Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Prueba de consumo de combustible - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Prueba de consumo de combustible - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Prueba de consumo de combustible - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Prueba de consumo de combustible - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Prueba de consumo de combustible - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Prueba de consumo de combustible - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Prueba de consumo de combustible - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Prueba de consumo de combustible - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Prueba de consumo de combustible - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+25
triple-seven
mbustos
anotabien
tonio
alero
LNakagama
lopez manuel
gecheni
huiliche
oldvasco
Saxon
Teddy
lhfiorini
Juanchoo
maxtor
nikobecin
mendiburu1956
Avatar
shergio
MITO
jullzz
Erni
OSCAR - Yamaha 99
cesarale
Lulo
29 participantes

    Prueba de consumo de combustible

    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Prueba de consumo de combustible - Página 2 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por jullzz Lun 21 Dic 2009, 08:27

    Yo soy otro chupado más !!! a mi me pasa como a Teddy, les juro, en quinta a 110 km/h me la mid me indica 12 km/l mas o menos, a 130 km/h 15 km/l mas o menos, prefiero seguir rechupadaso, y el mejor consumo es en cuarta a 2500 revoluciones clavadas, 19 a 20 km/l.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Prueba de consumo de combustible - Página 2 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por Erni Lun 21 Dic 2009, 12:55

    jullzz escribió:Yo soy otro chupado más !!! a mi me pasa como a Teddy, les juro, en quinta a 110 km/h me la mid me indica 12 km/l mas o menos, a 130 km/h 15 km/l mas o menos, prefiero seguir rechupadaso, y el mejor consumo es en cuarta a 2500 revoluciones clavadas, 19 a 20 km/l.



    Dos que piensen los mismo ya es serio.........¿tendremos que instaurar un Control Anti-dóping? Very Happy(chiste)
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    Prueba de consumo de combustible - Página 2 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por MITO Lun 21 Dic 2009, 16:10

    ANTI CHUPING !!!!!! jajaj
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 513
    Edad : 35
    Localización : Quilmes

    Prueba de consumo de combustible - Página 2 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por Saxon Lun 04 Ene 2010, 07:27

    Mucho no entiendo de esto, pero las veces que calculé, hice aprox 400km con el tanque lleno... algunas veces menos, y otras un poco más....

    Saludos,
    Gastón.-
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500
    Edad : 72
    Localización : Lomas de Zamora

    Prueba de consumo de combustible - Página 2 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por oldvasco Lun 04 Ene 2010, 10:24

    Estimados el ultimo viaje al sur me ocupe de tomar el consumo solo ida y vuelta en ruta con el vectra 98 cd 2.0 por el camino largo 1800 km. ida 180 lts. y vuelta 1800 km. 180 lts. de nafta premium con el aire y cargado o sea 100km con 10 lts. pienso que no esta mal crucereando a 130/140.

    Saludos Hèctor
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Prueba de consumo de combustible - Página 2 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Lun 04 Ene 2010, 19:13

    oldvasco escribió:Estimados el ultimo viaje al sur me ocupe de tomar el consumo solo ida y vuelta en ruta con el vectra 98 cd 2.0 por el camino largo 1800 km. ida 180 lts. y vuelta 1800 km. 180 lts. de nafta premium con el aire y cargado o sea 100km con 10 lts. pienso que no esta mal crucereando a 130/140.

    Saludos Hèctor


    Con el aire y cargado, el consumo esta perfecto!! Smile
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Prueba de consumo de combustible - Página 2 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por huiliche Miér 20 Ene 2010, 15:21

    hay gente que dice que yendo para bariloche ( o para el oeste ) gastàs mas de ida que volviendo, primero porque para el oeste tenès mas subidas que bajadas y por otro lado porque de ida vas con "viento en contra".... ahora del dicho al hecho.... no sé Rolling Eyes
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Prueba de consumo de combustible - Página 2 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por Lulo Miér 20 Ene 2010, 16:01

    Claudio: Seguramente sea cierto eso que decís... Un viento patagónico no baja de los 50 km/h. Tenerlo en contra aumenta bastante el consumo. Teniendolo a favor el efecto no es tan notorio. Además salis del nivel del mar y llegas a los 1000 metros snm. Es como subir una pendiente constante que asciende 1 metro por cada 1,8 kms recorridos horizontalmente. No es tanto, pero en un viaje largo se debe notar.
    gecheni
    gecheni
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 36
    Localización : Haedo

    Prueba de consumo de combustible - Página 2 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por gecheni Miér 20 Ene 2010, 17:22

    Oscar - YAMAHA99 escribió:
    oldvasco escribió:Estimados el ultimo viaje al sur me ocupe de tomar el consumo solo ida y vuelta en ruta con el vectra 98 cd 2.0 por el camino largo 1800 km. ida 180 lts. y vuelta 1800 km. 180 lts. de nafta premium con el aire y cargado o sea 100km con 10 lts. pienso que no esta mal crucereando a 130/140.

    Saludos Hèctor


    Con el aire y cargado, el consumo esta perfecto!! Smile

    Lo del viento es asi. Cuando fui al sur habia veces que el viento me movia el auto de costado mal o cuando iba en contra se notaba demasiado que tenia que hacer mas fuerza.
    avatar
    lopez manuel
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 175
    Edad : 43
    Localización : concordia

    Prueba de consumo de combustible - Página 2 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por lopez manuel Vie 29 Ene 2010, 16:58

    me sumo a los comentarios y aclaro que mi vectra me da la sensacion que gasta mas a 110km/h que a 135km/h que es la velocidad con la que viajamos a menudo...
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    Prueba de consumo de combustible - Página 2 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por LNakagama Dom 31 Ene 2010, 20:36

    Yo viajo seguido de Las Lajas, Neuquen a Martinez, buenos aires (bbaaahhhh, no tan seguido, 3 veces al año) y la verdad que nunca me puse a ver el consumo, mientras siempre se mantenga en nro similares. Obviamente con GNC varía mucho de las estaciones de servicios, me han llegado a poner 230 BAR acusado por el manometro del equipo. Pero por norma general a 120 km/h casi constante en ruta y con el aire prendido me hacía entre 230 a 245 km (2 tubos de 38 mts3).

    El consumo de nafta lo medí una sola vez, cargué nafta en el ACA de Martinez hasta que vi el nivel en la boca del tanque y así sali, todo a GAS excepto en la RUta del Desierto (donde me quede ahora) que tengo que hacer aproximadamente 180 a 200 km de nafta hasta llegar a Catriel en donde tengo GNC hasta llegar hasta Las Lajas. Pero Obviamente llené el tanque nuevamente en Zapala hasta que vi el nivel del combustible en la boca del tanque y cargó 13 lts (creo que para hacer 190 km el consumo fue aceptable). La velocidad que fui a Nafta, 140 km/h.

    Espero que el motor del ASTRA se porte igual o mejor.

    Por ultimo, andando mixto, ruta y ciudad estando en Bs As, la carga plena del GNC nunca paso los 200 km, estando siempre haciendo entre 180 a 200 km. Pero nunca me preocupe obviamente porque no siempre cargo en la misma estación, amén de que nunca controlé cuanto tiempo el aire acondicionado está encendido.

    Saludos a Todos.

    Leandro
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Prueba de consumo de combustible - Página 2 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por alero Miér 03 Feb 2010, 08:58

    huiliche escribió:hay gente que dice que yendo para bariloche ( o para el oeste ) gastàs mas de ida que volviendo, primero porque para el oeste tenès mas subidas que bajadas y por otro lado porque de ida vas con "viento en contra".... ahora del dicho al hecho.... no sé Rolling Eyes

    Hola huiliche, creo que algo de verdad debe haber en lo que decis, este año de ida al sur, 4 personas y baul recargado gaste $ 606,00 en 1650 km teniendo en cuenta que aca cargue a $3,25/litro y en la ruta lo llegue a pagar $4/litro de super viajando a 140km/h, ahora volviendo gaste $595,00 viajando a 180 km eso si con 1 persona menos, cosa de mandinga no?.
    avatar
    shergio
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 56
    Localización : San Martin - Baires

    Prueba de consumo de combustible - Página 2 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por shergio Lun 01 Mar 2010, 07:59

    Hola , sobre los consumos aporto que hice 725km con 45 ltos de nafta super ypf, casi siempre por AU Y nunca a mas 120km, ya se que desperdicio teniendo un Vectra, pero llegue a cba, algo que no pude hacer en Navidad cuando quede tirado en el km.260 de BSAS/ROSARIO cheers
    antes de salir cambie cables + bujias
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Prueba de consumo de combustible - Página 2 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por alero Lun 01 Mar 2010, 08:07

    shergio escribió:Hola , sobre los consumos aporto que hice 725km con 45 ltos de nafta super ypf, casi siempre por AU Y nunca a mas 120km, ya se que desperdicio teniendo un Vectra, pero llegue a cba, algo que no pude hacer en Navidad cuando quede tirado en el km.260 de BSAS/ROSARIO cheers
    antes de salir cambie cables + bujias


    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Prueba de consumo de combustible - Página 2 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Lun 01 Mar 2010, 08:46

    lopez manuel escribió:me sumo a los comentarios y aclaro que mi vectra me da la sensacion que gasta mas a 110km/h que a 135km/h que es la velocidad con la que viajamos a menudo...

    Manuel: Es muy problable.. Ya que a 135km/h el regimen de revoluciones es mayor y el rendimiento es mas efectivo que a 110km/h. (Solo en el caso que mencionas).... No es lo mismo ir en quinta a 2000 rpm que a 3000 rpm... A 2000 rpm, seguramente no se da la mejor ecuacion CONSUMO=POTENCIA
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    Prueba de consumo de combustible - Página 2 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por LNakagama Lun 01 Mar 2010, 08:57

    shergio escribió:Hola , sobre los consumos aporto que hice 725km con 45 ltos de nafta super ypf, casi siempre por AU Y nunca a mas 120km, ya se que desperdicio teniendo un Vectra, pero llegue a cba, algo que no pude hacer en Navidad cuando quede tirado en el km.260 de BSAS/ROSARIO cheers
    antes de salir cambie cables + bujias
    Hiciste 725 km con menos de un tanque???? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    Prueba de consumo de combustible - Página 2 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por LNakagama Lun 01 Mar 2010, 09:12

    Oscar - YAMAHA99 escribió:
    lopez manuel escribió:me sumo a los comentarios y aclaro que mi vectra me da la sensacion que gasta mas a 110km/h que a 135km/h que es la velocidad con la que viajamos a menudo...

    Manuel: Es muy problable.. Ya que a 135km/h el regimen de revoluciones es mayor y el rendimiento es mas efectivo que a 110km/h. (Solo en el caso que mencionas).... No es lo mismo ir en quinta a 2000 rpm que a 3000 rpm... A 2000 rpm, seguramente no se da la mejor ecuacion CONSUMO=POTENCIA
    Che, el 2.2 16V va a 130/135 km/h a 3000 rpm?

    El mio 2.0 8V a 3000 rpm va rozando los 115...

    Saludos.

    Leandro
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Prueba de consumo de combustible - Página 2 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Lun 01 Mar 2010, 09:25

    LNakagama escribió:
    Oscar - YAMAHA99 escribió:
    lopez manuel escribió:me sumo a los comentarios y aclaro que mi vectra me da la sensacion que gasta mas a 110km/h que a 135km/h que es la velocidad con la que viajamos a menudo...

    Manuel: Es muy problable.. Ya que a 135km/h el regimen de revoluciones es mayor y el rendimiento es mas efectivo que a 110km/h. (Solo en el caso que mencionas).... No es lo mismo ir en quinta a 2000 rpm que a 3000 rpm... A 2000 rpm, seguramente no se da la mejor ecuacion CONSUMO=POTENCIA
    Che, el 2.2 16V va a 130/135 km/h a 3000 rpm?

    El mio 2.0 8V a 3000 rpm va rozando los 115...

    Saludos.

    Leandro

    No sabria decirte con tanta exactitud, pero por ahi anda.. Anteriormente tenia un Vectra 2.0 16V Año 98, y en ruta iba casi a 150km/h a 3500rpm. Ariel (Dj Hococha) entre otros, tiene actualmente uno y te lo podra confirmar...
    avatar
    Teddy
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 222
    Edad : 67
    Localización : Santa Fe

    Prueba de consumo de combustible - Página 2 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por Teddy Vie 05 Mar 2010, 21:54

    LNakagama escribió:
    Oscar - YAMAHA99 escribió:
    lopez manuel escribió:me sumo a los comentarios y aclaro que mi vectra me da la sensacion que gasta mas a 110km/h que a 135km/h que es la velocidad con la que viajamos a menudo...

    Manuel: Es muy problable.. Ya que a 135km/h el regimen de revoluciones es mayor y el rendimiento es mas efectivo que a 110km/h. (Solo en el caso que mencionas).... No es lo mismo ir en quinta a 2000 rpm que a 3000 rpm... A 2000 rpm, seguramente no se da la mejor ecuacion CONSUMO=POTENCIA
    Che, el 2.2 16V va a 130/135 km/h a 3000 rpm?

    El mio 2.0 8V a 3000 rpm va rozando los 115...

    Saludos.

    Leandro

    Leandro, al mio lo controlé con GPS y a 3000 rpm (si no miente el marcador) al auto camina a 134 kph (el velocimetro marca 139/140).
    Sigo insistiendo que a 130 gasta menos que a 100/110
    Un abrazo
    Teddy
    avatar
    Teddy
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 222
    Edad : 67
    Localización : Santa Fe

    Prueba de consumo de combustible - Página 2 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por Teddy Vie 05 Mar 2010, 21:58

    LNakagama escribió:
    Oscar - YAMAHA99 escribió:
    lopez manuel escribió:me sumo a los comentarios y aclaro que mi vectra me da la sensacion que gasta mas a 110km/h que a 135km/h que es la velocidad con la que viajamos a menudo...

    Manuel: Es muy problable.. Ya que a 135km/h el regimen de revoluciones es mayor y el rendimiento es mas efectivo que a 110km/h. (Solo en el caso que mencionas).... No es lo mismo ir en quinta a 2000 rpm que a 3000 rpm... A 2000 rpm, seguramente no se da la mejor ecuacion CONSUMO=POTENCIA
    Che, el 2.2 16V va a 130/135 km/h a 3000 rpm?

    El mio 2.0 8V a 3000 rpm va rozando los 115...

    Saludos.

    Leandro
    Tenés que tener en cuenta que la relaciones del 2.2 16 v. son mas largas que las del tuyo, pero creo que el tuyo es mas rapido en la salida y no se al final, pero me parece que tambien, lo pagas con consumo de nafta. scratch
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Prueba de consumo de combustible - Página 2 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por tonio Sáb 06 Mar 2010, 10:28

    El mio aun no le controlo consumo porque es nuevo y seguramente gasta un poco mas de lo normal, pero si controle que a 150 Km/H. anda en 3500 vueltas y con el GPS tiene 3 Km en mas el velocimetro
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Prueba de consumo de combustible - Página 2 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por anotabien Vie 19 Mar 2010, 19:25

    Cada vez que lleno el tanque controlo el consumo, por lo general me entre 16 - 17 km/l, desde que tengo la velocidad crucero me esta dando por arriba de 17km/l. Ha dado hasta 17,5km/l, pero esa vez le deben haber cargado hasta el primer corte del surtidor.
    La verdad que no lo largo mas el Vectra, antes tenia un Seat Cordoba 1.9 TDI 90CV el cual me rendia unos 14km/l. Palabra mayor el Vectra.
    Por lo general manejo mixto ciudad-ruta. En ciudad intento siempre que puedo esquivar hora pico y autopista entre 110km/h a 140km/h usando la velocidad crucero.
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Prueba de consumo de combustible - Página 2 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por mbustos Vie 04 Jun 2010, 13:42

    Alguién me podría orientar cuanto consume el 2.4 16V en ciudad, o alguna otra experiencia en ruta?
    Después de leer el post de "Avatar" no me parece tan exagerado el consumo en ruta. Repito, estoy analizando la compra de un CD 2.4 y he leido mucho, y el consumo es algo que se le critica. También soy conciente que cualquier auto que se lo pise va a consumir. Pero la verdad que el calculo de avatar no me parece tanto.
    Hay algún otro post donde se hable del tema? (igual sigo buscando).

    Gracias!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Prueba de consumo de combustible - Página 2 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por tonio Vie 04 Jun 2010, 16:29

    Martin yo lo anduve en ruta y tambien lo uso habitualmente en ciudad. En ruta esta entre 8.5 y 9.5 Km/L(11.5 y 10.5 Lts/100Km) y en ciudad entre 6.5 y 7.5 Km/L (15.4 y 13.4 Lts/100Km), ahora tiene 6.000 Km, puede ser que con algunos kilometros mas baje algo el consumo, pero no me hago muchas ilusiones, te doy esos margenes porque segun la forma que lo manejes te va a rendir mas o menos
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Prueba de consumo de combustible - Página 2 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por mbustos Vie 04 Jun 2010, 18:57

    Gracias tonio por los datos, trato de llevar una velocidad constante de 140km/h 150km/h (segun velocímetro mentiroso, según GPS unos 6 km menos) y el golsito me esta consumiendo unos 9km/l. Ahora, si no lo paso de 110 gasta mucho menos, nunca calculado con exactitud pero poco mas de medio tanque en 400km, osea unos 26 litros (calculo a ojo).
    Por eso decía, 1 litro cada 100 de diferencia con un gol 2007 no me parece tan exagerado el consumo. Ojo, tampoco tengo tanta experiencia (el vectrita seria mi segundo auto).

    GRacias!

    Contenido patrocinado


    Prueba de consumo de combustible - Página 2 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 05:28