por SebaT Miér 06 Nov 2013, 09:53
es un test, y hay que ver como y qué miden, y quién tambien, no es facil medir estabilidad, dirección y sobre todo seguridad dinámica como un todo.
Por ejemplo hay autos que le dieron poco puntaje y ni se movieron, entonces...como lo miden? en que se basan? que se yo....es para tener en cuenta este tipo de pruebas pero solo para eso.
Igual sostengo que el Cruze está dentro de lo mejor en seguridad en su segmento y precios.
Es un conjunto de cosas que hacen eso, no solo disponer de los dispositivos, muchos creen que con ya tenerlos está bien, y no es así, el diagrama de suspensión y diseño es fundamental para el buen desempeño.
Al menos la sensación que te dá cuando vas a bordo es impecable en todo tipo de situaciones.
Agarras un Bora y no se comporta de igual manera, así teniendo los mismos dispositivos, claramente se ven las diferencias de edades...
El vento, lo han abaratado demasiado, el primer Vento era un señor auto, el que venden ahora puede o no gustar, a mi mucho no me gusta, pero no tiene nada que hacer respecto al primero, VW se ha equivocado, pero...como dicen, marcas son marcas y la gente sigue al rebaño...en fin...
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!