Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
repuesto vectra turbo diesel y carroceria EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
repuesto vectra turbo diesel y carroceria EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
repuesto vectra turbo diesel y carroceria EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
repuesto vectra turbo diesel y carroceria EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
repuesto vectra turbo diesel y carroceria EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
repuesto vectra turbo diesel y carroceria EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
repuesto vectra turbo diesel y carroceria EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
repuesto vectra turbo diesel y carroceria EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
repuesto vectra turbo diesel y carroceria EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
ges
jegar
yulius
jose gama
8 participantes

    repuesto vectra turbo diesel y carroceria

    jose gama
    jose gama
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 55
    Localización : rosario

    repuesto vectra turbo diesel y carroceria Empty repuesto vectra turbo diesel y carroceria

    Mensaje por jose gama Jue 26 Dic 2013, 09:23

    hola a todos vendo repuestos de vectra turbo diesel, bomba vp 44 reciem reparada todo, bloc, pistones, tapa de cilindros,cigueñal, carroceria impecable, llantas, aire acondicionado, consulte,al 03465 15521140 jose
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    repuesto vectra turbo diesel y carroceria Empty Re: repuesto vectra turbo diesel y carroceria

    Mensaje por yulius Jue 26 Dic 2013, 20:28

    sere curioso.....que te paso Jose ?
    jose gama
    jose gama
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 55
    Localización : rosario

    repuesto vectra turbo diesel y carroceria Empty vectra turbo diesel

    Mensaje por jose gama Vie 27 Dic 2013, 13:31

    hola, mira estoy bastante agotado por ponerle un titulo, inverti mucho dinero y no puedo disfrutar este gran auto, bomba vp 44, tapa de cilindros, turbo, el turbo es nuevo, y lo tuve que sacar por que el  jgo que agarro el eje es terrible, y de yapa dos veces retiramos la tapa , por que que infla el circuito de agua, cambiamos jta y tornillo y aguanto 200 km, dejandome tirado en la ruta......, en fin mucho dinero y sin vacaciones para enero, no llego a terminarlo, agotadooooo......., si no lo vendo entero lo vendo x partes, esta semana es el ultimo intento, llevo la tapa a controlar el plano, y jta nueva si va bien , si no, no se jajajaja gracias x preocuparte
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    repuesto vectra turbo diesel y carroceria Empty Re: repuesto vectra turbo diesel y carroceria

    Mensaje por yulius Vie 27 Dic 2013, 18:07

    a ver charlemos un rato jajajjaja:
    la vp44 la tuvistes que reparar ? o sea cambiar el modulo de mando ?
    el turbo es nuevo y agarro juego el eje ? no tenes garantia del producto ?
    no descubristes pq se infla el circuito ?, revisastes el radiador? termostato? el intercooler?
    se te dio por hacerlo scanear?
    ( hay un taller en rosario que dicen es muy bueno y mas con los dti )
    jose gama
    jose gama
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 55
    Localización : rosario

    repuesto vectra turbo diesel y carroceria Empty Re: repuesto vectra turbo diesel y carroceria

    Mensaje por jose gama Sáb 28 Dic 2013, 05:26

    si la vp anda, el turbo lo reclame y me lo estan analizando a ver que paso, la tapa la hice hacer unos meses y en poco tiempo infla , y dejan de encender los electro x aire en el circuito, aparte sale aire del manguito de retorno de la tapa que va al deposito,no tiene fisura, el scanner no tiro falla la ultima vez que fue cuando arregle la vp, y despues paso lo de la junta , la reemplaze, con tornillos, y nada , debe haber una pequeña deformidad en el bloc, el lunes voy al tapero  a ver el plano nuevamente, si esta bien, metere la pata en ponerle una junta defibra? por que la original con pintura de loctite cobrizada no sella, es minimo pero fuga, y sacar el motor para hacer la base , me funde jajajaj, estoy re mala onda amigo, tenia toda las pilas con este auto, tengo la posibilidad de retirar un  clio mio o un logan y no quiero, pero ya lo estoy pensando seriamente.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    repuesto vectra turbo diesel y carroceria Empty Re: repuesto vectra turbo diesel y carroceria

    Mensaje por yulius Sáb 28 Dic 2013, 06:52

    Jose , segun e leido, si se jode la junta de la tapa, habia dos cosas que pasaban......1) el agua del deposito hervia y 2) aparecia aceite en el agua.
    si fuera alguna mangueradeberia dejar la marca en frio desde ya aunque a veces queda depositada en el chapon del cubre carter.
    la que se me ocurre.... es que tal vez ( ojo es mi apreciacion ) que se haya jodido la junta del radiador de aceite ( la junta externa desde ya ) y por ahi te filtre aire.
    sobre la junta de fibra no sabria decirte ya que nunca me toco esa jugada.
    YO en tu lugar acudiria a un Service Bosh de taller, al menos a consultar ......
    jose gama
    jose gama
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 55
    Localización : rosario

    repuesto vectra turbo diesel y carroceria Empty Re: repuesto vectra turbo diesel y carroceria

    Mensaje por jose gama Sáb 28 Dic 2013, 10:09

    si como vos decis tbm , pero anule el enfriador , para asegurarme que no fuera x ahi la cosa, seguro es el asiento de la tapa, por que la pusimos nueva la junta nueva y sello, y el auto anduvo de 10, pero duro poco,no mezcla el agua con el aceite, no rompio la junta pero empieza a inflar de a poco, y comienzan a fallar los electros por el aire acumulado, cuando armamos el auto funciona de 10 pero junta presion y zonamos, aca hay una fabrica de junta muy grande y me aseguran que me la fabrican y da muy buenos resultados , pero hay que reapretar por que seden , no asi la original, el lunes voy al tapero y si esta derecha la tapa , le mando la de fibra, y si no funciona, tendre que sacar el motor y hacer el plano al bloc, y lo del turbo veremos que me dice el vendedor,
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    repuesto vectra turbo diesel y carroceria Empty Re: repuesto vectra turbo diesel y carroceria

    Mensaje por yulius Sáb 28 Dic 2013, 17:32

    e joder hombre, pues coñazo jajajajjaja, che re perdido, pq creo que habras recorrido todo el circuito de agua por las dudas de alguna manguera, es que no me termina de cerrar que el problema sea el asiento de la tapa..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , por suerte no soy mecanico jajjajaja. por las dudas, sacale el termostato a ver que pasa......
    jose gama
    jose gama
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 55
    Localización : rosario

    repuesto vectra turbo diesel y carroceria Empty Re: repuesto vectra turbo diesel y carroceria

    Mensaje por jose gama Dom 29 Dic 2013, 07:25

    siiiii, ya lo recorrimos todo el circuito , probamos sin termostato tbm, el problema seguro es la junta, dado que cuando la reemplazamos el auto fue barbaro, y no calentaba ni inflaba, luego de unos km , volvia el problema, en fin como t decia estoy agotadooooo..... Evil or Very Mad , pero veo que sucede esta semana con el tapero, y ultima armada si no , bay bay .
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    repuesto vectra turbo diesel y carroceria Empty Re: repuesto vectra turbo diesel y carroceria

    Mensaje por yulius Lun 30 Dic 2013, 14:21

    bueno Jose, manteneme al tanto y suerte.....
    jose gama
    jose gama
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 55
    Localización : rosario

    repuesto vectra turbo diesel y carroceria Empty Re: repuesto vectra turbo diesel y carroceria

    Mensaje por jose gama Mar 31 Dic 2013, 06:42

    dale , me llamaron del turbo y me lo reconocen , jjja una buena y la tapa tenia una pequena deformidad ahora me la terminan para el viernes y a armar todo de nuevo, el tema multi lamina o fibra, creo voy a probar de fibra, saludos y cuando arranque te aviso felices año para vos y todos los muchachos!!!!!!!!!!!!
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    repuesto vectra turbo diesel y carroceria Empty Re: repuesto vectra turbo diesel y carroceria

    Mensaje por yulius Mar 31 Dic 2013, 06:44

    cheers gracias jose e igualmente para vos, esperemos que salga ese DTI....... lol! 
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    repuesto vectra turbo diesel y carroceria Empty Re: repuesto vectra turbo diesel y carroceria

    Mensaje por jegar Mar 31 Dic 2013, 10:32

    jose gama escribió:dale , me llamaron del turbo y me lo reconocen , jjja una buena y la tapa tenia una  pequena deformidad ahora me la terminan para  el viernes y a armar todo de nuevo, el tema multi lamina o fibra, creo voy a probar de fibra, saludos y cuando arranque te aviso felices año para vos y todos los muchachos!!!!!!!!!!!!

    Cambiale la tapa del bidón del refrigerante y fijate como está la turbina de la bomba de agua (y mas si el auto anduvo con agua común). No creo q tu problema sea la tapa de cilindros. Felicidades, saludos.-
    ges
    ges
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires, Quilmes

    repuesto vectra turbo diesel y carroceria Empty Re: repuesto vectra turbo diesel y carroceria

    Mensaje por ges Vie 03 Ene 2014, 15:20

    Hola José, repuestos de todo tipo o sólo los que nombrás? porque estaba interesado en el ECU
    avatar
    cristian
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 197
    Edad : 60
    Localización : Lanus oeste

    repuesto vectra turbo diesel y carroceria Empty Re: repuesto vectra turbo diesel y carroceria

    Mensaje por cristian Vie 17 Ene 2014, 10:57

    Hola, te consulto seguis con la venta de repuestos? necesitaria el modulo del abs
    gracias
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    repuesto vectra turbo diesel y carroceria Empty Re: repuesto vectra turbo diesel y carroceria

    Mensaje por gonza_elmartinez Vie 17 Ene 2014, 13:16

    Hola jose quería consultarte si vendes las colizas delanteras. (Guía de los vidrios).

    Saludos..
    avatar
    Judas68
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 55
    Localización : San Martin, Buenos Aires

    repuesto vectra turbo diesel y carroceria Empty Re: repuesto vectra turbo diesel y carroceria

    Mensaje por Judas68 Sáb 18 Ene 2014, 07:09

    No te rindas, yo tambien adquiri uno y tiene algunos problemas, entre ellos el modulo EGR que no es el que corresponde, y pierde potencia, hablemos a ver si entre usuarios resolvemos los problemas de cada uno con las experiencias GRACIAS
    jose gama
    jose gama
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 55
    Localización : rosario

    repuesto vectra turbo diesel y carroceria Empty Re: repuesto vectra turbo diesel y carroceria

    Mensaje por jose gama Miér 22 Ene 2014, 05:32

    hola de nuevo, gracias a todos x los comentarios de aliento, armamos nuevamente el auto y zas...., en 200 km volvio a inflar el circuito de agua, pero aparecio el problema, sacamos el blok y esta deformado y habia una fisura entre cilindros , no asi las camisas, entones cuando dilataba y al estar deformado pasaba compresion al agua , ya sacamos el motor afuera y reparamos la fisura, hicimos el plano, y bue a armar todo de nuevo, y esta ves si ultima, si no va , lo vendo x partes, les pido a lo interesados que me aguanten unos dias hasta resolver esto , les dejo mis saludos
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    repuesto vectra turbo diesel y carroceria Empty Re: repuesto vectra turbo diesel y carroceria

    Mensaje por yulius Miér 22 Ene 2014, 13:56

    Jose, espero que de resultado........
    jose gama
    jose gama
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 55
    Localización : rosario

    repuesto vectra turbo diesel y carroceria Empty Re: repuesto vectra turbo diesel y carroceria

    Mensaje por jose gama Miér 22 Ene 2014, 18:04

    hola yulius, la fisurita la arreglaron con un inserto cementado de bronce con loctite, es entre camisa y camisa es de 3mm y rosca un pelito en cada camisa , dado que el blok es esa parte tiene un espesor de un 1cm, y abajo es hueco, soldadrlo me dijeron no es coveniente, que opinas? aguantara?, y el plano estaba bastant deformado , te dejo saludos .
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    repuesto vectra turbo diesel y carroceria Empty Re: repuesto vectra turbo diesel y carroceria

    Mensaje por yulius Jue 23 Ene 2014, 14:53

    la verdad no se Jose si aguantara......( tal ves hasta que se vaya aguanta....)
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    repuesto vectra turbo diesel y carroceria Empty Re: repuesto vectra turbo diesel y carroceria

    Mensaje por jegar Jue 23 Ene 2014, 18:20

    jose gama escribió:hola yulius, la fisurita la arreglaron con un inserto cementado de bronce con loctite, es entre camisa y camisa es de 3mm y rosca un pelito en cada camisa , dado que el blok es esa parte tiene un espesor de un 1cm, y abajo es hueco, soldadrlo  me dijeron no es coveniente, que opinas? aguantara?, y el plano estaba bastant deformado , te dejo saludos .

    Para mi no aguanta y vas a hacer una cagada peor si el inserto se desprende y te queda bailando por ahi rayando todo. Sinceramente no creo q con la relación de compresión q tiene un motor diesel y con la temperatura con la q quema en las cámaras haya algún pegamento q se la aguante para tapar una fisura por la que sopla. Yo buscaría un buen soldador, de esos q arreglan motores de TC todos los fines de semana y le pagaría lo q me diga y me quedaría tranquilo. Con ese auto no te podés ir tranquilo a ningún lado, donde se te desprende el inserto andando en velocidad no te enteras y reventás todo el circuito de refrigeración y te quedás a pata en el culo del mundo y con un motor fundido. Además, según entiendo, es como la tercera vez q abrís el motor por el mismo motivo, yo no confiaría en el criterio del cacho tuerca q te dijo no se justifica una soldadura y q eso va a aguantar y q de hecho debería devolverte toda la plata q te hizo gastar por haberte diagnosticado mal 3 veces. Saludos.-
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    repuesto vectra turbo diesel y carroceria Empty Re: repuesto vectra turbo diesel y carroceria

    Mensaje por gonza_elmartinez Vie 24 Ene 2014, 09:49

    Hola Jose queria avisarte por si te sirve y no tomes a mal el comentario que hay uno de los chicos del club que vende partes del motor de su vectra DTI porque puso un naftera de astra. Podes preguntarle y de paso si te sirve algo no fijate. Un abrazo querido y dale para adelante nomas. Te paso el link de la publicacion.

    http://club-vectra.com.ar/t15837-vendo-repuestos-de-motor-vectra-dti

    Abrazos..
    jose gama
    jose gama
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 55
    Localización : rosario

    repuesto vectra turbo diesel y carroceria Empty Re: repuesto vectra turbo diesel y carroceria

    Mensaje por jose gama Vie 24 Ene 2014, 20:07

    veremos que pasa, si tengo que soldar , significa encamisar los cuatro cilindros, soldar y no hay 100 % de garantia, $ 5000, y van......., este sistema de costura es segura, las camisas no se tocan ,y si la junta en el parallamas asientan bien ,ahora que esta cepillado el block, no deberia pasar compresion al agua, debido que cerrando bien las juntas, el fuego no pasa al sector de refrigeracion, yo le pongo todas las fichas a esta costura, como lo laman x estos lados jaja, estare en contacto con las nuevas novedades, esperemos que funcione, saludos a todos y gracias x los consejos para hacer funcionar la naveee.






































































    jose gama
    jose gama
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 55
    Localización : rosario

    repuesto vectra turbo diesel y carroceria Empty Re: repuesto vectra turbo diesel y carroceria

    Mensaje por jose gama Vie 24 Ene 2014, 20:08

    veremos que pasa, si tengo que soldar , significa encamisar los cuatro cilindros, soldar y no hay 100 % de garantia, $ 5000, y van......., este sistema  de costura es segura,  las camisas no se tocan ,y si  la  junta en el parallamas asientan bien ,ahora que esta cepillado el block, no deberia pasar compresion al agua, debido que cerrando bien las juntas, el fuego no pasa al sector de refrigeracion, yo le pongo todas las fichas a esta costura, como lo laman x estos lados jaja, estare en contacto con las nuevas novedades, esperemos que funcione, saludos a todos y gracias x los consejos para hacer funcionar la naveee.

    Contenido patrocinado


    repuesto vectra turbo diesel y carroceria Empty Re: repuesto vectra turbo diesel y carroceria

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 06:07