría que colocarles cuatro diodos rectificadores con la entrada paralelo y la salida a cada una de las teclas de los levanta cristales, esto es para cuando uno accione una tecla no suban ni baje los otros. y cuando se acciona el control remoto este manda una señal de cierre a las cuatro ventanillas en forma simultanea independientemente si el vidrio se encuentra abierto o cerrado, solo habría que medir el tiempo de la alarma es equivalente al tiempo necesario del one touch.-
esto está probado?, o es una deducción tuya?, porque si es así, no es tan complicado.
Buenas!
Creo que en los Vec B es igual ue en los A, y se trata de un cable (presente en todas las puertas y a veces en el techo también) que al darle masa sube las ventanas. El tema es darle masa el tiempo suficiente para que todo se cierre (las alarmas suelen tener 15 seg, sino mss me puede corregir) y que no se quede mucho tiempo metiendo masa después de terminar, para no joder la electrónica de los motores. Por eso hice énfasis en que si con la llave se puede hacer, es que tiene ese cableado, ya que lo que estas haciendo con la llave es precisamente meter masa a ese cablecito que no me acuerdo el color, marrón con algo.
Saludos
Creo que en los Vec B es igual ue en los A, y se trata de un cable (presente en todas las puertas y a veces en el techo también) que al darle masa sube las ventanas. El tema es darle masa el tiempo suficiente para que todo se cierre (las alarmas suelen tener 15 seg, sino mss me puede corregir) y que no se quede mucho tiempo metiendo masa después de terminar, para no joder la electrónica de los motores. Por eso hice énfasis en que si con la llave se puede hacer, es que tiene ese cableado, ya que lo que estas haciendo con la llave es precisamente meter masa a ese cablecito que no me acuerdo el color, marrón con algo.
Saludos
Jano- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2279
Germán, lo tengo a hecho solo me falta probarlo en el auto, pero se me complicó con el tensor de la correa de servicios, se giró la pista del bolillero, este fin de semana lo cambio hasí puedo andar y luego pruebo esto, pero en sintesis es el mismo procedimiento que hicieron con el cierre del techo. Un saludo y espero completar el post con los resultados.-
Pero digo yo: si lo puede hacer con la llave, que dice que sí que puede, se trata simplemente de "automatizar" ese contacto.
Jano escribió:Germán, lo tengo a hecho solo me falta probarlo en el auto, pero se me complicó con el tensor de la correa de servicios, se giró la pista del bolillero, este fin de semana lo cambio hasí puedo andar y luego pruebo esto, pero en sintesis es el mismo procedimiento que hicieron con el cierre del techo. Un saludo y espero completar el post con los resultados.-
bien, seria fabuloso que lo probaras y que andubiera asi aprendemos todos !!
suerte igual con los otros problemas!!
mauri- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 141
Silverhawk escribió:dariolrc escribió:tengo mi auto que cuando dejo el vidrio abierto y lo cierro con el comando a distancia el vidrio no cierra, pero cuando pongo la llave en la cerradura y cierro el auto se cierra el vidrio normalmente. Esto es cosa de locos.... No entiendo nada jajaja.
Es asi, el cierre con la alarma viene solamente en el restyling (2002 en adelante si no me equivoco) de ahi para atras la unica manera de que puedas cerrar los cristales, cerrando con la llave girando en sentido agujas del reloj y sosteniendo hasta que hayan subido por completo.
Saludos, espero que te haya servido la explicacion.
Corrijo, el mio 98 cierra los vidrios con el mando a distancia.
Saludos.
que bueno el mio es 99 y nada , tengo que subirlo con la llave. Se consiguio el tutorial ???
nop , ya probe pero nada. O debe estar roto algo o nose porque nunca subio como vos decis. que puede ser ???
nikobecin escribió:nop , ya probe pero nada. O debe estar roto algo o nose porque nunca subio como vos decis. que puede ser ???
No tenes nada roto, no lo trae...solo sube con la llave.
Saludos
d'oh !!
no se puede hacer algo para que suba con el mando ??
nikobecin escribió:d'oh !!
Si se puede, el el club del vectra de brasil creo que hay un tuto, consiste en agregar tipo una plaquita al cierre con alarma para que suban los vidrios cuando lo activas con el mando.
Saludos!!!!
Había leído por ahí que estaba en el de españa, pero yo no lo encontré.
si lo estube buscando y no lo encontre. Jorge vos sos el que siempre me pasa los link pasalo !!
igual habia uno por aca que lo estaba haciendo, por ese preguntaba yo. Voy a buscarlo otra vez asi lo hago !
igual habia uno por aca que lo estaba haciendo, por ese preguntaba yo. Voy a buscarlo otra vez asi lo hago !
bien, falta 1 cable, o me equivoco? uno va al diodo, el otro al colector del transistor, y el 3er cable que sale de la plaqueta??
Muy bueno sandokan, yo lo busqué y no lo encontré, gracias por tomarte el tiempo y darnos una mano con la busqueda!!!
Muy bueno sandokan, yo lo busqué y no lo encontré, gracias por tomarte el tiempo y darnos una mano con la busqueda!!!
Gracias nuevamente!!
Igual se entendió todo, es super sensillo, solo me falta saber en donde conecto el 3er cable, pero seguro que se vé en la foto que falta.
Igual se entendió todo, es super sensillo, solo me falta saber en donde conecto el 3er cable, pero seguro que se vé en la foto que falta.
E X E L E N T E ! ! !
Mientras yo estaba pensando: seguro que el emisor va a masa, vos aclarás todo con ese circuito.
Mil gracias sandokan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mientras yo estaba pensando: seguro que el emisor va a masa, vos aclarás todo con ese circuito.
Mil gracias sandokan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo como que necesito que me lo expliquen con manzanas!! jajajajajaja
la plaqueta va con los mismos cables de donde esta el comando entero , ahi atras del matafuegos???
como se piden las cosas esas en la casa de electronicas, es decir , como las compro??
como se piden las cosas esas en la casa de electronicas, es decir , como las compro??
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!