Espero haya sido util la info.
Abrazo
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
GCOLARTE escribió:Se coloca como el aceite, si tenes que cambiarlo, primero hacelo y agregalo junto con el nuevo. Apaga el motor, dejalo reposar unos minutos, agita el producto y agregalo directamente. Espera unos 30 min para que actue y listo. En la medida que vayas sumando kms. Vas a ir notando los efectos del producto. Con los cambios de aceite, el producto no se va sino que queda adherido al motor por 50.000 kms.
Espero haya sido util la info.
Abrazo
Sandokan escribió:lee al principio del post q lo diceezekorn escribió:Como lo colocaste? porque le tengo ganasGCOLARTE escribió:Hola amigos, les comento que hoy agregue al motor el producto Liqui Moly Ceratec con tecnología cerámica para borrar el roce de las piezas metalicas del motor y les digo que cambio muchísimo el andar y el sonido del motor. Dice el prospecto que disminuye notablemente el consumo de nafta y aceite, todavía no lo chequee pero el auto funciona mejor. Es un producto caro $ 550 la botella de 300 ml pero vale la pena por lo menos en mi caso.
Abrazo a todos!!!
Sisi, ya lei tus respuesta, gracias capo!GCOLARTE escribió:Eze agregalo directamente al motor como el aceite convencional!!
Abrazo
Despues pasa la direccion, asi los vectreros que quieren ponerlo sabemos donde comprarlo mas barato. asi el que consigue mas barato me hace ahorras $$$$ cuando lo compre yo.hds242 escribió:Guido, no quiero hacerte enojar, pero lo compre a $400, la verdad que aun no lo fui a buscar y por consiguiente no lo puse. pero me gusta leer los buenos resultados
hds242 escribió:Guido, no quiero hacerte enojar, pero lo compre a $400, la verdad que aun no lo fui a buscar y por consiguiente no lo puse. pero me gusta leer los buenos resultados
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!