les subiria una foto xq estaba flama.. pero por ser una F**d me la van a abuchar jaja
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 168 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 168 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+11
Adrian perlanegra
marce16V
Coiron
fierro2.4
hds242
TaTeU
Erni
Sandokan
leandro_tvv
delvaller
lucasdore
15 participantes
Duda Control de traccion
Adrian perlanegra- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 220
- Mensaje n°26
Re: Duda Control de traccion
charlyestone- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°27
buenas noches a todos, tengo una duda, tengo un vectra b cd tiene abs y control de traccion, lo estoy restaurando y quiero q funcione todo lo que trae originalmente el auto, haciendole los frenos solamente encontre el sensor abs y una ficha aparentemente para otro sensor, la pregunta es, el control de traccion funciona con el sensor del abs o lleva otro sensor? q iria conectado en el otro conector? si alguien tiene fotos del ten delantero donde esten conectados los sensores se lo agradeceria saludos
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°28
en uno el sensor abs y en el otro el cable de pastillascharlyestone escribió:buenas noches a todos, tengo una duda, tengo un vectra b cd tiene abs y control de traccion, lo estoy restaurando y quiero q funcione todo lo que trae originalmente el auto, haciendole los frenos solamente encontre el sensor abs y una ficha aparentemente para otro sensor, la pregunta es, el control de traccion funciona con el sensor del abs o lleva otro sensor? q iria conectado en el otro conector? si alguien tiene fotos del ten delantero donde esten conectados los sensores se lo agradeceria saludos
- Mensaje n°29
el del testigo de frenos? que te avisa cuando estan gastadas? es desir que el control de traccion trabaja con el sensor abs?fierro2.4 escribió:en uno el sensor abs y en el otro el cable de pastillascharlyestone escribió:buenas noches a todos, tengo una duda, tengo un vectra b cd tiene abs y control de traccion, lo estoy restaurando y quiero q funcione todo lo que trae originalmente el auto, haciendole los frenos solamente encontre el sensor abs y una ficha aparentemente para otro sensor, la pregunta es, el control de traccion funciona con el sensor del abs o lleva otro sensor? q iria conectado en el otro conector? si alguien tiene fotos del ten delantero donde esten conectados los sensores se lo agradeceria saludos
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°30
Okcharlyestone escribió:el del testigo de frenos? que te avisa cuando estan gastadas? es desir que el control de traccion trabaja con el sensor abs?fierro2.4 escribió:en uno el sensor abs y en el otro el cable de pastillascharlyestone escribió:buenas noches a todos, tengo una duda, tengo un vectra b cd tiene abs y control de traccion, lo estoy restaurando y quiero q funcione todo lo que trae originalmente el auto, haciendole los frenos solamente encontre el sensor abs y una ficha aparentemente para otro sensor, la pregunta es, el control de traccion funciona con el sensor del abs o lleva otro sensor? q iria conectado en el otro conector? si alguien tiene fotos del ten delantero donde esten conectados los sensores se lo agradeceria saludos
- Mensaje n°31
gracias saludosfierro2.4 escribió:Okcharlyestone escribió:el del testigo de frenos? que te avisa cuando estan gastadas? es desir que el control de traccion trabaja con el sensor abs?fierro2.4 escribió:en uno el sensor abs y en el otro el cable de pastillascharlyestone escribió:buenas noches a todos, tengo una duda, tengo un vectra b cd tiene abs y control de traccion, lo estoy restaurando y quiero q funcione todo lo que trae originalmente el auto, haciendole los frenos solamente encontre el sensor abs y una ficha aparentemente para otro sensor, la pregunta es, el control de traccion funciona con el sensor del abs o lleva otro sensor? q iria conectado en el otro conector? si alguien tiene fotos del ten delantero donde esten conectados los sensores se lo agradeceria saludos
sergio_bandit- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 65
- Mensaje n°32
hola a todos, les dejo un problemita que tengo, para ver si me pueden ayudar, el finde pasado viajando, sali de una estacion de servicio y de repente cuando alcanzaba los 80 km /h se me activaba el control de traccion solo y no me dejaba pasar esta velocidad, agarre y lo desactive para probar si asi andaba bien y ahi si podia superar los 80 km /h (ya no me sacaba la potencia del acelerador), pensaba que podia ser un error de la Ecu, le desconecte y conecte la bat, pero el problema sigue, es decir q lo tengo que usar con el TC desactivado, alguno sabe o le ha pasado algo parecido? gracias.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°33
sergio_bandit escribió:hola a todos, les dejo un problemita que tengo, para ver si me pueden ayudar, el finde pasado viajando, sali de una estacion de servicio y de repente cuando alcanzaba los 80 km /h se me activaba el control de traccion solo y no me dejaba pasar esta velocidad, agarre y lo desactive para probar si asi andaba bien y ahi si podia superar los 80 km /h (ya no me sacaba la potencia del acelerador), pensaba que podia ser un error de la Ecu, le desconecte y conecte la bat, pero el problema sigue, es decir q lo tengo que usar con el TC desactivado, alguno sabe o le ha pasado algo parecido? gracias.
Puede ser un problema del sensor o bien el módulo, tenés que escannearlo con un Tech2.
sergio_bandit- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 65
- Mensaje n°34
justamente me empezo a joder la bateria, voy a probar por que estuve leyendo que cuando hay fallas en la tension suelen fallar estas cosas, ademas le hice un auto-diagnostico y me tiro la falla en la tension pero no me dio nada a cerca de algun sensor de abs o algo por el estilo, voy a ir de a poco descartando, otra duda que me surgio, que sinceramente no creo que sea el caso, pero justo le cambie las dos cubiertas de atras y son de perfil mas alto que las delanteras, se me ocurria que podia llegar a estar sensando diferentes velocidades de giro entre las delanteras y las traseras, pero no creo q sea el caso, si a alguno le paso, le agradeceria que me cuenten un poco.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!