Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
mbustos
Erni
delvaller
leandro_tvv
ISMAR
9 participantes

    PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS

    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS Empty PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS

    Mensaje por ISMAR Mar 05 Nov 2013, 18:34

    Paveando por internet , encontré esto , me pareció muy interesante el comparativo en cuanto a realizar la prueba del Alce , tanto en piso seco como en mojado , aplastò el Cruze a varios importados , ni hablar de al nuevo Focus , y me sorprendió mucho la baja calificacion en seguridad que recibió el Vento.  Espero que puedan ver los videos , un abrazo!!!
    En piso seco:
    https://www.youtube.com/watch?v=A85Qnvsy7Bw

    En piso mojado:
    https://www.youtube.com/watch?v=3nt-XAlzXrI

    Mas allá de todo , personalmente una de las cosas que me encanta del Cruze es que siempre va por donde uno quiere , y sin protestar.....es un auto que realmente me parece brillante en seguridad.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS Empty Re: PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS

    Mensaje por leandro_tvv Mar 05 Nov 2013, 19:28

    Buen aporte!
    Me mata el fanatismo de los comentarios en YouTube, los que no les gusto el video (fanáticos VW) descreen íntegramente del video o de las prestaciones de los otros autos (independientemente de que seguro las marcas interfieren de una u otra forma en algunos test y testers) pero lo que me llama poderosamente la atención es como algunas personas se fanatizan tanto con un modelo que los hace creer que es el mejor del mundo!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS Empty Re: PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS

    Mensaje por delvaller Miér 06 Nov 2013, 04:01

    Excelente !!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS Empty Re: PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS

    Mensaje por Erni Miér 06 Nov 2013, 04:30

    leandro_tvv escribió:Buen aporte!
    Me mata el fanatismo de los comentarios en YouTube, los que no les gusto el video (fanáticos VW) descreen íntegramente del video o de las prestaciones de los otros autos (independientemente de que seguro las marcas interfieren de una u otra forma en algunos test y testers) pero lo que me llama poderosamente la atención es como algunas personas se fanatizan tanto con un modelo que los hace creer que es el mejor del mundo!

    Es lo que sucede cuando las ventas acompañan al MKT.
    VW instaló en el inconsciente colectivo que sus Bora/Vento son autos de primerísimo nivel........y no es tan así.
    Salvando las distancias, ésto mismo se vivió acá en Argentina en la década del 70 y parte del 80 con el F**d Taunus, Renault 12, etc.
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS Empty Re: PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS

    Mensaje por mbustos Miér 06 Nov 2013, 06:17

    Muy buenas las pruebas, lo único que hay muchos cambios de cámara y se me dificulta la comparación. Si bien para eso están los puntajes, estaría bueno poder ver los diferentes modelos desde una misma perspectiva.

    Slds!
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS Empty Re: PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS

    Mensaje por Ezeq26 Miér 06 Nov 2013, 08:17

    Erni escribió: VW instaló en el inconsciente colectivo que sus Bora/Vento son autos de primerísimo nivel........y no es tan así.
    Yo digo lo mismo, el Vento cuando vino en el 2006, sobresalía porque ofrecía mucho más que sus rivales. En el resto del mundo, hay Ventos (Jettas), sin llantas, ni techo eléctrico, ni tapizados de excelente calidad, equipamiento raso de confort y seguridad.
    Acá, trajeron las versiones más completas, posicionándolo como lo mejor en el segmento (en ese momento tenía motivos para serlo, y su precio no era disparatado).
    Hoy día la competencia es otra, ese equipamiento tan buscado hoy se encuentra en un Cruze, en un 408, en un Fluence y en un Focus III. El Corolla, el Línea y el Civic, todavía deben control de estabilidad entre otros chiches.
    Es comentario forero típico , "El referente del segmento C es el Vento".
    Reconozco que el motor 2.0 T y la caja DSG, son una maravilla, pero el 2.5 y la caja Tiptronic que equipan a las versiones más económicas que se venden en nuestro país, no me parecen nada fuera de lo común.
    avatar
    pimpi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 64
    Localización : rosario

    PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS Empty Re: PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS

    Mensaje por pimpi Miér 06 Nov 2013, 08:35

    Buenas a todos ,no nos olvidemos que la estética tiene un gran porcentaje de venta ,el "que pinta es re lindo ,pero lk de adentro es lo importante por algo hacen estos tesd ,muy bueno .
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS Empty Re: PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS

    Mensaje por SebaT Miér 06 Nov 2013, 09:53

    es un test, y hay que ver como y qué miden, y quién tambien, no es facil medir estabilidad, dirección y sobre todo seguridad dinámica como un todo.
    Por ejemplo hay autos que le dieron poco puntaje y ni se movieron, entonces...como lo miden? en que se basan? que se yo....es para tener en cuenta este tipo de pruebas pero solo para eso.
    Igual sostengo que el Cruze está dentro de lo mejor en seguridad en su segmento y precios.
    Es un conjunto de cosas que hacen eso, no solo disponer de los dispositivos, muchos creen que con ya tenerlos está bien, y no es así, el diagrama de suspensión y diseño es fundamental para el buen desempeño.
    Al menos la sensación que te dá cuando vas a bordo es impecable en todo tipo de situaciones.
    Agarras un Bora y no se comporta de igual manera, así teniendo los mismos dispositivos, claramente se ven las diferencias de edades...
    El vento, lo han abaratado demasiado, el primer Vento era un señor auto, el que venden ahora puede o no gustar, a mi mucho no me gusta, pero no tiene nada que hacer respecto al primero, VW se ha equivocado, pero...como dicen, marcas son marcas y la gente sigue al rebaño...en fin...
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS Empty Re: PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS

    Mensaje por leandro_tvv Jue 07 Nov 2013, 17:37

    Erni escribió:
    leandro_tvv escribió:Buen aporte!
    Me mata el fanatismo de los comentarios en YouTube, los que no les gusto el video (fanáticos VW) descreen íntegramente del video o de las prestaciones de los otros autos (independientemente de que seguro las marcas interfieren de una u otra forma en algunos test y testers) pero lo que me llama poderosamente la atención es como algunas personas se fanatizan tanto con un modelo que los hace creer que es el mejor del mundo!
    Es lo que sucede cuando las ventas acompañan al MKT.
    VW instaló en el inconsciente colectivo que sus Bora/Vento son autos de primerísimo nivel........y no es tan así.
    Salvando las distancias, ésto mismo se vivió acá en Argentina en la década del 70 y parte del 80 con el F**d Taunus, Renault 12, etc.
    Te parece que es por iniciativa de la marca? me da la sensación que, por lo menos en este país, la gente está muuuuuy predispuesta a fanatizarse con las cosas... no?

    De repente recorde esta propaganda... jeje
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS Empty Re: PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS

    Mensaje por SebaT Vie 08 Nov 2013, 04:53

    Hay fanatismos y fanatismos, yo particularmente hoy en día no me caso con ninguna marca, son todas igual de confiables en gral, las épocas han cambiado...en los 90 esto no sucedía y si comprabas un Fiat sabías que te podían pasar muchas cosas, por ej, en menor proporción con las otras marcas.
    Y está el otro fanatismo en el cual uno no quiere ver el resto y lo que tengo es lo mejor y no existe otra cosa, y encima sigo al rebaño, compro lo que todos compran...
    Y hay gente que por ej compra un Gol porque VW es alemán...y el único ejemplar alemán es el Passat jajaja
    La gente no tiene idea de nada y se hace "mala idea" de algo que no es.
    Guille404
    Guille404
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 63
    Localización : Santa Rosa

    PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS Empty Re: PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS

    Mensaje por Guille404 Vie 08 Nov 2013, 08:21

    Muy válidas todas las opiniones y coincido con el tema del fanatismo, del rebaño, etc., etc. Pero también hay una realidad que tiene que ver con el tema reventa. Mas de una vez me ha pasado que me gusta un determinado modelo o tipo de auto pero cuando me pongo a comparar precio de reventa o simplemente la amortización "natural" que sufren esos modelos, las cuentas no cierran y en esto tiene mucho que ver prestigio de marca, trayectoria, modelos exitosos, etc. Sino, observemos que sucede en general con Citroën. Marca que no termina de imponerse y creo que uno de los principales problemas es la pérdida de inversión o reventa.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS Empty Re: PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS

    Mensaje por SebaT Vie 08 Nov 2013, 10:00

    Trayectoria, modelos exitosos y prestigio de una marca creo que son factores que los hace la gente, por ej, el Corsa II no tuve éxito acá y se dejó de vender cuando en brasil es furor y se sigue vendiendo y fabricando obvio, acá la gente tiene conceptos errados muchas veces con que lo viejo es mejor que lo nuevo, o un modelo es mejor que el otro simplemente porque se vende mas...y seguimos con el Corsa viejo o Classic...vamos siempre para el lado equivocado jajaja
    Y así seguimos con la pedorrada de Gol, el Classic y taaantos otros ejemplares.
    Las marcas importantes acá ya se ganaron su lugar hace rato, creo que no pasa por trayectoria o prestigio ya, como dije, todos los autos son buenazos, mas allá de que sean baratos y pelados o no, problemas no vas a tener.
    Reventa? yyy........otro factor donde el que compra mas vende mas, es así...si un auto se compra mas va a tener mas reventa, lo hace la gente tambien, peero no quita de que compres un auto que tenga menos valor de reventa y lo vendas mal o no lo vendas, ojo...todo eso es relativo.
    Si voy a comprar un auto porque despues lo puedo vender entonces estoy equivocado, compro un auto porque me gustó y me cierra por todos lados, generalmente la reventa no va de la mano con mis gustos jajaaj
    En fin...
    saludosss
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS Empty Re: PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS

    Mensaje por delvaller Vie 08 Nov 2013, 13:20

    SebaT escribió:Trayectoria, modelos exitosos y prestigio de una marca creo que son factores que los hace la gente, por ej, el Corsa II no tuve éxito acá y se dejó de vender cuando en brasil es furor y se sigue vendiendo y fabricando obvio, acá la gente tiene conceptos errados muchas veces con que lo viejo es mejor que lo nuevo, o un modelo es mejor que el otro simplemente porque se vende mas...y seguimos con el Corsa viejo o Classic...vamos siempre para el lado equivocado jajaja
    Y así seguimos con la pedorrada de Gol, el Classic y taaantos otros ejemplares.
    Las marcas importantes acá ya se ganaron su lugar hace rato, creo que no pasa por trayectoria o prestigio ya, como dije, todos los autos son buenazos, mas allá de que sean baratos y pelados o no, problemas no vas a tener.
    Reventa? yyy........otro factor donde el que compra mas vende mas, es así...si un auto se compra mas va a tener mas reventa, lo hace la gente tambien, peero no quita de que compres un auto que tenga menos valor de reventa y lo vendas mal o no lo vendas, ojo...todo eso es relativo.
    Si voy a comprar un auto porque despues lo puedo vender entonces estoy equivocado, compro un auto porque me gustó y me cierra por todos lados, generalmente la reventa no va de la mano con mis gustos jajaaj
    En fin...
    saludosss
    Totalmente de acuerdo Sebastian, salvo el primier punto. En Brasil se dejo de fabricar el corsa2 el año pasado, pero si, fue un exito total al igual que la montana (corsa2). Cabe señalar que alla era 1.4
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS Empty Re: PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS

    Mensaje por SebaT Lun 11 Nov 2013, 04:49

    No sabía que se había dejado de fabricar Raulo, cuando pasé el verano anterior al pasado pasé por GM y estaba lleno, y sí, todos 1.4 Flex, idem la Meriva.
    En la calle los veías como los corsitas viejos se ven acá, claramente tienen otra mentalidad aunque el mercado sea el mismo casi.
    La Montana del Corsa II es hermosa, vimos varias con Marian al sopi, llantitas, muy lookeadas, hermosas! igual que la del Agile Crying or Very sad no me gusta ni ahí!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS Empty Re: PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS

    Mensaje por delvaller Lun 11 Nov 2013, 09:18

    SebaT escribió:No sabía que se había dejado de fabricar Raulo, cuando pasé el verano anterior al pasado pasé por GM y estaba lleno, y sí, todos 1.4 Flex, idem la Meriva.
    En la calle los veías como los corsitas viejos se ven acá, claramente tienen otra mentalidad aunque el mercado sea el mismo casi.
    La Montana del Corsa II es hermosa, vimos varias con Marian al sopi, llantitas, muy lookeadas, hermosas! igual que la del Agile Crying or Very sad no me gusta ni ahí!
    Se dejo de fabricar en dic. 2012 y se reemplazo por el onix.
    En cuanto a la montana, hay una competencia que es la copa Montana y corren todas preparadas, muy buena la carrera.
    La montana agile la anduve y camina muy bien con el 1,8...

    Aca te pongo el link

    http://es.autoblog.com/2012/07/29/el-chevrolet-corsa-finalmente-dice-adios-repaso-a-su-carrera-in/
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS Empty Re: PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS

    Mensaje por SebaT Lun 11 Nov 2013, 10:37

    una lástima, un auto excelente, solo alagos tengo, es un auto que me cayó muy bien de entrada, cuando se lo hice comprar a mi viejo en Enero del 2005.
    Le faltaban algunas cosas, como una compu en el CD, pero nada que defina una compra al menos para mí.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS Empty Re: PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS

    Mensaje por delvaller Lun 11 Nov 2013, 16:34

    SebaT escribió:una lástima, un auto excelente, solo alagos tengo, es un auto que me cayó muy bien de entrada, cuando se lo hice comprar a mi viejo en Enero del 2005.
    Le faltaban algunas cosas, como una compu en el CD, pero nada que defina una compra al menos para mí.
    En casa hay 2, un gls ed. limitada y un reef que acabo de comprar. Son unas bestias, empujan mal..

    Contenido patrocinado


    PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS Empty Re: PRUEBA DEL ALCE SOBRE PISO SECO Y MOJADO - CRUZE Y VARIOS AUTOS MAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 28 Mayo 2024, 18:49