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    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

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    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? - Página 2 Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por Ezeq26 Miér 27 Nov 2013, 20:04

    titimega escribió:Gracias por responder Eze.
    El Megane me pasaron el Luxe 168K y el Privilege 179K puesto en la calle. Lo unico que hay que pagar es el alta de patente que son aprox 3K.
    Naaaa, qué buenos precios!! Si llegas al Privilege mejor, agrega control de estabilidad, gps y un par de cositas más, poner esas 11 lucas de diferencia vale la pena...
    Cerraría el Renault de una que estamos a fin de mes !! Dilatar la decisión unos días, puede costarte unos cuantos mangos más...
    Cruze además es muy difícil conseguir entrega inmediata.
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    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? - Página 2 Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por Salgron Jue 28 Nov 2013, 04:06

    federicopedernera escribió:
    titimega escribió:
    federicopedernera escribió:sinceramente yo me compraria el nuevo focus tiene una mejor motorizacion que estos tres, es el 2.0 de 175cv y el interior es impresionante!
    Fuí averiguar, pero no hay entrega, la marca marca me genera alergia ( F**d =  Fabrica Ordinaria Rotura Diaria), no hay descuentos y encima los precios están por encima a los de lista.

    Un ejemplo fué, que como Focus no había pregunte por el Fiesta Titanium PowerShift, me pasaron 174K puesto en la calle y tenia 60 días de espera.
    yo emmm no se si decirlo pero bueno ya fue! soy hincha de F**d y el unico chevrolet que me gusta es el vectra jajajaja disculpen, yo eh tenido muchos F**d y no se me a roto ninguno, emm el cruze lamentablemente me parece comunacho, disculpen a los que tienen un cruze, mi tio tiene un koreano y contadas se le rompio 20 veces lo ah dejado mas tirado de lo que lo ah llevado, tiene 15mil km y la fabrica se lo va a cambiar directamente, yo lo probe y la verdad que me deja mucho que desar.

    JAJAJAJAJJAA HINCHA DE F**** ! Todavia existen esos?

    Perdon por desvirtuar mal ! Mi amor por el chivo es mas grande!
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    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? - Página 2 Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por pelad09 Jue 28 Nov 2013, 06:27

    me llamó la atención los precios que te pasaron por el megane (para bien tuyo, eh), no sé por qué no tuvo/tiene buena aceptación en este mercado, personalmente siempre me gusto.
    Ahora, yo he ido hace un par de meses por un 308 sport, un cruze y/o Bravo el más barato fue el bravo que tenía y todavía conserva una bonificación de casi 20K, igual no fue el que elegí. y el Peugeot y el Chevrolet estaban maso en los mismos valores 190/180, pero por el francés me pasaron mas de 10K en gastos de entrega (fletes + formularios) sin contar alta patentes ni empadronamiento, me fui re caliente de la agencia y opté por uno nada que ver a los que había pensado, pero eso ya entra en otro tema.
    Tené en cuenta también que a partir de Enero próximo, entraría en vigencia el nuevo impuesto a los fabricantes que de acuerdo al segmento de precio varía entre el 30% y el 82%. Y como marca nuestra historia será puesto en el precio final del vehículo.
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    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? - Página 2 Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por Ezeq26 Jue 28 Nov 2013, 06:31

    Muchachos hoy día ! Cualquiera puede tocarle un auto mal parido sea de la marca que sea. Así como posteé lo que me dijo éste amigo que labura en Peugeot, hay gente contenta con autos de esa marca.
    Yo de por si, no tengo amor especial por ninguna marca (hablo de marcas terrenales).
    Federicopedernera, que digas que el Cruze te parece comunacho teniendo un Vectra me llama la atención, cuando hay una diferencia abismal entre uno y otro (ojo, a mi también me gusta el Vectra, me parece que ese comentario habla desde el fanatismo que tenés por tu auto). Tu tío se ve que tuvo mucha mala suerte, el índice de fallas del Cruze es muy bajo comparado a otros modelos del segmento C, lo digo con conocimiento de causa porque tengo una pareja amiga laburando en Chevrolet. Yo hasta ahora en 30.000 km, sólo un par de ruiditos, pero problemas, ninguno...

    Saludos,

    Pd: Ayudemos a quien creó el post en lo posible ya que bastante indeciso está, y para colmo de males, tiene a la mujer opinando ... jajajaja

    Pd2: Focus Titanium no están vendiendo...
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    Mensaje por matias.bsas Mar 03 Dic 2013, 13:23

    Ezeq26 escribió:Pd2: Focus Titanium no están vendiendo...
    Ezeq, qué querés decir con esto, no sale por el precio? por estética? cuál es tu lectura?

    En términos de equipamiento, y para que tenga coherencia con este hilo, el match adecuado para comparar contra el Cruze LTZ sería el Focus SE Plus (por precio y equipamiento).
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    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? - Página 2 Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por titimega Mar 03 Dic 2013, 13:33

    matias.bsas escribió:
    Ezeq26 escribió:Pd2: Focus Titanium no están vendiendo...
    Ezeq, qué querés decir con esto, no sale por el precio? por estética? cuál es tu lectura?

    En términos de equipamiento, y para que tenga coherencia con este hilo, el match adecuado para comparar contra el Cruze LTZ sería el Focus SE Plus (por precio y equipamiento).
    Ojo igual es más caro, pregunte sólo por sacarme la curiosidad y sale $198K puesto en la calle. Lo bueno de ese auto que viene con el nuevo motor de 170cv.
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    Mensaje por matias.bsas Mar 03 Dic 2013, 14:38

    titimega escribió:
    matias.bsas escribió:
    Ezeq26 escribió:Pd2: Focus Titanium no están vendiendo...
    Ezeq, qué querés decir con esto, no sale por el precio? por estética? cuál es tu lectura?

    En términos de equipamiento, y para que tenga coherencia con este hilo, el match adecuado para comparar contra el Cruze LTZ sería el Focus SE Plus (por precio y equipamiento).
    Ojo igual es más caro, pregunte sólo por sacarme la curiosidad y sale $198K puesto en la calle. Lo bueno de ese auto que viene con el nuevo motor de 170cv.
    casi 20 lucas de gastos? estás seguro?

    Mirá, yo no estoy casado con ninguna marca, y de hecho el focus generación 2 me encanta. El 3, que a nivel equipamiento y motor es más que competitivo (por más que no trae turbo ni 6ta), no me convence estéticamente. Con la tendencia de kinetic design (a mí eso me suena a que "todos los autos del óvalo son iguales") para mí la c.agaron. Pero bueno, gustos son gustos!!!
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    Mensaje por titimega Mar 03 Dic 2013, 14:41

    Sí, estoy seguro porque era la única versión que tenían uno para entrega inmediata.Los precios actuales para los autos que no tienen stock distan mucho de los precios de lista.

    Otro ejemplo es el Fiesta Titanium Powershift, de lista figura 148 y puesto en la calle sale 174K.

    Y como tercer ejemplo la Tracker, el sábado por la LTZ 4x2 estaban pidiendo 185K puesta en la calle cuendo de lista no llega a 150K.
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    Mensaje por matias.bsas Mar 03 Dic 2013, 15:11

    titimega escribió:Sí, estoy seguro porque era la única versión que tenían uno para entrega inmediata.Los precios actuales para los autos que no tienen stock distan mucho de los precios de lista.

    Otro ejemplo es el Fiesta Titanium Powershift, de lista figura 148 y puesto en la calle sale 174K.

    Y como tercer ejemplo la Tracker, el sábado por la LTZ 4x2 estaban pidiendo 185K puesta en la calle cuendo de lista no llega a 150K.
    Qué lo parió eh.

    Espero que tengas suerte con tu búsqueda.
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    Mensaje por Ezeq26 Miér 04 Dic 2013, 07:00

    matias.bsas escribió:
    Ezeq26 escribió:Pd2: Focus Titanium no están vendiendo...
    Ezeq, qué querés decir con esto, no sale por el precio? por estética? cuál es tu lectura?
    Pasamos con mi viejo por una consecionaria F**d y cuando le pregunta al vendedor por el de caja Powershift, el vendedor le contesta "Versión Titanium ya no hay hasta nuevo aviso, sólo hay SE Plus", y había leído comentarios similares en otros foros también.

    Igual esa versión al Cruze LTZ le saca de ventaja en que tiene un motor más potente, agrega el asistente para estacionamiento, xenon y lavafaros delanteros.
    En fin, por eso no los veo imcomparables teniendo en cuenta que de lista, hay sólo 15 lucas de diferencia entre un Titanium Powershift y un Cruze LTZ sedán naftero con caja automática.

    A mi viejo no le gustó ni medio el Focus como para cambiar su auto.

    Saludos,

    Pd: La verdad que con tanto manoseo en los precios, en el 2014 no debiéramos comprar ni un auto nuevo, hasta que las consecionarias empiecen a tratar al cliente como corresponde.
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    Mensaje por alero Miér 04 Dic 2013, 10:34

    que dificil la desicion de reemplazar el vectra, estuve en esa situacion en diciembre del año pasado, yo lo primero que tengo en cuenta antes de cambiar un auto es el valor de reventa, porque no me gusta perder ni a la casita robada, despues los motores, su potencia y aceleracion, torque etc, el consumo no lo evaluo, dado que si te gusta que empuje hay que gastar, 3º sentarse en el habitaculo y sentir que sensaciones se experimentan, el item seguridad si bien es muy importante a 200gambas no hay airbag , ni ESP, ni TC que te salve, todo esto teniendo muy en cuenta el uso que se le da al vehiculo.

    Con respecto al tridente en cuestion yo sacaria el 308 y pondria un 408, ademas de evaluar tanto al focus III, como al nuevo citroen c4 lounge, (en vez de ayudarte te la complico mas jaaj), ante la eleccion de un auto de mas de $150lucas, pienso yo que hay que dejar de lado fanatismo, salvo que te sobre la guita y si no te gusta lo que comprastes lo cambias en 2 meses.

    en mi caso el año pasado las opciones eran, vectra cd 4puertas, cruze, 408, focus II, c4 descartado rapidamente por que es una ojalata en calidad ( es la segunda marca de peugeot) luego siguio el 408 descartado por motor antiguo y que trabaja a altas revoluciones, el vectra por que no tiene valor de reventa, y el cruze si bien tiene todo el equipamiento de seguridad, no me convencio el rendimiento de su motor, ademas de no contar con un diseño autentico GM. adivinen que termine comprando ajjja, si un focus II ghia, y estoy muy conforme, 1º porque no perdi valor de reventa hoy el auto esta 20lucas arriba de lo que lo pague, cuando el vectra ni se movio el precio,

    con respecto al nuevo c4 y al focus III no puedo opinar, pero creo que sus 170cv, su precio, su equipamiento de seguridad 4 airbag mas esp, tc, su suspension multilink, el candidato fuera de fanatismo deberia ser el focus III SE PLUS, y queria aclarar que las ventas del titaniun estan suspendidas hasta tanto se resuelva si el modelo estara alcanzado por el nuevo impuesto nacional y popular.

    Muchos deciden con el corazon, yo lamentablemente tuve que decidir con el bolsillo.
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    Mensaje por Erni Miér 04 Dic 2013, 11:11

    Me subí al Focus III y me pareció llamativamente chico el habitáculo...........diría del tamaño de un Honda City (inadmisible para su segmento, a mi juicio).
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    Mensaje por titimega Miér 04 Dic 2013, 12:07

    En mi caso tengo descartado cualquier auto con baúl. Es como dice la propaganda del Renault Fluence, auto con baúl debería ser tu primer auto de la 2da etapa de tu vida Laughing 
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    Mensaje por delvaller Miér 04 Dic 2013, 16:42

    titimega escribió:En mi caso tengo descartado cualquier auto con baúl. Es como dice la propaganda del Renault Fluence, auto con baúl debería ser tu primer auto de la 2da etapa de tu vida Laughing 
    Compartimos la misma idea Agustin... NO auto con baul.
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    Mensaje por alero Miér 04 Dic 2013, 16:49

    delvaller escribió:
    titimega escribió:En mi caso tengo descartado cualquier auto con baúl. Es como dice la propaganda del Renault Fluence, auto con baúl debería ser tu primer auto de la 2da etapa de tu vida Laughing 
    Compartimos la misma idea Agustin... NO auto con baul.
    en todo caso es auto sin cola porque los hatch baul traen no?? las mujeres tambien les gustan sin baul??? ajjaj
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    Mensaje por leandro_tvv Miér 04 Dic 2013, 17:10

    delvaller escribió:
    titimega escribió:En mi caso tengo descartado cualquier auto con baúl. Es como dice la propaganda del Renault Fluence, auto con baúl debería ser tu primer auto de la 2da etapa de tu vida Laughing 
    Compartimos la misma idea Agustin... NO auto con baul.
    100% de acuerdo!
    HATCH ► MATA ► SEDAN…
    Y COUPE ► MATA TODO! lol! 
    (Sin ofender! opinión personal!)
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    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? - Página 2 Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por leandro_tvv Miér 04 Dic 2013, 17:21

    alero escribió:
    delvaller escribió:
    titimega escribió:En mi caso tengo descartado cualquier auto con baúl. Es como dice la propaganda del Renault Fluence, auto con baúl debería ser tu primer auto de la 2da etapa de tu vida Laughing 
    Compartimos la misma idea Agustin... NO auto con baul.
    en todo caso es auto sin cola porque los hatch baul traen no?? las mujeres tambien les gustan sin baul??? ajjaj
    Mnnnnn... depende del punto de vista, los negadores del "baul" preferimos decir que es un porton trasero con acceso al habitaculo... jejeje
    En cuanto a las mujeres, me gustan con baul moderado, tipo coupe alemana...
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    Mensaje por Erni Jue 05 Dic 2013, 04:48

    A mí me pasa todo lo contrario, ahora volví a tener auto hatch y extraño el baúl (sobretodo estéticamente hablando).
    A mi juicio, la gran ventaja del hatchback se aprecia a la hora de tener que usar la marcha atrás, nada más.
    Aerodinámicamente, el Sedán siempre fue superior.
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    Mensaje por pipivic Jue 05 Dic 2013, 07:56

    Erni escribió:A mí me pasa todo lo contrario, ahora volví a tener auto hatch y extraño el baúl (sobretodo estéticamente hablando).
    A mi juicio, la gran ventaja del hatchback se aprecia a la hora de tener que usar la marcha atrás, nada más.
    Aerodinámicamente, el Sedán siempre fue superior.
    No es solo la ventaja de realizar una maniobra marcha atras. Ahora te quiero ver cargando un televisor relativamente grande, una caja de un tamaño considerable, un lavarropas, etc en un auto sedan. Eso lo podes hacer solamente en un hatchback(con portón) por la limitacion en el acceso al baul de un sedán.
    En el aspecto aerodinamico estoy de acuerdo con vos..
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    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? - Página 2 Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por alero Jue 05 Dic 2013, 08:30

    pipivic escribió:
    Erni escribió:A mí me pasa todo lo contrario, ahora volví a tener auto hatch y extraño el baúl (sobretodo estéticamente hablando).
    A mi juicio, la gran ventaja del hatchback se aprecia a la hora de tener que usar la marcha atrás, nada más.
    Aerodinámicamente, el Sedán siempre fue superior.
    No es solo la ventaja de realizar una maniobra marcha atras. Ahora te quiero ver cargando un televisor relativamente grande, una caja de un tamaño considerable, un lavarropas, etc en un auto sedan. Eso lo podes hacer solamente en un hatchback(con portón) por la limitacion en el acceso al baul de un sedán.
    En el aspecto aerodinamico estoy de acuerdo con vos..  
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    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? - Página 2 Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por pipivic Jue 05 Dic 2013, 09:48

    alero escribió:
    pipivic escribió:
    Erni escribió:A mí me pasa todo lo contrario, ahora volví a tener auto hatch y extraño el baúl (sobretodo estéticamente hablando).
    A mi juicio, la gran ventaja del hatchback se aprecia a la hora de tener que usar la marcha atrás, nada más.
    Aerodinámicamente, el Sedán siempre fue superior.
    No es solo la ventaja de realizar una maniobra marcha atras. Ahora te quiero ver cargando un televisor relativamente grande, una caja de un tamaño considerable, un lavarropas, etc en un auto sedan. Eso lo podes hacer solamente en un hatchback(con portón) por la limitacion en el acceso al baul de un sedán.
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    Mensaje por delvaller Jue 05 Dic 2013, 10:47

    alero escribió:
    pipivic escribió:
    Erni escribió:A mí me pasa todo lo contrario, ahora volví a tener auto hatch y extraño el baúl (sobretodo estéticamente hablando).
    A mi juicio, la gran ventaja del hatchback se aprecia a la hora de tener que usar la marcha atrás, nada más.
    Aerodinámicamente, el Sedán siempre fue superior.
    No es solo la ventaja de realizar una maniobra marcha atras. Ahora te quiero ver cargando un televisor relativamente grande, una caja de un tamaño considerable, un lavarropas, etc en un auto sedan. Eso lo podes hacer solamente en un hatchback(con portón) por la limitacion en el acceso al baul de un sedán.
    En el aspecto aerodinamico estoy de acuerdo con vos..  
    Cheeee pidamos una camioneta, un lavarropas en un cruze:shock: ¡¡¡¡¡¡ demosle laburo a los fleteros:evil: 
    Yo he cargado de todo en el cruze, espectacular el espacio de un 5p. Ademas el hatch es mas fachero....
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    Mensaje por Erni Jue 05 Dic 2013, 13:06

    pipivic escribió:
    alero escribió:
    pipivic escribió:
    Erni escribió:A mí me pasa todo lo contrario, ahora volví a tener auto hatch y extraño el baúl (sobretodo estéticamente hablando).
    A mi juicio, la gran ventaja del hatchback se aprecia a la hora de tener que usar la marcha atrás, nada más.
    Aerodinámicamente, el Sedán siempre fue superior.
    No es solo la ventaja de realizar una maniobra marcha atras. Ahora te quiero ver cargando un televisor relativamente grande, una caja de un tamaño considerable, un lavarropas, etc en un auto sedan. Eso lo podes hacer solamente en un hatchback(con portón) por la limitacion en el acceso al baul de un sedán.
    En el aspecto aerodinamico estoy de acuerdo con vos..  
    Cheeee pidamos una camioneta, un lavarropas en un cruze:shock: ¡¡¡¡¡¡ demosle laburo a los fleteros:evil: 
    Jaja..



    Sucede que yo jamás cargaría un lavarropas en mi auto!.....ni en pedo, literalmente hablando.
    Los televisores van perfecto en el asiento trasero, ya no existen de tubo.
    El formato sedán tiene más categoría, el hatch es más juvenil.
    Obviamente, va en gustos.
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    Mensaje por titimega Jue 05 Dic 2013, 13:12

    No se enojen.... pero auto con baúl pasa como remise de hotel 5 estrellas...Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
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    Mensaje por matias.bsas Jue 05 Dic 2013, 13:16

    titimega escribió:No se enojen.... pero auto con baúl pasa como remise de hotel 5 estrellas...Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
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    Para mí también el hatch es más fachero, por bastante. Pero la elección depende mucho de las necesidades de cada uno.
    Así y todo, el baúl del hatch es bastante grande me parece.

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