Hace unos meses compré la navecita.. divina.. Me doy cuenta que no anda el freno de mano. Como siempre antes de llevar el auto al mecánico prefiero meter mano, fui pateando el arreglo del freno (no frena nada de nada, supongo que se habrá cortado el cable?)...
Un sábado apurado llevo a lavar el auto y le aviso al flaco que no anda el freno, por las dudas.... Lo voy a retirar y me dice 'tuvimos un problema con tu auto... No le dijimos al que lo movió que no andaba el freno, se le fue y rompió la óptica delantera'.
Solo se rompió la óptica, las patas que lo agarran al paragolpes. El dueño se hizo cargo de todo, un capo... El problema fue conseguir la óptica delantera.
La saqué del auto, era marca Hella fondo negro y aros negros. Di vuelta cada negocio buscando esa óptica y en todos lados me ofrecían una marca Arteb (me parece que era esa) fondo negro y aros cromados, pero cambiaba el enchufe trasero con respecto a la Hella.
Un mes buscando esa óptica. En Warnes, entré a Chevroparts y me dice el flaco que me atiende: 'Olvidate, esa óptica no la vas a encontrar en ningún lado y es carísima. Entraron pocos Vectra a Arg con esa óptica (incluso me tiró el número: entre 30 y 50.. será chamullo??? me sonó raro), fijate que la mayoría de los Vectra tiene óptica fondo negro aro cromado'.
Un garronazo... hasta que encontré por Mercadolibre una usada en Warnes.. pero estaba nueva. Compré y listo el tema...
Será cierto eso de que entraron pocos Vectra de esos? O es chamullo?
Espero sus comentarios!
Gracias y saludos!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!