por DJ.Wilberg Mar 28 Ene 2014, 08:52
fierro2.4 escribió: DJ.Wilberg escribió: Erni escribió: DJ.Wilberg escribió:Un cañón, hace unos días vi el video y quedé reeeeeeeeeeee manija de turbo jajajaja
¿Cuánto puede salir enturbar acá en Argentina? jojoooooo
Haciendo bien las cosas, un montón de plata.
Mirá éste....lo armó Alberto (fierro2.4) miembro y Sponsor del Club.
http://club-vectra.com.ar/t15464-miren-lo-que-encontre-en-ml
Ya lo vi
Pero sinceramente no es mas que la manija. Escape, filtro, chip... Y tal vez algo a la tapa y árbol de levas si vale la pena. No mas... Hay mucho camino que recorrer hasta entonces, pero no creo que el turbo sea algo a lo que llegue. Prefiero subirme a un Vento 2.0T Stock (en todo caso, si de gastar se trata) Y no lo tomen a mal, no quisiera traicionar la marca peeeerrroooo... :Psería un 2.0T jajajaja
Bernardo,tal ves estas mirando mal,ese vectra tiene mucho laburo y no solamente son los aspectos que mencionaste,el dueño trajo todo de estados unidos y gasto algo mas de 90.000 pesos,somos pocos los que lo podemos hacer estas reformas,y te digo que empuja encerio.
No me cabe ni la menor duda !!!
Yo estoy mirando desde un punto de vista netamente "utilitario", mis posibilidades escapan a poder tener un auto como ese en la calle todos los días... De lejos se nota el laburo que tiene, no estoy criticando ni el auto ni el trabajo que tiene encima !
Es que por mi parte, si llego a algo con mi Vectra, no creo que sea hasta un turbo... no llegaría a eso puesto que se iría de las manos, pero Chip, filtro, escape... es posible
El T como dicen es para ponerle huevos... Yo soy mas conservador, tal vez prefiero subirme a algo Stock con T y mantener el valor en plaza con apenas unos retoques de prestaciones. Hay que tener un resto interesante y cuando se piensa en vender, lamentablemente por mas novio que encontremos, nunca (creo) pagan lo que realmente vale. Ni hablar de recuperar lo invertido.
Pero prometo, por mas viejo que sea, el día que tenga mi casa propia y no alquile mas, voy a gastar bastante en fierros jejejeje
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!