saludos
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 386 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 386 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+6
tonio
hds242
Sandokan
Coiron
Erni
bocha_505
10 participantes
Ruido ZUmbido fuerte
bocha_505- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°1
Ruido ZUmbido fuerte
hola gente, como andan, les queria consultar por que en mi vectra B tengo un zumbido muy fuerte en el tren trasero, mi duda es q sean las mazas, ya que el auto tiene 80 mil km, y antes tuve uno que con 170 mil km tenia las mazas originales y ni un ruidito, tengo mis dudas q sean las cubiertas , alguien sabe como puedo verificar esto ?? no quiero llevarselo a cacho y q me empieze a hacer cambiar cosas al pepe ya que ni las mazas ni las cubiertas son baratas. Espero q alguno me sepa guiar.
saludos
saludos
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: Ruido ZUmbido fuerte
Si es un zumbido y proviene del tren trasero, lo único que se me ocurre son los rulemanes de rueda......todo el resto no provoca zumbido, me parece.
Coiron- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2300
- Mensaje n°3
+1Erni escribió:Si es un zumbido y proviene del tren trasero, lo único que se me ocurre son los rulemanes de rueda......todo el resto no provoca zumbido, me parece.
Sandokan- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1903
- Mensaje n°4
+1, se clavo alguna bolillita del ruleman. El sintoma me hace acordar cuando volviamos de Salto en el auto de Lulo con Raul, Lulo y yo.Coiron escribió:+1Erni escribió:Si es un zumbido y proviene del tren trasero, lo único que se me ocurre son los rulemanes de rueda......todo el resto no provoca zumbido, me parece.
hds242- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1007
- Mensaje n°5
Ni hablar que tenes una masa trulada... normalmente el zumbido se escucha a una velocidad justa (por ejemplo a los 130, ni antes ni despues) probate eso.
Saludos
Saludos
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°6
Si es un ruleman de la masa, el ruido lo tenes que sentir como que estuviera adentro del auto, ya que se trasmite por la amortiguación y se amplifica. Si lo escuchas solo como que esta afuera, pueden ser las cubiertas.
- Mensaje n°7
arranca a zumbar a los 70 km, pero siempre igual, no va aumentando, zumba lo mismo a 100 que a 180, lo otro raro es q si lo zamarreo para un lado y otro zumba lo mismo, podra ser q esten las 2 mazas cagadas, pero lo raro es q el auto tiene 82 mil km
Hugo Daniel- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1741
- Mensaje n°8
Hola mira pienso que una alternativa es llevarlo a una casa de alineado y que lo balanceen con el carrito y ahi te sacas la duda ya que la cubierta queda en el aire y a una velocidad razonable como para zumbar
- Mensaje n°9
gracias por esa alternativa, es muy buena!
pedro- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1181
- Mensaje n°10
Yo también pensaba que era un rodamiento trasero por las características del ruido , zumbido espantoso a 50 km. luego se calmaba un poco no mas ;levante el tren trasero e hice girar las ruedas con un taladro al cual le adapté una rueda de máquina de cortar césped que tenia por ahí ,(para que girara a más revoluciones) y..... nop , bolillero sano. Ayer cambié las cubiertas y se acabó al problema , es otro auto...... conclusión: 1 cubierta deformada. Abrazo
- Mensaje n°11
lo lleve a revisar, a rotar las cubiertas y balancear, el zumbido sigue mas o menos igual, me dijeron q los bolilleros estan barbaros, pero q hay q cambiarle el reten, q es probable que se esten quedando sin grasa, que hay de verdad en esto?? tienen un reten cambiable las mazas?
vectrachubut- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 56
- Mensaje n°12
Hola yo estoy con el mismo drama, me zumba el auto a 80 dps se apaga el ruido, que es?? por lo que entendi pueden ser los rulemanes de empuje del auto, le pregunte a mi mecanico y me dijo que se cambia toda la masa completa que no se puede cambiar solo los rulemanes, que tanto de verdad hay en eso? puede ser que me chiflen las cubiertas porque tengo dos llantas reparadas, capaz es eso? Sino que podra ser? graacias!
hds242- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1007
- Mensaje n°13
Hola, como estas. a mi me suena que, como se habló en este post, tenés un rulemán de rueda zumbando
avispa_lp2- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 432
- Mensaje n°14
A mi me esta pasando lo mismo, llego a 80km/h y me hace un zumbido que se escucha dentro del habitáculo y un tac tac tac tac pequeño pero fijo de algún lugar. Mañana seguramente lo lleve a alinear y de paso que revisen el tren delantero y trasero, ya que es algo muy rompe. Pasando esa velocidad se calma un poco pero se escucha.
Mañana les cuento.
Saludos
Mañana les cuento.
Saludos
vectrachubut- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 56
- Mensaje n°15
Cada cuanto se tienen que cambiar los rulemanes? Tenes idea como es en el vectra c? Porque me dijieron que se cambia todo. No se puede cambiar solo los rulemanes . El mio tiene 105mil km
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!