Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Prueba de consumo de combustible - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Prueba de consumo de combustible - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Prueba de consumo de combustible - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Prueba de consumo de combustible - Página 3 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Prueba de consumo de combustible - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Prueba de consumo de combustible - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Prueba de consumo de combustible - Página 3 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Prueba de consumo de combustible - Página 3 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Prueba de consumo de combustible - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+25
triple-seven
mbustos
anotabien
tonio
alero
LNakagama
lopez manuel
gecheni
huiliche
oldvasco
Saxon
Teddy
lhfiorini
Juanchoo
maxtor
nikobecin
mendiburu1956
Avatar
shergio
MITO
jullzz
Erni
OSCAR - Yamaha 99
cesarale
Lulo
29 participantes

    Prueba de consumo de combustible

    triple-seven
    triple-seven
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 49
    Localización : gerli - avellaneda

    Prueba de consumo de combustible - Página 3 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por triple-seven Sáb 07 Ago 2010, 11:22

    hola gente como estan?, en el mio noto que esta gastando bastante ( eso creo) haber si me dan una manito jeje!! los otros días llene el tanque con v-power diesel, le ise 190 km. apox. aca en ciudad y veo que la aguja baja rapidito de lleno en 60 con los km que ise ya esta casi en la segunda linea osea en 40 del marcador es normal?
    los cambios los paso a no mas de 2000rpm 1ª 2ª y 3ª. muchas gracias x su atención. Lucas.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Prueba de consumo de combustible - Página 3 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por Lulo Sáb 07 Ago 2010, 12:34

    Si lo pisas mucho ese consumo es normal, pero andando tranquilo deberia gastar bastante menos. Seria bueno revisar con el scanner como está inyectando combustible y los valores de los sensores para ver si esta todo en orden. Si vas a Quilmes el domingo 15 lo vemos allá.
    CruxoM
    CruxoM
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 57
    Localización : San Carlos de Bariloche

    Prueba de consumo de combustible - Página 3 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por CruxoM Dom 08 Ago 2010, 07:36

    El Vectra consume mucho o poco depende con que lo compares. Anterior a mi Vectra tuve un VW Pointer 1.6 que me consumía en promedio 10 lts / 100 km.
    Con un Tq de 65 litros le hacia unos 600 km. El Vectra me consume muy similar a lo que dice tonio, 9.2 lts / 100 km en ruta y entre 12 y 15 en ciudad... En promedio con un tq de 57 lts le hago 500 km.

    Moraleja: Para mí el Vectra consume nada si lo comparo con mi auro anterior, porque si bien es un poco más gastador (solo un poco) las prestaciones y el confort que me da son absolutamente distintas. Estamos hablando de un motor 1.6 monopunto contra el 2.2 16v multipunt de mi fierro.

    AHora si vas a compararlo con un F**d Ka 1000, por ahí te resulte gastador... Laughing
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Prueba de consumo de combustible - Página 3 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por ISMAR Dom 08 Ago 2010, 19:34

    Hola muchachos!!! Yo acabo de hacer un viaje a Madryn (del cual resultaron en total como 4000 km) y los consumos que me dio la nave estan acorde con los de Tonio mas o menos: hablamos de 9 - 9,5 lt/100 km de ruta a 140-150 km/h y en ciudad anda rondando los 11-14 lt/100 km. Ahora eso si , en cargar combustible desde sierra grande hacia abajo es un placer....(encima fui con un amigo con un 307 HDI que me gastaba x el consumo del vectra , pero en casi todo el camino solo consiguio eurodiesel.....no les puedo contar como me rei Yo cada vez que parabamos a cargar combustible....) Un abrazo.
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Prueba de consumo de combustible - Página 3 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por anotabien Mar 17 Ago 2010, 18:57

    Los actualizo con unos datos de ruta del DTI.
    Esto fue viajando solo la mayoria del tiempo y un poco con otra pers mas. Ademas algo de equipaje. Y las llantas 16¨ 205 55 16.

    3000km aprox

    A 140km/h con velocidad crucero constante me dio 16,55km/l
    Y a 160km/h con velocidad crucero constante me dio 13,48km/l

    Velocidades medidas por GPS.
    En resumen, quede muy conforme con el Dti, anda muy bien de arriba y con un tanque lleno puedo hacer 900km tranquilo sin para y sin que se prenda la reserva.
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Prueba de consumo de combustible - Página 3 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por LeoRey Miér 18 Ago 2010, 07:25

    noooo!!! q liindooo! tremendo caño y gasta eso!!! q nave el DTI!
    el 2.4 q tenemos en casa gasta 10 litros en ruta a 120 cn aire de a rato (xq si no te cagas de frio! jaja)... es medio mucho... lo máximo q le hicimos hacer es 11 km/l a 110 con crucero q me sigue pareciendo mucho... el de tonio y "anotabien" no gastan nadaaa! :S
    Daniel88
    Daniel88
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen Mendoza

    Prueba de consumo de combustible - Página 3 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por Daniel88 Miér 18 Ene 2017, 04:08

    Gente! Mi vectra (2.2 16v) con medio tanque hice 150 kms en ciudad usando el aire. De todos modos creo que es un consumo excesivo recordando que el 2.4 que tuve hacía 200 kms/medio tanque.

    Estoy pensando en chaparro. Dicen que baja el consumo.
    Alguien sabe si este consumo es normal? Ya me da miedo

    Contenido patrocinado


    Prueba de consumo de combustible - Página 3 Empty Re: Prueba de consumo de combustible

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 06:47