Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 187 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 187 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Correa EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Correa EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Correa EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Correa EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Correa EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Correa EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Correa EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Correa EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Correa EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
MALCON
pedro
tonio
tilla
Erni
diegoad
10 participantes

Correa

diegoad
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 7

Correa Empty Correa

Mensaje por diegoad Sáb 07 Sep 2013, 09:31

Hola, me acaba de suceder mi primer problema en el Vectra C, lo puse en marcha escuche un ruido y se prendio la luz de la bateria y no funciono la direccion, estaba a pocas cuadras de mi casa y decidi llegar y fijarme mas tranquilo, abro el capot y encuentro que la correa estaba salida no cortada, no se nada de mecanica pero supongo q es la del alternador, puede haber pasado esto porque se mojo? le tengo que cambiar la correa o le puedo colocar la misma?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Correa Empty Re: Correa

Mensaje por Erni Sáb 07 Sep 2013, 09:39

Antes de volver a colocarla (o no), tratá de revisarla muy bien.
    Si no está cuarteada ni mucho menos, dañada....y el kilometraje que tiene recorrido no es demasiado, supongo que podés volver a colocar esa Poly-V.
    Pero como seguramente estará cuarteada, vas a tener que comprar otra.
    diegoad
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por diegoad Sáb 07 Sep 2013, 09:47

Erni escribió:Antes de volver a colocarla (o no), tratá de revisarla muy bien.
    Si no está cuarteada ni mucho menos, dañada....y el kilometraje que tiene recorrido no es demasiado, supongo que podés volver a colocar esa Poly-V.
    Gracias Erni, te cuento que ayer lo lleve a lavar y supongo que le han tirado mucha agua desde abajo, puede ser por eso que haya patinado y que se haya salido?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Sáb 07 Sep 2013, 09:49

diegoad escribió:
    Gracias Erni, te cuento que ayer lo lleve a lavar y supongo que le han tirado mucha agua desde abajo, puede ser por eso que haya patinado y que se haya salido?
    En teoría, no.......a menos que no haya estado lo suficientemente tensa.
    ¿Sentías que patinaba?
    diegoad
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por diegoad Sáb 07 Sep 2013, 09:52

Erni escribió:
    diegoad escribió:
    En teoría, no.......a menos que no haya estado lo suficientemente tensa.
    ¿Sentías que patinaba?
    No, pero supuse eso porque es la primera vez que lo llevo a lavar y me pasa esto
    diegoad
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por diegoad Sáb 07 Sep 2013, 10:41

una pregunta mas, puedo dañar algo si lo llevo asi al mecanico?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Sáb 07 Sep 2013, 14:58

diegoad escribió:una pregunta mas, puedo dañar algo si lo llevo asi al mecanico?

La Poly-V mueve la parte mecánica de la dirección, el alternador, el aire acondicionado y creo que nada más......
    No vas a poder mover el volante (me parece), además hay que ver si arranca........y no sé qué tan lejos te queda el Taller.
    ¿No tenés posibilidad de llamar un grúa?
    tilla
    tilla
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 80

Mensaje por tilla Sáb 07 Sep 2013, 20:11

A mi la ves que se me rompió la poly-v, lo único que me hacia era ponerse dura la dirección, por lo cual entendía que la hidráulica murió pero la dirección funcionaba, y que la batería no cargaba. De hecho anduve bastante con la correa rota ya que recién me di cuenta cuando la batería se gasto tanto por no cargar que el auto se apago de golpe. Pero no me trajo ningún inconveniente llegar a esa situación, solo que la tuve que cambiar y cargar la batería ya que era media nueva.
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Mensaje por tonio Sáb 07 Sep 2013, 20:23

Andar asi no te va a traer ningún problema, salvo que se te va a descargar la batería, si andas de día, sin usar las luces ni el A.A. te va durar bastante. De ninguna manera se te debe salir la correa si se moja o le va agua, puede que estuviera floja o que se te halla roto el tensor. Hacelo controlar y ponele la correa nueva.
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1181

Mensaje por pedro Sáb 07 Sep 2013, 20:52

Que raro .... de todos modos primero revisar bien la correa y antes de montar esa misma o una nueva, revisar bien el tensor que no esté flojo o su rodamiento dañado  y el resto de las poleas ( de cigüeñal, alternador y bomba hidráulica). Abrazo
    diegoad
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por diegoad Lun 09 Sep 2013, 13:15

Hola gracias por las respuestas, lo lleve asi al taller no le paso nada, les cuento lo que paso, hace muy poco comencé a guardar el auto en un estacionamiento nuevo que abrio frente a mi casa que fue donde lo hice lavar, al otro dia de lavarlo me paso esto que fui a arrancarlo y escuche un ruido y no andubo mas la dire y prendia la luz de la bateria, abro el capot y veo la correa salida, lo llevo al taller y esperando que me pasen a buscar veia como el mecanico empezo a desarmar, en esto el mecanico alumbrando con una lampara me dice mira!!! y pueden creer habia un raton gigante alojado en un rincon, muerto obvio, lo ha agarrado la correa lo mato y me la saco de lugar, que suerte la mia!!! pudo haber hecho mas daño.
    Abrazos
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 520

Mensaje por MALCON Lun 09 Sep 2013, 14:39

diegoad escribió:Hola gracias por las respuestas, lo lleve asi al taller no le paso nada, les cuento lo que paso, hace muy poco comencé a guardar el auto en un estacionamiento nuevo que abrio frente a mi casa que fue donde lo hice lavar, al otro dia de lavarlo me paso esto que fui a arrancarlo y escuche un ruido y no andubo mas la dire y prendia la luz de la bateria, abro el capot y veo la correa salida, lo llevo al taller y esperando que me pasen a buscar veia como el mecanico empezo a desarmar, en esto el mecanico alumbrando con una lampara me dice mira!!! y pueden creer habia un raton gigante alojado en un rincon, muerto obvio, lo ha agarrado la correa lo mato y me la saco de lugar, que suerte la mia!!! pudo haber hecho mas daño.
    Abrazos
    Pasan cosas que no dejan de sorprender!!Suelo ver de vez en cuando como los ratones se suben a los vehículos que van en carvana a paso de hombre en plena autopista...
    Menos mal que no te rompió nada!!
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 3209

Mensaje por Sebastian_S Lun 09 Sep 2013, 14:46

MALCON escribió:
    diegoad escribió:Hola gracias por las respuestas, lo lleve asi al taller no le paso nada, les cuento lo que paso, hace muy poco comencé a guardar el auto en un estacionamiento nuevo que abrio frente a mi casa que fue donde lo hice lavar, al otro dia de lavarlo me paso esto que fui a arrancarlo y escuche un ruido y no andubo mas la dire y prendia la luz de la bateria, abro el capot y veo la correa salida, lo llevo al taller y esperando que me pasen a buscar veia como el mecanico empezo a desarmar, en esto el mecanico alumbrando con una lampara me dice mira!!! y pueden creer habia un raton gigante alojado en un rincon, muerto obvio, lo ha agarrado la correa lo mato y me la saco de lugar, que suerte la mia!!! pudo haber hecho mas daño.
    Abrazos
    Pasan cosas que no dejan de sorprender!!Suelo ver de vez en cuando como los ratones se suben a los vehículos que van en carvana a paso de hombre en plena autopista...
    Si me llega a pasar eso de que se me sube una rata a el auto ,te juro que me bajo..no se porque me dan mucha impresión..

que bueno que fue solo eso..un susto!
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Mensaje por tonio Lun 09 Sep 2013, 15:58

Yo tengo un amigo que tenia un M. Benz y tenia olor a podrido, después de 2 meses en un taller que lo llevó para hacerle un service le encontraron un ratón muerto y descompuesto.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Lun 09 Sep 2013, 16:02

MALCON escribió:
    Abrazos

Por favor, decí en qué Autopista ves eso......porque a partir de este momento, la transitaré con las ventanillas subidas.
    tilla
    tilla
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 80

Mensaje por tilla Lun 09 Sep 2013, 19:29

Diego me alegro que halla sido solo eso y que no genere ningun daño mas, nunca me hubiera imaginado que alguien encuentre un raton muerto dentro del capot, un verdadero asco.
    Suerte no fe mas que eso. Slaudos
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1181

Mensaje por pedro Lun 09 Sep 2013, 20:57

Ojo con estos bichos de mier-a que te comen las mangueras , el plástico que recubren los cables , todo lo que encuentran .
    A mi me pasó lo mismo en el pointer que tenía , un día levanto el capot para mirar el motor y affraid affraid  observo plásticos comidos  tramos de cables pelados , menos mal que no se tocaron así que encinté y cambié de cochera . Abrazo
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1976

Mensaje por cristian78 Lun 09 Sep 2013, 21:47

jajajaja ...quebueno fue solo eso,pero hablando del tema,yo laburo en una estacion de servicios y en varias oportunidades al abrir un capot sale un semejante raton que tehace pegar el cagaso del dia jajaja
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007

Mensaje por hds242 Mar 10 Sep 2013, 06:07

pedro escribió:Ojo con estos bichos de mier-a que te comen las mangueras , el plástico que recubren los cables , todo lo que encuentran .
    A mi me pasó lo mismo en el pointer que tenía , un día levanto el capot para mirar el motor y affraid affraid  observo plásticos comidos  tramos de cables pelados , menos mal que no se tocaron así que encinté y cambié de cochera . Abrazo
    Tengan muchisimo cuidado si dnd guardan el coche hay ratas... la vez pasada a un conocido mio se le prendio fuego su kangoo con menos de un año de antiguedad mientras estaba en la cochera.... terminaron dandose cuenta que fueron ratas comiendo los cables
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 425

Mensaje por DNLVECTRA Miér 11 Sep 2013, 18:07

es muy complicado cambiar la correa poly-v?? porq ademas de cambiarla quiero revisar la bomba hidraulica q me pierde liquido

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 01:33