Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 187 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 187 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+6
MALCON
pedro
tonio
tilla
Erni
diegoad
10 participantes
Correa
diegoad- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°1
Correa
Hola, me acaba de suceder mi primer problema en el Vectra C, lo puse en marcha escuche un ruido y se prendio la luz de la bateria y no funciono la direccion, estaba a pocas cuadras de mi casa y decidi llegar y fijarme mas tranquilo, abro el capot y encuentro que la correa estaba salida no cortada, no se nada de mecanica pero supongo q es la del alternador, puede haber pasado esto porque se mojo? le tengo que cambiar la correa o le puedo colocar la misma?
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: Correa
Antes de volver a colocarla (o no), tratá de revisarla muy bien.
Si no está cuarteada ni mucho menos, dañada....y el kilometraje que tiene recorrido no es demasiado, supongo que podés volver a colocar esa Poly-V.
Pero como seguramente estará cuarteada, vas a tener que comprar otra.
Si no está cuarteada ni mucho menos, dañada....y el kilometraje que tiene recorrido no es demasiado, supongo que podés volver a colocar esa Poly-V.
- Mensaje n°3
Gracias Erni, te cuento que ayer lo lleve a lavar y supongo que le han tirado mucha agua desde abajo, puede ser por eso que haya patinado y que se haya salido?Erni escribió:Antes de volver a colocarla (o no), tratá de revisarla muy bien.
Erni- Fundador
- Mensaje n°4
En teoría, no.......a menos que no haya estado lo suficientemente tensa.diegoad escribió:Gracias Erni, te cuento que ayer lo lleve a lavar y supongo que le han tirado mucha agua desde abajo, puede ser por eso que haya patinado y que se haya salido?Erni escribió:Antes de volver a colocarla (o no), tratá de revisarla muy bien.
¿Sentías que patinaba?
- Mensaje n°5
No, pero supuse eso porque es la primera vez que lo llevo a lavar y me pasa estoErni escribió:En teoría, no.......a menos que no haya estado lo suficientemente tensa.diegoad escribió:Gracias Erni, te cuento que ayer lo lleve a lavar y supongo que le han tirado mucha agua desde abajo, puede ser por eso que haya patinado y que se haya salido?Erni escribió:Antes de volver a colocarla (o no), tratá de revisarla muy bien.
¿Sentías que patinaba?
- Mensaje n°6
una pregunta mas, puedo dañar algo si lo llevo asi al mecanico?
Erni- Fundador
- Mensaje n°7
diegoad escribió:una pregunta mas, puedo dañar algo si lo llevo asi al mecanico?
La Poly-V mueve la parte mecánica de la dirección, el alternador, el aire acondicionado y creo que nada más......
No vas a poder mover el volante (me parece), además hay que ver si arranca........y no sé qué tan lejos te queda el Taller.
¿No tenés posibilidad de llamar un grúa?
tilla- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 80
- Mensaje n°8
A mi la ves que se me rompió la poly-v, lo único que me hacia era ponerse dura la dirección, por lo cual entendía que la hidráulica murió pero la dirección funcionaba, y que la batería no cargaba. De hecho anduve bastante con la correa rota ya que recién me di cuenta cuando la batería se gasto tanto por no cargar que el auto se apago de golpe. Pero no me trajo ningún inconveniente llegar a esa situación, solo que la tuve que cambiar y cargar la batería ya que era media nueva.
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°9
Andar asi no te va a traer ningún problema, salvo que se te va a descargar la batería, si andas de día, sin usar las luces ni el A.A. te va durar bastante. De ninguna manera se te debe salir la correa si se moja o le va agua, puede que estuviera floja o que se te halla roto el tensor. Hacelo controlar y ponele la correa nueva.
pedro- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1181
- Mensaje n°10
Que raro .... de todos modos primero revisar bien la correa y antes de montar esa misma o una nueva, revisar bien el tensor que no esté flojo o su rodamiento dañado y el resto de las poleas ( de cigüeñal, alternador y bomba hidráulica). Abrazo
- Mensaje n°11
Hola gracias por las respuestas, lo lleve asi al taller no le paso nada, les cuento lo que paso, hace muy poco comencé a guardar el auto en un estacionamiento nuevo que abrio frente a mi casa que fue donde lo hice lavar, al otro dia de lavarlo me paso esto que fui a arrancarlo y escuche un ruido y no andubo mas la dire y prendia la luz de la bateria, abro el capot y veo la correa salida, lo llevo al taller y esperando que me pasen a buscar veia como el mecanico empezo a desarmar, en esto el mecanico alumbrando con una lampara me dice mira!!! y pueden creer habia un raton gigante alojado en un rincon, muerto obvio, lo ha agarrado la correa lo mato y me la saco de lugar, que suerte la mia!!! pudo haber hecho mas daño.
Abrazos
Abrazos
MALCON- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 520
- Mensaje n°12
Pasan cosas que no dejan de sorprender!!Suelo ver de vez en cuando como los ratones se suben a los vehículos que van en carvana a paso de hombre en plena autopista...diegoad escribió:Hola gracias por las respuestas, lo lleve asi al taller no le paso nada, les cuento lo que paso, hace muy poco comencé a guardar el auto en un estacionamiento nuevo que abrio frente a mi casa que fue donde lo hice lavar, al otro dia de lavarlo me paso esto que fui a arrancarlo y escuche un ruido y no andubo mas la dire y prendia la luz de la bateria, abro el capot y veo la correa salida, lo llevo al taller y esperando que me pasen a buscar veia como el mecanico empezo a desarmar, en esto el mecanico alumbrando con una lampara me dice mira!!! y pueden creer habia un raton gigante alojado en un rincon, muerto obvio, lo ha agarrado la correa lo mato y me la saco de lugar, que suerte la mia!!! pudo haber hecho mas daño.
Abrazos
Menos mal que no te rompió nada!!
Sebastian_S- Administrador
Cantidad de envíos : 3209
- Mensaje n°13
Si me llega a pasar eso de que se me sube una rata a el auto ,te juro que me bajo..no se porque me dan mucha impresión..MALCON escribió:Pasan cosas que no dejan de sorprender!!Suelo ver de vez en cuando como los ratones se suben a los vehículos que van en carvana a paso de hombre en plena autopista...diegoad escribió:Hola gracias por las respuestas, lo lleve asi al taller no le paso nada, les cuento lo que paso, hace muy poco comencé a guardar el auto en un estacionamiento nuevo que abrio frente a mi casa que fue donde lo hice lavar, al otro dia de lavarlo me paso esto que fui a arrancarlo y escuche un ruido y no andubo mas la dire y prendia la luz de la bateria, abro el capot y veo la correa salida, lo llevo al taller y esperando que me pasen a buscar veia como el mecanico empezo a desarmar, en esto el mecanico alumbrando con una lampara me dice mira!!! y pueden creer habia un raton gigante alojado en un rincon, muerto obvio, lo ha agarrado la correa lo mato y me la saco de lugar, que suerte la mia!!! pudo haber hecho mas daño.
Abrazos
que bueno que fue solo eso..un susto!
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°14
Yo tengo un amigo que tenia un M. Benz y tenia olor a podrido, después de 2 meses en un taller que lo llevó para hacerle un service le encontraron un ratón muerto y descompuesto.
Erni- Fundador
- Mensaje n°15
MALCON escribió:Pasan cosas que no dejan de sorprender!!Suelo ver de vez en cuando como los ratones se suben a los vehículos que van en carvana a paso de hombre en plena autopista...diegoad escribió:Hola gracias por las respuestas, lo lleve asi al taller no le paso nada, les cuento lo que paso, hace muy poco comencé a guardar el auto en un estacionamiento nuevo que abrio frente a mi casa que fue donde lo hice lavar, al otro dia de lavarlo me paso esto que fui a arrancarlo y escuche un ruido y no andubo mas la dire y prendia la luz de la bateria, abro el capot y veo la correa salida, lo llevo al taller y esperando que me pasen a buscar veia como el mecanico empezo a desarmar, en esto el mecanico alumbrando con una lampara me dice mira!!! y pueden creer habia un raton gigante alojado en un rincon, muerto obvio, lo ha agarrado la correa lo mato y me la saco de lugar, que suerte la mia!!! pudo haber hecho mas daño.
Abrazos
Por favor, decí en qué Autopista ves eso......porque a partir de este momento, la transitaré con las ventanillas subidas.
tilla- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 80
- Mensaje n°16
Diego me alegro que halla sido solo eso y que no genere ningun daño mas, nunca me hubiera imaginado que alguien encuentre un raton muerto dentro del capot, un verdadero asco.
Suerte no fe mas que eso. Slaudos
Suerte no fe mas que eso. Slaudos
pedro- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1181
- Mensaje n°17
Ojo con estos bichos de mier-a que te comen las mangueras , el plástico que recubren los cables , todo lo que encuentran .
A mi me pasó lo mismo en el pointer que tenía , un día levanto el capot para mirar el motor y observo plásticos comidos tramos de cables pelados , menos mal que no se tocaron así que encinté y cambié de cochera . Abrazo
A mi me pasó lo mismo en el pointer que tenía , un día levanto el capot para mirar el motor y observo plásticos comidos tramos de cables pelados , menos mal que no se tocaron así que encinté y cambié de cochera . Abrazo
cristian78- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1976
- Mensaje n°18
jajajaja ...quebueno fue solo eso,pero hablando del tema,yo laburo en una estacion de servicios y en varias oportunidades al abrir un capot sale un semejante raton que tehace pegar el cagaso del dia jajaja
hds242- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1007
- Mensaje n°19
Tengan muchisimo cuidado si dnd guardan el coche hay ratas... la vez pasada a un conocido mio se le prendio fuego su kangoo con menos de un año de antiguedad mientras estaba en la cochera.... terminaron dandose cuenta que fueron ratas comiendo los cablespedro escribió:Ojo con estos bichos de mier-a que te comen las mangueras , el plástico que recubren los cables , todo lo que encuentran .
DNLVECTRA- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 425
- Mensaje n°20
es muy complicado cambiar la correa poly-v?? porq ademas de cambiarla quiero revisar la bomba hidraulica q me pierde liquido
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!