Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 200 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 200 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Actualizando el GT (Suspensión y más ...) EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Actualizando el GT (Suspensión y más ...) EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Actualizando el GT (Suspensión y más ...) EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Actualizando el GT (Suspensión y más ...) EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Actualizando el GT (Suspensión y más ...) EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Actualizando el GT (Suspensión y más ...) EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Actualizando el GT (Suspensión y más ...) EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Actualizando el GT (Suspensión y más ...) EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Actualizando el GT (Suspensión y más ...) EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
Sandokan
leandro_tvv
Rubi
delvaller
vectragete
Moli
10 participantes

Actualizando el GT (Suspensión y más ...)

Moli
    Moli
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 33

Actualizando el GT (Suspensión y más ...) Empty Actualizando el GT (Suspensión y más ...)

Mensaje por Moli Sáb 26 Oct 2013, 19:44

Hola muchachos, bueno hace poquito me presenté en el foro con un GT 2010, ahora hago un posteo nuevamente pero esta vez ya con algunos cambios.
    Desde que lo tengo le hice lavado completo de buches, llantas, motor ; tratamiento acrílico Meguiars ; tratamiento interior Meguiars y suspensión por Dacar Suspensión.

El Viernes 18 lo fui a probar al Galvez a la 2, anduvo muy bien, me caí en la semi con 16.98 así que, a pesar de mi bronca por no haber aflilado un cachito más, me quedé conforme con el auto porque está para traersela. Ayer no hubo fecha por la lluvia así que no pude ir a probarlo, esperemos el Viernes que viene andar mejor.

Les dejo algunas fotitos de como quedó son poquitas pero peor es nada.

Actualizando el GT (Suspensión y más ...) 2uj5nol
    Actualizando el GT (Suspensión y más ...) E7bc7l
    Actualizando el GT (Suspensión y más ...) Iyjtat

Espero que les guste. Saludos.
    vectragete
    vectragete
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 197

Actualizando el GT (Suspensión y más ...) Empty Re: Actualizando el GT (Suspensión y más ...)

Mensaje por vectragete Sáb 26 Oct 2013, 20:36

muy bueno, esta standar el motor? porq yo tengo suspension y escape cmpleto cañossilen y marque 17 67 el mejor tiempo, no se si soy yo o q carajo desde esa vez me deprimim y no fui mas jaja

osea me podes explicar bien q tienea cuantas vueltas lo sacas y eso yo llego en 4ta siemrpe cosa q es raro por las relaciones largas y apenas salgo en 1ra tengo q poner segunda, aclaro q el embrague no patina nada.

me lo habra tirado para atras el escape? espero tu respuesta gracias
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856

Actualizando el GT (Suspensión y más ...) Empty Re: Actualizando el GT (Suspensión y más ...)

Mensaje por delvaller Dom 27 Oct 2013, 06:11

Muy bueno !!
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 410

Mensaje por Rubi Dom 27 Oct 2013, 07:28

Quedo lindo, subite un par de fotos mas! jaja
    Le pusiste regulable, no?

Moli
    Moli
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por Moli Dom 27 Oct 2013, 08:41

vectragete escribió:muy bueno, esta standar el motor? porq yo tengo suspension y escape cmpleto cañossilen y marque 17 67 el mejor tiempo, no se si soy yo o q carajo desde esa vez me deprimim y no fui mas jaja

osea me podes explicar bien q tienea cuantas vueltas lo sacas y eso yo llego en 4ta siemrpe cosa q es raro por las relaciones largas y apenas salgo en 1ra tengo q poner segunda, aclaro q el embrague no patina nada.

me lo habra tirado para atras el escape? espero tu respuesta gracias
    Si está todo original, no tiene ni escape, ni nada. Tiene que andar mucho mejor tu auto, imaginate que yo ese tiempo lo bajaba bastante más, en todas las tiradas frené yo calculo que tirándolo a fondo y saliendo bien con poca reacción está para hacer 16.50 ... lo saco en 4 mil vueltas y va perfecto, en 3 se muere y arriba de 4 no probé. En el Astra que tenía antes también lo sacaba en 4 porque me pasaba lo mismo.
    Es cuestión de que vayas de nuevo, el escape no te lo puede tirar para atrás y menos un equipo completo . Anda a probarlo en la 2 va bárbaro el auto, el viernes hice el mejor tiempo de toda la clasificación.

Moli
    Moli
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por Moli Dom 27 Oct 2013, 08:45

Rubi escribió:Quedo lindo, subite un par de fotos mas! jaja
    Le pusiste regulable, no?

Hoy le saco algunas más y las subo. No es fija no me gusta la regulable, tuve en un A3 1.8t y la saqué enseguida. Si lo bajas mucho te queda muy blando y rebota mucho y a mi me gusta el auto bien bajo, en fin renegué con esa suspensión y la saqué.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725

Mensaje por leandro_tvv Dom 27 Oct 2013, 12:51

Bien ahí, para mi gusto muy "extrema" esa plancha! jeje
    Atrás esta original o lo bajaste un poco también?
    vectragete
    vectragete
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por vectragete Dom 27 Oct 2013, 15:03

ahh bueno entonces soy yo , voy a ir una vez mas, porq me tendria q caer mall, a cuantas vueltas llegas en tercera? a 6 mil osea casi al corte? a mi me agarra el corte simpre los ultimos 20 o 30 mts por eso tengo q poner cuarta

es decir llego a 6mil vueltas no acelera mas 20 o 30 mts antes de llegar al fondo sino pongo 4ta queda clavado 6 lucas sera cuestion de probar otra vez. gracias por la respuesta.

si te veo te chiflo porq soy de ir de vez en cuando a acompañar a otros autos
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1903

Mensaje por Sandokan Dom 27 Oct 2013, 16:07

Lindo, pero para mi gusto personal esta muy bajito de trompa., pero como veo que vas a las picadas esta bien.
    Moli
    Moli
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por Moli Dom 27 Oct 2013, 18:24

vectragete escribió:ahh bueno entonces soy yo , voy a ir una vez mas, porq me tendria q caer mall, a cuantas vueltas llegas en tercera? a 6 mil osea casi al corte? a mi me agarra el corte simpre los ultimos 20 o 30 mts por eso tengo q poner cuarta

es decir llego a 6mil vueltas no acelera mas 20 o 30 mts antes de llegar al fondo sino pongo 4ta queda clavado 6 lucas sera cuestion de probar otra vez. gracias por la respuesta.

si te veo te chiflo porq soy de ir de vez en cuando a acompañar a otros autos
    La verdad que no se no lo voy mirando a eso, más o menos lo veo yo pero calculo que en 5.7/5.8 más no, ojo no se eh tendría que prestarle atención pero más o menos eso, y si llego en 4.

Dale cualq cosa avisa.
    Moli
    Moli
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por Moli Dom 27 Oct 2013, 18:26

leandro_tvv escribió:Bien ahí, para mi gusto muy "extrema" esa plancha! jeje
    Atrás esta original o lo bajaste un poco también?
    Jaja hay para todos los gustos. Atrás si le puse unos RM Rally quedó a 2 dedos de la goma.
    Moli
    Moli
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por Moli Dom 27 Oct 2013, 18:31

Acá les dejo unas de hoy. Son desde el cel ...

Actualizando el GT (Suspensión y más ...) Jzfzpv
    Actualizando el GT (Suspensión y más ...) 30bd7x4
    Actualizando el GT (Suspensión y más ...) 6s3us1
    Actualizando el GT (Suspensión y más ...) 2rrm9o7
    Actualizando el GT (Suspensión y más ...) Jactck
    Actualizando el GT (Suspensión y más ...) 2ciiq89
    vectragete
    vectragete
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por vectragete Dom 27 Oct 2013, 18:45

ahh pense q llegabas en 3ra listo entonces, hay q ver de ir 1 vez mas soy medio manco entonces saludos
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125

Mensaje por carli1961 Dom 27 Oct 2013, 22:09

hermoso quedo planchado así!!!!!!!!!! y el color, espectacular.......
    Ariel Lascano
    Ariel Lascano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 129

Mensaje por Ariel Lascano Lun 28 Oct 2013, 06:30

Hermoso tu auto fede, quedó bien planchado!! Este viernes voy a probar al galvez asi que si vas capaz nos cruzamos. Abrazo!!
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 801

Mensaje por SebaT Lun 28 Oct 2013, 09:20

terrible plancha jojojoj hermoso!
    felicitaciones por los times! muy buenos!!!
    Hay que ir seguido, con ir una vez no basta! es como todo, requiere práctica.
    saludosss
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3702

Mensaje por Nico_Calesitero Jue 31 Oct 2013, 11:33

Muy lindo ese GT. Hermoso color. Esteticamente esa altura le queda genial, pero no me acostumbraria a andar tan abajo.
    Abrazo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 01:12