Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 375 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 375 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
mal momento con vendedor de vectra - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
mal momento con vendedor de vectra - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
mal momento con vendedor de vectra - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
mal momento con vendedor de vectra - Página 3 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
mal momento con vendedor de vectra - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
mal momento con vendedor de vectra - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
mal momento con vendedor de vectra - Página 3 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
mal momento con vendedor de vectra - Página 3 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
mal momento con vendedor de vectra - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
pedro
tilla
Nico_Calesitero
delvaller
milton-2.2 16v
jegar
alero
dti 2000
Erni
edumanic
Dariocuervo
15 participantes

mal momento con vendedor de vectra

alero
    alero
    Moderador
    Moderador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278

mal momento con vendedor de vectra - Página 3 Empty Re: mal momento con vendedor de vectra

Mensaje por alero Vie 22 Nov 2013, 05:38

Nico son opiniones y todas validas, asi como vos no queres perder tiempo en el registro para pedir un informe de dominio, yo ni loco compro un auto sin ver el informe de dominio, lo de ir directamente al registro a transferir esta bien, pero previo haber visto el informe de dominio y verificacion, si vos vas a transferir directamente al registro sin haber visto el informe de dominio, puede pasar que el auto o este embargado o este inhibido el titular y no lo puedan poner a tu nombre, vos ya pagastes los arenceles correspondientes, en ese caso tenes 90 dias habiles para resolver el tema del embargo o inhibicion, si en ese periodo el vendedor no resuelve el embargo o inhibicion, o te devuelve el dinero del auto (cosa poco probable) o perdes el dinero de los aranceles, una vez resuelto el tema hay que volver a pagar los aranceles nuevamente, cada uno es libre de defender su capital como mejor le parece y nadie tiene la verdad absoluta, salvo el registro a la hora de los papeles.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801

mal momento con vendedor de vectra - Página 3 Empty Re: mal momento con vendedor de vectra

Mensaje por SebaT Vie 22 Nov 2013, 06:59

haya paz chicos...
    no se trata de discutir.
    Hay cosas mas importantes, y creo que todos los comentarios y opiñones son válidas para tener en cuenta.
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 819

Mensaje por jegar Vie 22 Nov 2013, 07:49

SebaT escribió:haya paz chicos...
    no se trata de discutir.
    Hay cosas mas importantes, y creo que todos los comentarios y opiñones son válidas para tener en cuenta.
    Yo pienso lo mismo que vos, pero no está bueno que si invertís tu tiempo en escribir un comentario sin otro fin mas q aportar al foro venga un moderador y te lo borre xq si, solamente por contradecir fehacientemente una opinion cláramente errónea de dicho moderador. Lo correcto sería reconocer las equivocaciones y no usar el botón de borrar/editar post para censurar a los usuarios meramente por tener la capacidad de poder hacerlo. Y encima q te manden a aprender a leer y a entender lo q lees sin saber quien sos vos ni cuantos años tenés invertidos en formación académica de grado, ni cuantos idiomas hablás, ni a q te dedicás, es muy sobrante y agresivo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Vie 22 Nov 2013, 08:43

jegar escribió:
    SebaT escribió:haya paz chicos...
    no se trata de discutir.
    Yo pienso lo mismo que vos, pero no está bueno que si invertís tu tiempo en escribir un comentario sin otro fin mas q aportar al foro venga un moderador y te lo borre xq si, solamente por contradecir fehacientemente una opinion cláramente errónea de dicho moderador. Lo correcto sería reconocer las equivocaciones y no usar el botón de borrar/editar post para censurar a los usuarios meramente por tener la capacidad de poder hacerlo. Y encima q te manden a aprender a leer y a entender lo q lees sin saber quien sos vos ni cuantos años tenés invertidos en formación académica de grado, ni cuantos idiomas hablás, ni a q te dedicás, es muy sobrante y agresivo.
    Jegar, si tenes algun problema con alguno de los moderadores o administradores, enviales un mp y aclaras la situacion.
    Aca no se trata de discutir, solo tratar de informar con veracidad, a eso siempre apuntamos. La interpretacion de las leyes, jurisprudencia, etc. se las dejamos a los abogados y/o jueces.
    No a la agresividad en este club por favor. Abrazo !!
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 3209

Mensaje por Sebastian_S Vie 22 Nov 2013, 09:00

Los vengo leyenedo desde hace rato,pero veo que la cuestion sigue,ya que no arreglan las diferencias via MP y se agrede a un moderador (que es una autoridad del club),a la proxima agresion de parte de un usuario nos vamos a ver obligados a sancionar.
    no cuestiono ni doy la razon a ninguno,es verdad que todos tienen derecho a opinar lo que les parece correcto,pero tambien es verdad que las autoridades del club estan para ser respetadas

Aclaro;
    Las diferencias se discuten por MENSAJE PRIVADO!

saludos
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por jegar Vie 22 Nov 2013, 10:26

Diegovalen escribió:Los vengo leyenedo desde hace rato,pero veo que la cuestion sigue,ya que no arreglan las diferencias via MP y se agrede a un moderador (que es una autoridad del club),a la proxima agresion de parte de un usuario nos vamos a ver obligados a sancionar.
    no cuestiono ni doy la razon a ninguno,es verdad que todos tienen derecho a opinar lo que les parece correcto,pero tambien es verdad que las autoridades del club estan para ser respetadas

Aclaro;

saludos
    ¿Y cuándo te borran los mensajes porque si cual es el procedimiento? Yo no creo haber agredido a nadie, pero sin embargo si soy agragaviado y de una forma penosa. No recibí ningún mp, directamente me borraron los mensajes, o peor, me los editaron parcialmente para que digan lo que a al moderador (y no al foro) le convenía. Yo no tengo diferencias a resolver con nadie dle foro, simplemente me repele bastante la idea de publicar un contenido luego de haberme tomado la molestia de buscar los datos y validarlos antes de subirlos y que venga otra personas y me los borre solamente por no dar el brazo a torcer ni dejar de reconocer q se equivoca y q no es dueño de la verdad absoluta. Si hubo agresión alguna no fue hacia el moderador, fue hacia mi como usuario y están los comentarios (o por lo menos los q quisieron dejar) q lo demuestran. Todavía no se xq me borrraron los mensajes y como no se reconoce como una clara agresión que te manden a "aprender a leer y a entender lo que lees". No, gracias.-
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Sebastian_S Vie 22 Nov 2013, 11:27

jegar escribió:
    Diegovalen escribió:Los vengo leyenedo desde hace rato,pero veo que la cuestion sigue,ya que no arreglan las diferencias via MP y se agrede a un moderador (que es una autoridad del club),a la proxima agresion de parte de un usuario nos vamos a ver obligados a sancionar.

Aclaro;

saludos
    ¿Y cuándo te borran los mensajes porque si cual es el procedimiento? Yo no creo haber agredido a nadie, pero sin embargo si soy agragaviado y de una forma penosa. No recibí ningún mp, directamente me borraron los mensajes, o peor, me los editaron parcialmente para que digan lo que a al moderador (y no al foro) le convenía. Yo no tengo diferencias a resolver con nadie dle foro, simplemente me repele bastante la idea de publicar un contenido luego de haberme tomado la molestia de buscar los datos y validarlos antes de subirlos y que venga otra personas y me los borre solamente por no dar el brazo a torcer ni dejar de reconocer q se equivoca y q no es dueño de la verdad absoluta. Si hubo agresión alguna no fue hacia el moderador, fue hacia mi como usuario y están los comentarios (o por lo menos los q quisieron dejar) q lo demuestran. Todavía no se xq me borrraron los mensajes y como no se reconoce como una clara agresión que te manden a "aprender a leer y a entender lo que lees". No, gracias.-

Creo haberte mandado varios Mp por otros comentarios que hiciste fuera de lugar y veo que seguis con la misma postura.
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por jegar Vie 22 Nov 2013, 12:07

Diegovalen escribió:
    jegar escribió:

Aclaro;

saludos
    Creo haberte mandado varios Mp por otros comentarios que hiciste fuera de lugar y veo que seguis con la misma postura.
    Y yo no creo en el autoritarismo, pero sin embargo si creo en la libertad de expresión y en las buenas costumbres. La dejamos ahí poque no es serio y ni da volver a preguntar por 3ra vez xq me borran los mensajes o xq no se considera como agresión q un moderador te mande a "aprender a leer". Ya entendí, tu foro, tus reglas. No me interesa participar mas.-
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Sebastian_S Vie 22 Nov 2013, 12:18

jegar escribió:
    Diegovalen escribió:
    jegar escribió:

Aclaro;

saludos
    Y yo no creo en el autoritarismo, pero sin embargo si creo en la libertad de expresión y en las buenas costumbres. La dejamos ahí poque no es serio y ni da volver a preguntar por 3ra vez xq me borran los mensajes o xq no se considera como agresión q un moderador te mande a "aprender a leer". Ya entendí, tu foro, tus reglas. No me interesa participar mas.-
    Ok.como te parezca mejor,nadie te echa,te estas yendo solo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 16:06