Martin
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 275 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 275 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+4
tilla
matias1980
rdbarrueco
tinchopalermo
8 participantes
$ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho?
tinchopalermo- Vectrero Fantasma
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
$ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho?
Estimados, hoy compré en chevrorep la correa de distribución y la bomba de agua. Mi mecánico me paso $ 1800 por el cambio, me parece un poco elevando no? Si me pueden recomendar algún taller por palermo, belgrano, nuñez estaré agradecido. Más lejos no me dan los tiempos, trabajo en microcentro. Desde ya muchas gracias.
Martin
Martin
rdbarrueco- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1070
- Mensaje n°2
Re: $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho?
Hola Martin!
Medio salado el precio!!
En flores el mecanico te sirve?
Yo voy siempre a lo de Daniel, muchos del club vamos a su taller, laburan bien y rapido.. y no te prenden fuego.. si te interesa.. avisame y te paso los datos o fijate en el directorio vectra que esta como "Mecanica Daniel"
Otra cosa es que te lo arma en el momento, venis, le das los repuestos, se enfria.. lo desarma, lo arma y te lo llevas..
Abrazooo!
Medio salado el precio!!
En flores el mecanico te sirve?
Yo voy siempre a lo de Daniel, muchos del club vamos a su taller, laburan bien y rapido.. y no te prenden fuego.. si te interesa.. avisame y te paso los datos o fijate en el directorio vectra que esta como "Mecanica Daniel"
Otra cosa es que te lo arma en el momento, venis, le das los repuestos, se enfria.. lo desarma, lo arma y te lo llevas..
Abrazooo!
matias1980- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 114
- Mensaje n°3
Si fuese 2.0 8v seguro es elevado, el 2.4 16v nose si lleva mas laburo... el que me compro el astra pago 1300 de mano de obra para cambiar el embrague asi que creo q esta salado..
rdbarrueco- Fundador
- Mensaje n°4
El mio es el GSi 2.4 mismo motor que el vectra.. y 1200 me cobro la mano de obra del embreague completo.. con lo que lo otro fueron chirolas..
tilla- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 80
- Mensaje n°5
Que tal tocayo. Yo compre un vectra 2.4 cd 2007 hace un mes. Vivo en Belgrano. Le hice todo el trabajo en la casa que esta al lado de neumen. En balbin y manuela Pedraza. Ahí en la ochava grande esta neumen y al lado una casa que no me acuerdo como se llama. Lo hice hace quince días.
Le cambie la correa, tensores y bomba de agua. Por la mano de obra me cobraron $1000. Lo deje toda la mañana el auto. desde las 8 de la mañana y lo fui a buscar a las 14 HS. Por lo que entiendo quedo bastante bien el trabajo. Tengo otro mecánico en villa Urquiza que me pidió 700, pero no confio tanto en el para ese tipo de trabajos, es un mecánico de batalla por llamarlo de alguna forma, y por $300 mas me quede mas tranquilo. En repuestos entre la correa de distrubucion y la del alternador, tensores y bonba de agua gaste unos $3000. Y de mano de obra me cobraron esos $1000. Si te sirve la zona y el dinero avísame y te paso la dire exacta y el nombre del lugar. Saludos
Martin
Le cambie la correa, tensores y bomba de agua. Por la mano de obra me cobraron $1000. Lo deje toda la mañana el auto. desde las 8 de la mañana y lo fui a buscar a las 14 HS. Por lo que entiendo quedo bastante bien el trabajo. Tengo otro mecánico en villa Urquiza que me pidió 700, pero no confio tanto en el para ese tipo de trabajos, es un mecánico de batalla por llamarlo de alguna forma, y por $300 mas me quede mas tranquilo. En repuestos entre la correa de distrubucion y la del alternador, tensores y bonba de agua gaste unos $3000. Y de mano de obra me cobraron esos $1000. Si te sirve la zona y el dinero avísame y te paso la dire exacta y el nombre del lugar. Saludos
Martin
tilla- Vectrero habitual
- Mensaje n°6
Comentario aparte, pregunto por la correa y le contestaron por el embrague
rdbarrueco- Fundador
- Mensaje n°7
Le dije del embreague para que tenga una referencia.. si 1200 me cobra por el embreague que tiene que desarmar medio auto.. por la correa que es un rato.. fueron chirolas..tilla escribió:Comentario aparte, pregunto por la correa y le contestaron por el embrague
Lo mismo Matias, le dio el precio de un laburo mas complejo, para que tenga referencia..
milton-2.2 16v- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 483
- Mensaje n°8
3000 de repuestos ??? todo con bolsita gm no ?tilla escribió:Que tal tocayo. Yo compre un vectra 2.4 cd 2007 hace un mes. Vivo en Belgrano. Le hice todo el trabajo en la casa que esta al lado de neumen. En balbin y manuela Pedraza. Ahí en la ochava grande esta neumen y al lado una casa que no me acuerdo como se llama. Lo hice hace quince días.
Martin
por que gaste 1100 mas o menos , tensor de distri movil ina made in canada , tensores fijos ina brasil , correa gates powergrip (la que tenia puesta era esa y con 30mil km salio impecable asi que compre la misma marca), y bomba de agua wma creo que es , que me dijieron traian originales en 3 casas de repuestos diferentes. me falta la correa de accesorios pero son 300 mas como mucho . creo que hasta 1500 de mano de obra pagaria , mas me parece que es medio caro , pero si el lugar te ofrece confianza a veces 200 300 pesos no son nada , con la renegada que podes llegar a tener despues
rdbarrueco- Fundador
- Mensaje n°9
Yo para el Astra, sin bomba de agua, gaste 1200 mangos (las 2 correas, tensor, rodillos, etc), son los mismos repuestos que el vectra 2.4.. lo unico que me prendio fuego fue la bomba, 7 casas de repuestos hasta que encontre la que iba, que es diferente a la del vectra, 800 mangos... y SKF, no la original porque no la conseguí por ningun lado.. 2 lucas en total, y después la mano de obra..
Sebastian_S- Administrador
Cantidad de envíos : 3209
- Mensaje n°10
Kit distribucion mas mano de obra $1.940
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-472906783-kit-distribucion-astra-vectra-zafira-16v-todos-colocado-_JM
Bomba de agua $315
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-471128342-bomba-de-agua-ac-delco-para-astravectrazafira-20-8-y16v-_JM
se consigue mas varato tambien...la mano de obra en este caso es en mecanica Daniel,o sea muy recomendable!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-472906783-kit-distribucion-astra-vectra-zafira-16v-todos-colocado-_JM
Bomba de agua $315
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-471128342-bomba-de-agua-ac-delco-para-astravectrazafira-20-8-y16v-_JM
se consigue mas varato tambien...la mano de obra en este caso es en mecanica Daniel,o sea muy recomendable!
milton-2.2 16v- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 483
- Mensaje n°11
alberdi motor tiene muy buen precio
tilla- Vectrero habitual
- Mensaje n°12
No se me enoje roberto era un chiste no mas, estoy desde el celu y no me deja ooner caritas. Roberto el astra con motor 2.4 vuela no? Si gaste tres mil en repuesto mas mil de mano de obra. La verdad no se si era todo original. Se que la bomba de agua era bastante cara. En esa plata tambien esta incluido no me acuerdo el nomnre. Algo que soj cuatro y se ve recien al abrir que me recomendaron cambiarlos que valian cien pesos casa uno
rdbarrueco- Fundador
- Mensaje n°13
Jaja, no pasa nada!
Mirá, el Vectra anda mucho, pero imaginate que el Astra pesa 200kg menos.. con lo cual se siente la diferencia.. por lo menos yo la siento..
De todas formas, siempre dije que era relativo.. en el vectra no se siente la velocidad, en este si... con lo cual, puede que se sienta que acelere mas y no es tan asi... ya te digo, diferencia de peso hay.. y empuja lindo..
A este le puse un multiple deportivo y solo eso porque se rajo el otro.. y hubo linda diferencia.. Lo tengo que chipear, y capaz le hago algo más, pero es mucha guita y ya dije que no queria tocar mas los autos..
Perdon por el Off-Topic!
Mirá, el Vectra anda mucho, pero imaginate que el Astra pesa 200kg menos.. con lo cual se siente la diferencia.. por lo menos yo la siento..
De todas formas, siempre dije que era relativo.. en el vectra no se siente la velocidad, en este si... con lo cual, puede que se sienta que acelere mas y no es tan asi... ya te digo, diferencia de peso hay.. y empuja lindo..
A este le puse un multiple deportivo y solo eso porque se rajo el otro.. y hubo linda diferencia.. Lo tengo que chipear, y capaz le hago algo más, pero es mucha guita y ya dije que no queria tocar mas los autos..
Perdon por el Off-Topic!
tilla- Vectrero habitual
- Mensaje n°14
Pido yo las disculpas ya que el tema lo comencé yo. Si es verdad. y entre los dos vectras compre un corsa 2009. Y cuando lo pisaba parecía que volaba, pero en realidad no aceleraba tanto, solo que como era liviano se sentía mucho la aceleración y a cien parecía que iba a 160, de hecho a 100 giraba un poco el volante y parecía que iba a salir disparado por al ventana. Yo tampoco soy muy fanático de tocarlos mucho, creo que con lo que tenes es mas que suficiente.
Saludos
Saludos
jegar- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 819
- Mensaje n°15
Recién vengo de hacer la distribución completa al Fiat UNO de mi novia xq la turbina de la bomba de agua literalemente se desintegró y gaste $600 de mano de obra y $735 de repuestos c/ refrigerante incluido. Si te interesa yo mis autos se los estoy llevando a un taller que queda en Piñeyro (avelleneda) a 1 cuadra de Av. Pavón. El mecánico se llama Sergio y sinceramente trabaja bien, es amigo de un vectrero del club. Saludos!tinchopalermo escribió:Estimados, hoy compré en chevrorep la correa de distribución y la bomba de agua. Mi mecánico me paso $ 1800 por el cambio, me parece un poco elevando no? Si me pueden recomendar algún taller por palermo, belgrano, nuñez estaré agradecido. Más lejos no me dan los tiempos, trabajo en microcentro. Desde ya muchas gracias.
Martin
- Mensaje n°16
jegar escribió:Recién vengo de hacer la distribución completa al Fiat UNO de mi novia xq la turbina de la bomba de agua literalemente se desintegró y gaste $600 de mano de obra y $735 de repuestos c/ refrigerante incluido. Si te interesa yo mis autos se los estoy llevando a un taller que queda en Piñeyro (avelleneda) a 1 cuadra de Av. Pavón. El mecánico se llama Sergio y sinceramente trabaja bien, es amigo de un vectrero del club. Saludos!tinchopalermo escribió:Estimados, hoy compré en chevrorep la correa de distribución y la bomba de agua. Mi mecánico me paso $ 1800 por el cambio, me parece un poco elevando no? Si me pueden recomendar algún taller por palermo, belgrano, nuñez estaré agradecido. Más lejos no me dan los tiempos, trabajo en microcentro. Desde ya muchas gracias.
Martin
Hola, me pasas el dato del mecanico de Avellaneda? gracias..
jegar- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 819
- Mensaje n°17
Se llama Sergio, tiene el taller en Mariano Acosta al 1800. Te paso el teléfono 01144722949. Decile que vas de parte de Jesús del Club del Vectra. Si vas, en el fondo del taller tiene un vectra fundido al que le está haciendo el motor a 0 km. Saludos!matias1980 escribió:Hola, me pasas el dato del mecanico de Avellaneda? gracias..jegar escribió:Recién vengo de hacer la distribución completa al Fiat UNO de mi novia xq la turbina de la bomba de agua literalemente se desintegró y gaste $600 de mano de obra y $735 de repuestos c/ refrigerante incluido. Si te interesa yo mis autos se los estoy llevando a un taller que queda en Piñeyro (avelleneda) a 1 cuadra de Av. Pavón. El mecánico se llama Sergio y sinceramente trabaja bien, es amigo de un vectrero del club. Saludos!tinchopalermo escribió:Estimados, hoy compré en chevrorep la correa de distribución y la bomba de agua. Mi mecánico me paso $ 1800 por el cambio, me parece un poco elevando no? Si me pueden recomendar algún taller por palermo, belgrano, nuñez estaré agradecido. Más lejos no me dan los tiempos, trabajo en microcentro. Desde ya muchas gracias.
Martin
- Mensaje n°18
ok, gracias!!!
Me quedo la corra del astra 2005 (gl 2.0 8v) y el tensor que compre y no cambie, tienen idea si le sirve al vectra gt gls 2.0 8v 2009? a simple vista el motor es igual solo q el del vectra tiene acelerador electronico..
Me quedo la corra del astra 2005 (gl 2.0 8v) y el tensor que compre y no cambie, tienen idea si le sirve al vectra gt gls 2.0 8v 2009? a simple vista el motor es igual solo q el del vectra tiene acelerador electronico..
tinchopalermo- Vectrero Fantasma
Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°19
Gracias por sus consejos
Muchachos, finalmente lo hice con mi mecánico "caro" por un tema de comodidad. La próxima espero contar con tiempo para abaratar un poco los costos. Por lo menos compré los repuestos en chevrorep a precios razonables.
Saludos, y buen sábado!!
Martin
Saludos, y buen sábado!!
Martin
patricio- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 50
- Mensaje n°20
Para que tengan una idea..yo con mi mecanico de confianza le hice cambio de correas, tensor y con mano de obra me salio 2.200 .Saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!