Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
delvaller
nikobecin
Dundia
chelo0874
marpla01
2tracing
10 participantes

    Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración)

    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) Empty Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración)

    Mensaje por 2tracing Miér 12 Mayo 2010, 17:34

    Estuve viendo y creo que no hay un tema en especial que hable de las mazas traseras.
    Cuando compré el auto sentía un un ruido atrás,una especie de zumbido y apenas vibración a 120/130km/h. Pero como le iba a cambiar las llantas y cubiertas esperé hasta ese momento.
    Cuando lo elevaron en la gomería ya sin las llantas giré con la mano todos los rodamientos tanto delanteros como traseros y encontré el rodamiento trasero derecho tenía mucho juego axial y zumbaba...ahí estaba la cuestión.
    A los días averiguo precios..tanto en agencias GM como repuesteras y por último en comercios exclusivos de rodamientos.
    Les paso el dato:390 pesos(casa de rodamientos).SKF la misma marca q vino de fábrica. Con el sensor de abs.(es mas barata que la q no lo trae..insólito pero real)
    En la agencia me pasaron algo de 600 pesos.

    Cambiarla también no es muy difícil...lo hice en Ksa con algunas herramientas.

    Saludos y espero sirva la data!
    marpla01
    marpla01
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 68
    Localización : san andres pdo. san martin

    Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) Empty Re: Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración)

    Mensaje por marpla01 Miér 12 Mayo 2010, 17:48

    yo tengo el mismo problema,gracias por el dato. Sad
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) Empty Re: Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración)

    Mensaje por chelo0874 Jue 13 Mayo 2010, 06:48

    Jajaja, es cierto, lamentable... pero cierto. El mio tiene 176000 km y tiene los discos originales (delanteros y traseros) y estuve viendo que todavia no estan ni para pensar en cambiarlos, por ahi cuando cambie pastillas le haga una rectificada (una pequeña peladita nomas) y los rodamientos de las masas no hacen ruido ni tienen juego hasta ahora... jejeje
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) Empty Re: Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración)

    Mensaje por Dundia Jue 13 Mayo 2010, 13:30

    Estimados, cuando hablan de mazas, que parte es de la rueda? Donde va abulonada?
    Perdon por la ignorancia.
    Saludos.
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) Empty Re: Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración)

    Mensaje por chelo0874 Jue 13 Mayo 2010, 15:13

    Las mazas son a donde van abulonadas las ruedas (por decirlo simple no?) eso lleva un rodamiento (ruleman) adentro, el cual con el tiempo sufre desgaste, el sintoma mas caracteristico de eso es el zumbido que comentaban mas arriba y tambien cuando uno levanta el auto la rueda tenga movimiento axial o radial (mas huelgo del normal para el tipo de rodamiento) eso provoca que la rueda vibre a altas velocidades y no lo solucione con alineacion/balanceo. Tambien el rodamiento se puede clavar en plena marcha y eso ya es muy jodido. Normalmente los sintomas aparecen mucho antes de que esto suceda. Me olvidaba, se puede cambiar solo el rodamiento que va adentro o bien la maza completa.
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) Empty Re: Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración)

    Mensaje por Dundia Jue 13 Mayo 2010, 15:34

    Muchas gracias por tan clara explicación.
    Saludos.
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) Empty Re: Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración)

    Mensaje por 2tracing Jue 13 Mayo 2010, 17:09

    chelo0874 escribió:Las mazas son a donde van abulonadas las ruedas (por decirlo simple no?) eso lleva un rodamiento (ruleman) adentro, el cual con el tiempo sufre desgaste, el sintoma mas caracteristico de eso es el zumbido que comentaban mas arriba y tambien cuando uno levanta el auto la rueda tenga movimiento axial o radial (mas huelgo del normal para el tipo de rodamiento) eso provoca que la rueda vibre a altas velocidades y no lo solucione con alineacion/balanceo. Tambien el rodamiento se puede clavar en plena marcha y eso ya es muy jodido. Normalmente los sintomas aparecen mucho antes de que esto suceda. Me olvidaba, se puede cambiar solo el rodamiento que va adentro o bien la maza completa.

    Hola Marcelo,

    Te comento que en el caso de los vectra´s la maza misma forma parte de la pista externa del rodamiento...o sea no se puede cambiar sólo el rodamiento.Por eso salen bastante mas q las de otros autos... creo al menos q todos los vectra B son iguales.Sean a disco o freno a campana..vienen las mazas enteras de 4 o 5 bulones listas para colocar.
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) Empty ruido molesto

    Mensaje por nikobecin Sáb 15 Mayo 2010, 11:33

    buenas muchachos , hace tiempo que me viene jodiendo un ruido que es muy molesto , cuando anda el auto (en calle o ruta) , es decir que es muy incomodo manejar.


    El ruido me parece que es como del tren trasero ,es como un sumbido que no me deja en paz, en principio hace un tiempo yo andube en el auto con mi cuñado , el me pregunto por ese ruido , pero como no era tan fuerte pense que eran las cubiertas que eran ruidosas, el me respondio que podian ser los rulemanes, la verdad que nose.

    Subiria el ruido pero nose como , para que lo escuchen, si alguien sabe que me avise asi es mas descriptivo el problema.


    Saludos a todo el club , espero sus respuestas!!
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) Empty Re: Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración)

    Mensaje por nikobecin Sáb 15 Mayo 2010, 11:36

    acabo de postear un tema parecido y no lei esto , jaja que verguenza...


    el ruido que te hacia era como asordecedor ?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) Empty Re: Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración)

    Mensaje por delvaller Sáb 15 Mayo 2010, 11:51

    nikobecin escribió:acabo de postear un tema parecido y no lei esto , jaja que verguenza...


    el ruido que te hacia era como asordecedor ?

    Esta fusionado aca Nico...
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) Empty Re: Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración)

    Mensaje por 2tracing Sáb 15 Mayo 2010, 21:22

    nikobecin escribió:buenas muchachos , hace tiempo que me viene jodiendo un ruido que es muy molesto , cuando anda el auto (en calle o ruta) , es decir que es muy incomodo manejar.


    El ruido me parece que es como del tren trasero ,es como un sumbido que no me deja en paz, en principio hace un tiempo yo andube en el auto con mi cuñado , el me pregunto por ese ruido , pero como no era tan fuerte pense que eran las cubiertas que eran ruidosas, el me respondio que podian ser los rulemanes, la verdad que nose.

    Subiria el ruido pero nose como , para que lo escuchen, si alguien sabe que me avise asi es mas descriptivo el problema.


    Saludos a todo el club , espero sus respuestas!!



    Hola Nico!

    Fijate si podés identificar si es del lado derecho o izquierdo. Una vez identificada la rueda q supuestamente hace ruido,levantá el auto con el crique hasta q quede la rueda en el aire y girala...o mejor sería q saques la rueda. Si el rodamiento está malo malo debería hacer ruido al girarlo con la mano...como un "grrrr grrrr " Es un ruido molesto...pero tampoco es excesivamente ruidoso... Espero haberte orientado! Saludoss!
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) Empty Re: Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración)

    Mensaje por nikobecin Lun 17 Mayo 2010, 05:47

    si viene del lado de atras, es como un "shuinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn" que no termina mas , cuando freno se siente mas entrecortado , pero igual...

    ya voy a ver creo que es la trasera derecha.
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) Empty Re: Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración)

    Mensaje por chelo0874 Lun 17 Mayo 2010, 12:46

    Es probable que sea una piedra o algo atascado entre la maza y caliper o algo que se metio en algun lado y quedo rozando... fijate antes de pensar en rodamientos (en tu caso) el rodamiento generalmente es un zumbido que se acentua a mayor velocidad y no tiene nada que ver si pisas o no el freno.
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) Empty Re: Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración)

    Mensaje por nikobecin Lun 17 Mayo 2010, 13:39

    y si hay que ver todos los modos ,salen 500 cada maza :S


    me mueroooooo!!
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) Empty Re: Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración)

    Mensaje por 2tracing Mar 01 Jun 2010, 16:05

    Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) Dsc00650mMazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) Dsc00651l

    Dejo unas fotos de la maza trasera.Son armadas en fábrica.Desarmarlas para tratar de hacer una reparación interna o mediante un tornero es una locura.Se corre el riesgo de q falle el perno q une la maza y se salga...junto con nuestra rueda trasera Shocked No queremos eso,no? Very Happy
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500
    Edad : 72
    Localización : Lomas de Zamora

    Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) Empty Re: Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración)

    Mensaje por oldvasco Mar 01 Jun 2010, 18:39

    Yo cambie las dos masas traseras en el 98 no por zumbido sino por juego y era muy molesto porque parecia que se desplazaba hacia los costados, ya eran bastante caras algo de $300 en el 2000
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) Empty Re: Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración)

    Mensaje por nikobecin Miér 02 Jun 2010, 13:08

    como estan revise , y parece que son las dos ruedas traseras. Hacen ruido cuando las giro como si tuviera rozando algo con el plato del freno.

    otra consulta , al girar las ruedas delanteras, tienen que estar blandas (osea girarlas y que den varias vueltas) o se frenan ? porque las quise girar y no dan mas de 1 vuelta sola, despues se frenan
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) Empty Re: Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración)

    Mensaje por 2tracing Miér 02 Jun 2010, 17:29

    nikobecin escribió:como estan revise , y parece que son las dos ruedas traseras. Hacen ruido cuando las giro como si tuviera rozando algo con el plato del freno.

    otra consulta , al girar las ruedas delanteras, tienen que estar blandas (osea girarlas y que den varias vueltas) o se frenan ? porque las quise girar y no dan mas de 1 vuelta sola, despues se frenan

    Asegurate bien q sea el rodamiento el q hace ruido. Yo te recomendaría q desmontes el caliper de freno para estar 100 % seguro de q el ruido viene del rodamiento.

    Con respecto a lo de la rueda delantera no giran varias vueltas con la mano...calculá q estás girando la rueda y toda la transmisión..semiejes ,retenes, etc..Existe rozamiento y eso la frena un poco...
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) Empty Re: Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración)

    Mensaje por nikobecin Jue 03 Jun 2010, 10:56

    bien gracias por la explicacion.

    lo lleve al mecanico hoy para que me lo revisara ,volvi y ya me habia cambiado una masa :S , 430 me cobro , nose cuanto la mano de obra... pero ahora ya creo que no me hace mas ruido. Igual me queda cambiar la otra , efectivamente los rulemanes no se pueden sacar.
    negromuru
    negromuru
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 49
    Localización : belgrano -cap fed- Bs.As

    Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) Empty Re: Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración)

    Mensaje por negromuru Miér 27 Jul 2011, 06:31

    2tracing escribió:
    nikobecin escribió:como estan revise , y parece que son las dos ruedas traseras. Hacen ruido cuando las giro como si tuviera rozando algo con el plato del freno.

    otra consulta , al girar las ruedas delanteras, tienen que estar blandas (osea girarlas y que den varias vueltas) o se frenan ? porque las quise girar y no dan mas de 1 vuelta sola, despues se frenan

    Asegurate bien q sea el rodamiento el q hace ruido. Yo te recomendaría q desmontes el caliper de freno para estar 100 % seguro de q el ruido viene del rodamiento.

    Con respecto a lo de la rueda delantera no giran varias vueltas con la mano...calculá q estás girando la rueda y toda la transmisión..semiejes ,retenes, etc..Existe rozamiento y eso la frena un poco...
    estimados refloto este tema!!! les cuento que me hace un chirido en la rueda trasera(conductor).. despues de leer este post...estoy en duda de si es la MASA o Pastillas...les cuento lo que hice...
    levante el auto gire la rueda trasera y siento un shinn!! a rozamiento de pastilla!! pero NO es el ruido que siento al andar que es mas a chapa sobre el disco!!(por decir!!) trate de ver si tiene juego la rueda, haciendo fuerza para ver si el ruleman tienen juego y NADA!! ahora bien ...esta es la parte importante!!! el FRENO DE MANO NO ANDA!!! sera que estara tocando algo??? cuando ando y escucho el ruido probe tirar el freno de mano y el ruido NO cambia!! no hace nada!!!...la verdad estoy medio desorientado y francamente tengo miedo de llevarlo al mecanico me diga que es la masa($500) y a lo mejor es un boludez!! y como yo me doy maña para hacer cualquier cosa...queria SU OPINION!!!
    desde ya muchas gracias!!!
    el negro
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) Empty Re: Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración)

    Mensaje por Sebastian_S Miér 27 Jul 2011, 08:12

    Hola muchachos.les cuento que tenia un problema muy similar. al andar se sentia un zumbido feo y tambien como si rosara algo.la verdad es que me preocupe y lo lleve a dos mecanicos .el primero levanto la rueda y me dijo que los rodamientos estaban bien que no le de bola.el segundo lo reviso un poco mas y me dijo rota las ruedas y asi fue .pase las de atras para adelante y quedo perfecto...les aviso solo para que antes de ponerce en gasto con los rodamientos revisen que no sean las cubiertas...porque ami tambien me entro la duda si eran los rulemanes..
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) Empty Re: Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración)

    Mensaje por chelo0874 Mar 13 Mayo 2014, 08:33

    Hola gente, tanto tiempo que no me conecto!!!! Bueno, refloto un poco este tema por una consulta, despues de 250.000 km mi Vectra dio problemas con las masas traseras, no zumba pero si tienen juego... el tema es que averiguo en el concecionario oficial de Chevrolet aca en Comodoro y para mi sorpresa me dicen que cuestas $ 6000 cada masa..... despues de mi carcajada los mando a la m....!!! ahora mi consulta es si alguien sabe el numero de la misma pieza pero SKF???
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) Empty Re: Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración)

    Mensaje por fierro2.4 Mar 13 Mayo 2014, 08:41

    chelo0874 escribió:Hola gente, tanto tiempo que no me conecto!!!! Bueno, refloto un poco este tema por una consulta, despues de 250.000 km mi Vectra dio problemas con las masas traseras, no zumba pero si tienen juego... el tema es que averiguo en el concecionario oficial de Chevrolet aca en Comodoro y para mi sorpresa me dicen que cuestas $ 6000 cada masa..... despues de mi carcajada los mando a la m....!!! ahora mi consulta es si alguien sabe el numero de la misma pieza pero SKF???
    BAR0042ABVK108 es el de 5 tornillos de rueda y BAR0045ABVK108 el de 4
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) Empty Re: Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración)

    Mensaje por chelo0874 Mar 13 Mayo 2014, 09:08

    Esto es para Vectra B???
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) Empty Re: Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración)

    Mensaje por fierro2.4 Mar 13 Mayo 2014, 10:12

    Vectra b con abs

    Contenido patrocinado


    Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración) Empty Re: Mazas traseras con rodamiento ( zumbido/vibración)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 08:09