Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 423 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 423 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 423 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:19
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+12
marce16V
jegar
carli1961
leandro_tvv
Nico_Calesitero
dti 2000
Sandokan
Erni
Sebastian_S
delvaller
Rubi
Polilla
16 participantes
Un lindo recuerdo!!
Polilla- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 864
- Mensaje n°1
Un lindo recuerdo!!
El otro día revisando la cámara de fotos encontré estas fotos y me trajeron un hermoso recuerdo!!
Rubi- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 410
- Mensaje n°2
Re: Un lindo recuerdo!!
que lindo estaba.
Me pasa a veces de ver fotos de autos que tenia y siempre pienso, porque no lo seguire teniendo???
Me pasa a veces de ver fotos de autos que tenia y siempre pienso, porque no lo seguire teniendo???
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°3
Excelente Nico, ese auto estaba espectacular.... buen recuerdo
Sebastian_S- Administrador
Cantidad de envíos : 3209
- Mensaje n°4
Muy lindo Nico,estaba hermoso ese B!
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°5
Estaba bárbaro, ojalá siga igual.
Sandokan- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1903
- Mensaje n°6
Si, me acuerdo la primera reunion que nos quedamos varios minutos viendo la tapa del baul. Los Led en las luces de posicion y lo lindo que estaba.
dti 2000- Vectrero adicto
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 655
- Mensaje n°7
que hermoso b.se lo veía bien cuidado!
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3702
- Mensaje n°8
Hermosisimo ese Vectra. Impecable.Rubi escribió:que lindo estaba.
A mi me pasa igual, siempre que veo fotos de los ex pienso en por que no lo tengo mas...
leandro_tvv- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°9
Lindo fierro! A mí me da una sensación rara cuando veo en la calle algún auto que fue mío...
Una cortita:
Una vez, mientras manejaba hacia cañuelas para matear la tarde del domingo junto a mi novia, le hablaba de un Gol que yo tenía (inmaculado por cierto jeje) y le digo: “se parecía mucho a ese gol gris que está estacionado ahí”... mientras señalo un VW Gol, que para mi sorpresa... Era el que alguna vez fue mío!!! Ahí parado antes de llegar a cañuelas...
Una cortita:
Una vez, mientras manejaba hacia cañuelas para matear la tarde del domingo junto a mi novia, le hablaba de un Gol que yo tenía (inmaculado por cierto jeje) y le digo: “se parecía mucho a ese gol gris que está estacionado ahí”... mientras señalo un VW Gol, que para mi sorpresa... Era el que alguna vez fue mío!!! Ahí parado antes de llegar a cañuelas...
carli1961- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1125
- Mensaje n°10
verano del 77 cuantos de uds no habian nacido?? yo ya andaba en Chivos.
jegar- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 819
- Mensaje n°11
Bueno, por lo menos el tuyo terminó mejor q el mio:
Última edición por jegar el Miér 16 Oct 2013, 19:54, editado 1 vez
marce16V- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 223
- Mensaje n°12
como te envidio! lo que debia ser tener una coupe asi en el 77..mamadera!!carli1961 escribió:
verano del 77 cuantos de uds no habian nacido?? yo ya andaba en Chivos.
conta un poco mas,no seas amarrete
que version era?? cuanto caminaba?? y lo mas importante...porque la vendiste? jajaja
pedro- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1181
- Mensaje n°13
Que nostalgia me da cuando veo el auto que tuve , días atrás seguí como 20 cuadras un Pointer muy lindo que tuve hace algunos años atrás mientras iba acordándome por los lugares que anduvimos juntos , pero cuando dobló tenía un costado todo raspado , pintado con impresión...... me deprimí
En cambio el B 2003 se lo vendí a un conocido que, debo reconocerlo, lo cuida mas que yo ,así que cuando tengo ganas de verlo me voy a tomar unos mates y nos reencontramos . Abrazos
En cambio el B 2003 se lo vendí a un conocido que, debo reconocerlo, lo cuida mas que yo ,así que cuando tengo ganas de verlo me voy a tomar unos mates y nos reencontramos . Abrazos
javier87- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 47
- Mensaje n°14
yo tambien tuve un pointer, voy a buscar alguna foto y la voy a subir!! que nave!
despues de 5 años me lo encontre en la costa este verano..lo gracioso es que lo reconoci por el escape! jeje
que manera de putear con la fusilera del pointer, ya me acorde porque lo vendi! jeje
despues de 5 años me lo encontre en la costa este verano..lo gracioso es que lo reconoci por el escape! jeje
que manera de putear con la fusilera del pointer, ya me acorde porque lo vendi! jeje
pedro escribió:Que nostalgia me da cuando veo el auto que tuve , días atrás seguí como 20 cuadras un Pointer muy lindo que tuve hace algunos años atrás mientras iba acordándome por los lugares que anduvimos juntos , pero cuando dobló tenía un costado todo raspado , pintado con impresión...... me deprimí
Erni- Fundador
- Mensaje n°15
leandro_tvv escribió:Lindo fierro! A mí me da una sensación rara cuando veo en la calle algún auto que fue mío...
Una cortita:
Me pasó exactamente lo mismo (hace ya muchos años), yendo con una ex novia por Rivadavia hacia San Antonio de Padua, dije más o menos eso......."yo tuve un Alfa Romeo Sprint Veloce como ése".....paramos y descubrí que era el mío, lo habían retapizado con el tweed del Peugeot 505 (un horror haber sacado el "pelo de camello" color beige de fábrica).
Fue todo un shock.
- Mensaje n°16
Chevy Coupé SS 1971 caja ZF, carburador galileo de una boca. Como equipamiento traía cinturones de seguridad de cintura adelante solamente y columna de dirección colapsable por impacto. Yo en la foto tenía 16, por suerte mi papá la conservó y yo la pinté de gris visó, le cambié las llantas le puse multiple y silens completo con dos salidas y le mejoraron la tapa de cilindros, aceleraba de 0 a 100 km/h en 8.8 segundos (lo mejor que pude sacarle) a fondo "marcaba" 200/210 pero había "que llevarla".............
marce16V- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 223
- Mensaje n°17
un caño literalmente..como puede ser que pasen mas de 30 años y siga pareciendo moderna? se me cae la baba..me encantaria poder tener una verde con las franjas negras pero la verdad no se cuando la usaria je.carli1961 escribió:Chevy Coupé SS 1971 caja ZF, carburador galileo de una boca. Como equipamiento traía cinturones de seguridad de cintura adelante solamente y columna de dirección colapsable por impacto. Yo en la foto tenía 16, por suerte mi papá la conservó y yo la pinté de gris visó, le cambié las llantas le puse multiple y silens completo con dos salidas y le mejoraron la tapa de cilindros, aceleraba de 0 a 100 km/h en 8.8 segundos (lo mejor que pude sacarle) a fondo "marcaba" 200/210 pero había "que llevarla".............
Que bueno q la hayas podido disfrutar!!
Caminaba lindo eh,no cualquier auto llega a 200 y debia tragar lindo tambien jajajaj tenerla hoy en dia con la super a 10 mangos se debe poner aspero!
Hernan 79- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 291
- Mensaje n°18
Me encanta!! yo quiero uno igual!!
Hernan 79- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 291
- Mensaje n°19
tapa del baul mire las fotos pero no se de que hablan? que tenia Jorge??Sandokan escribió:Si, me acuerdo la primera reunion que nos quedamos varios minutos viendo la tapa del baul. Los Led en las luces de posicion y lo lindo que estaba.
- Mensaje n°20
tuve 3 coupe, después tuve una SERIE 2 75 con holley dos bocas, teniá una salida impresinonante se quedaba arando en primera hasta que le bajabas la 2da. me gasté un par de cubiertas trasera nuevas en ocho meses!! Las Firestone "Cavallino", esa ya tenía dirección hidráulica!!! y la ultima otra año 75 también impecable, carburador, tapa, leva, etc.
Polilla- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 864
- Mensaje n°21
Estaba un poquito mas baja de un lado que del otro, solo fue cuestion de ajustar los topecitos de goma y listo.Hernan 79 escribió:tapa del baul mire las fotos pero no se de que hablan? que tenia Jorge??Sandokan escribió:Si, me acuerdo la primera reunion que nos quedamos varios minutos viendo la tapa del baul. Los Led en las luces de posicion y lo lindo que estaba.
leandro_tvv- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°22
jajaja... la verdad, nunca me subí a un alfa de esos, siempre los vi de afuera así que no sé cómo era el tapizado! igualmente convengamos que, nose hace unos años, pero ahora no es usual cruzarse con uno de esos!Erni escribió:Me pasó exactamente lo mismo (hace ya muchos años), yendo con una ex novia por Rivadavia hacia San Antonio de Padua, dije más o menos eso......."yo tuve un Alfa Romeo Sprint Veloce como ése".....paramos y descubrí que era el mío, lo habían retapizado con el tweed del Peugeot 505 (un horror haber sacado el "pelo de camello" color beige de fábrica).leandro_tvv escribió:Lindo fierro! A mí me da una sensación rara cuando veo en la calle algún auto que fue mío...
Una cortita:
Fue todo un shock.
Erni- Fundador
- Mensaje n°23
El tapizado original del auto era el típico de los sobretodos masculinos de "pelo de camello" color beige (torpedo, consola, volante, alfombras, paneles de puertas y revistero, eran color marrón africano).leandro_tvv escribió:jajaja... la verdad, nunca me subí a un alfa de esos, siempre los vi de afuera así que no sé cómo era el tapizado! igualmente convengamos que, nose hace unos años, pero ahora no es usual cruzarse con uno de esos!Erni escribió:Me pasó exactamente lo mismo (hace ya muchos años), yendo con una ex novia por Rivadavia hacia San Antonio de Padua, dije más o menos eso......."yo tuve un Alfa Romeo Sprint Veloce como ése".....paramos y descubrí que era el mío, lo habían retapizado con el tweed del Peugeot 505 (un horror haber sacado el "pelo de camello" color beige de fábrica).leandro_tvv escribió:Lindo fierro! A mí me da una sensación rara cuando veo en la calle algún auto que fue mío...
Una cortita:
Fue todo un shock.
Vendí el auto allá por el '82 y me lo encontré entre en el '95 ó '96.
ariel- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 717
- Mensaje n°24
me paso que vi el torino que tenia la familia... lo teniamos inmaculado.
cuando lo vi (lo reconoci por la patente) estaba HECHO MIERDA....
y un senda que se lo vendi a un tipo del barrio asi que 2 por 3 lo veo y me trae una imagen de ruta y un sonrisa a la memoria
cuando lo vi (lo reconoci por la patente) estaba HECHO MIERDA....
y un senda que se lo vendi a un tipo del barrio asi que 2 por 3 lo veo y me trae una imagen de ruta y un sonrisa a la memoria
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!