Para aquellos que dudan en poner aditivos al aceite, les dejo un link para que vean
Sin palabras.
Saludos
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picoypala escribió:Respecto del molykote me dicen que al tener molibdeno te deja el aceite negro, y en cuanto a otros aditivos tipo máxima compresión un mecánico me dijo que cuando empezas a ponerlo no podés dejar de echarlo en cada cambio de aceite ¿será cierto?
DNLVECTRA escribió:el auto mio tiene una calco cuando abris el baul y dice de ponerle "sae" cada 3 meses!!!!! o 4mil kms !!! tamo todos loco!!!??? la primera ves q vi o lei q hay q cambiarlo tan seguido!!!
cual es el mejor aceite entonces?? y habria q agregarle aditivos??
DNLVECTRA escribió:ese aceite mejora la potencia compresión y durabilidad del motor?. Cuanto cuesta? Es orgánico?
DNLVECTRA escribió: le sigo poniendo el gtx entonces ja
Seee tal cual, a mi me paso con un 504 que fumaba mas que yo, le puse 3 bardhal y un molicote dejo de fumar y andaba una seda, eso si acto seguido lo deje en la agencia para que lo vendieran... no es de garca pero lo habia pagado como muy bueno y me salio un martes 13 con Jason incluido y sentado en el asiento del acompañante, en sintesis le pase la pelota a otro.josecito44 escribió:Mi opinión acerca de esto es la siguiente: EL link que habla de lubricantes esta muy bueno pero también es marketing de una empresa. Tiene muchas cosas ciertas, no voy a negarlo, pero cuantos de ustedes alguna vez tuvieron un auto con el motor hecho pelota y le pusieron bardhal y por lo menos dejo de humear un poco? o el amigo de un amigo tuvo que hacer esto para disfrazar el motor y venderlo?. A mi con un fiat 600 viajando hace mas de 25 años comenzó a bajar la presión de aceite, paramos en una estación de servicio y le pusimos "ese bendito producto" en aquellos años. Al salir a la ruta y andar un tramo vimos que la presión se mantenía 5 libras mas arriba de lo que venía.El consumo de aceite disminuyo algo y pudimos hacer el recorrido planeado. Esto no significa que se arregló el motor, pero si que le dio mas aguante hasta que lo pude vender. Son soluciones momentáneas. Lo que hay que hacer cuando no da mas es sacar motor y repararlo como corresponde. La vida del motor se define por el filtro de aire y un correcto cambio de aceite según el tipo y la cantidad de kilómetros. Yo cambio en mi auto cada 6 meses porque nunca llego al kilometraje indicado para el cambio. Hay que tener en cuenta esto.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
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Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
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Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
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Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
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Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
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Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
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Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
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Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
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Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-