que dificil la desicion de reemplazar el vectra, estuve en esa situacion en diciembre del año pasado, yo lo primero que tengo en cuenta antes de cambiar un auto es el valor de reventa, porque no me gusta perder ni a la casita robada, despues los motores, su potencia y aceleracion, torque etc, el consumo no lo evaluo, dado que si te gusta que empuje hay que gastar, 3º sentarse en el habitaculo y sentir que sensaciones se experimentan, el item seguridad si bien es muy importante a 200gambas no hay airbag , ni ESP, ni TC que te salve, todo esto teniendo muy en cuenta el uso que se le da al vehiculo.
Con respecto al tridente en cuestion yo sacaria el 308 y pondria un 408, ademas de evaluar tanto al focus III, como al nuevo citroen c4 lounge, (en vez de ayudarte te la complico mas jaaj), ante la eleccion de un auto de mas de $150lucas, pienso yo que hay que dejar de lado fanatismo, salvo que te sobre la guita y si no te gusta lo que comprastes lo cambias en 2 meses.
en mi caso el año pasado las opciones eran, vectra cd 4puertas, cruze, 408, focus II, c4 descartado rapidamente por que es una ojalata en calidad ( es la segunda marca de peugeot) luego siguio el 408 descartado por motor antiguo y que trabaja a altas revoluciones, el vectra por que no tiene valor de reventa, y el cruze si bien tiene todo el equipamiento de seguridad, no me convencio el rendimiento de su motor, ademas de no contar con un diseño autentico GM. adivinen que termine comprando ajjja, si un focus II ghia, y estoy muy conforme, 1º porque no perdi valor de reventa hoy el auto esta 20lucas arriba de lo que lo pague, cuando el vectra ni se movio el precio,
con respecto al nuevo c4 y al focus III no puedo opinar, pero creo que sus 170cv, su precio, su equipamiento de seguridad 4 airbag mas esp, tc, su suspension multilink, el candidato fuera de fanatismo deberia ser el focus III SE PLUS, y queria aclarar que las ventas del titaniun estan suspendidas hasta tanto se resuelva si el modelo estara alcanzado por el nuevo impuesto nacional y popular.
Muchos deciden con el corazon, yo lamentablemente tuve que decidir con el bolsillo.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!