Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Ayuda error P778 Clima Cool Servicio EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Ayuda error P778 Clima Cool Servicio EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Ayuda error P778 Clima Cool Servicio EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Ayuda error P778 Clima Cool Servicio EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Ayuda error P778 Clima Cool Servicio EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Ayuda error P778 Clima Cool Servicio EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Ayuda error P778 Clima Cool Servicio EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Ayuda error P778 Clima Cool Servicio EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Ayuda error P778 Clima Cool Servicio EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
Erni
Mauro1975
6 participantes

    Ayuda error P778 Clima Cool Servicio

    Mauro1975
    Mauro1975
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 48
    Localización : San Antonio de Padua, Merlo, Buenos Aires

    Ayuda error P778 Clima Cool Servicio Empty Ayuda error P778 Clima Cool Servicio

    Mensaje por Mauro1975 Jue 05 Dic 2013, 16:34

    Hola a todos les comento que me conectaron el scanner en donde informa  “código de error pendiente P778 CLIMA COOL SERVICIO, motivo por el cual no funciona el aire acondicionado, no acopla el compresor, un amigo me dio una mano para cargarlo el sistema (creímos que ese era el problema)… pero no, al conectarle las mangueras el manómetro de baja marcaba que hay mucha presión. También lo que noté es que cuando apago el motor y saco la llave del contacto se enciende solo las pantallitas del acondicionador y donde figuran los grados aparece “ - -“. Busqué por todos lados y no encontré una respuesta. Desde ya acepto cualquier consejo y/o ayuda. Muchas gracias !!!!!!!! Question Question
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ayuda error P778 Clima Cool Servicio Empty Re: Ayuda error P778 Clima Cool Servicio

    Mensaje por Erni Vie 06 Dic 2013, 05:41

    Creo que acá en el Foro había algún antecedente similar, raro que no aparezca nada.
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 44
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    Ayuda error P778 Clima Cool Servicio Empty Re: Ayuda error P778 Clima Cool Servicio

    Mensaje por hds242 Vie 06 Dic 2013, 06:17

    Mauro, como va? Te cuento que a mi me paso algo similar (pero no llegue a escanearlo, resolvi porque mi electricista supuso que era lo que finalmente fue).
    Lo que me pasaba a mi puntualmente era que el forzador funcionaba, incluso al apagar el climatizador del boton OFF. Pero solo acoplaba el compresor cuando ponia la temperatura en LO. Cuando apagaba el coche tambien me ponia "--" en la pantallita (creo q la de la temp). En mi caso el problema era el variador de velocidad del forzador al que accedes por arriba del pedal del acelerador.
    Si tu problema es similar, fijate que ya hablamos bastante de esto. hay 3 o 4 posteos similares.
    Suerte y saludos, Hernan242
    Mauro1975
    Mauro1975
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 48
    Localización : San Antonio de Padua, Merlo, Buenos Aires

    Ayuda error P778 Clima Cool Servicio Empty Re: Ayuda error P778 Clima Cool Servicio

    Mensaje por Mauro1975 Vie 06 Dic 2013, 06:48

    Hola erni como estás hernan, la verdad que lo busqué por todos lados como p778 y no encontré nada...con respecto a la falla el compresor no acopla en nunguna temperatura y el forzador enciende y apaga perfecto, con rl tema del climatizador desconecté la ficha que se encuentra detras del radiador soble una de los caños del aire y la falla "--" no aparece, al conectar nuevamente dicho cable al apagar el motor si aparece "--"    .-
    Mauro1975
    Mauro1975
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 48
    Localización : San Antonio de Padua, Merlo, Buenos Aires

    Ayuda error P778 Clima Cool Servicio Empty Re: Ayuda error P778 Clima Cool Servicio

    Mensaje por Mauro1975 Vie 06 Dic 2013, 08:37

    hds242 escribió:Mauro, como va? Te cuento que a mi me paso algo similar (pero no llegue a escanearlo, resolvi porque mi electricista supuso que era lo que finalmente fue).
    Lo que me pasaba a mi puntualmente era que el forzador funcionaba, incluso al apagar el climatizador del boton OFF. Pero solo acoplaba el compresor cuando ponia la temperatura en LO. Cuando apagaba el coche tambien me ponia "--" en la pantallita (creo q la de la temp). En mi caso el problema era el variador de velocidad del forzador al que accedes por arriba del pedal del acelerador.
    Si tu problema es similar, fijate que ya hablamos bastante de esto. hay 3 o 4 posteos similares.
    Suerte y saludos, Hernan242
    Hernan saqué el variador de velocidad, hade ruido como a un relay roto, el famoso "rrrrrrrrrrrrr" , podrá ser que éste sea el motivo de que el compresor no acople?
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 44
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    Ayuda error P778 Clima Cool Servicio Empty Re: Ayuda error P778 Clima Cool Servicio

    Mensaje por hds242 Vie 06 Dic 2013, 12:39

    Shocked  hasta ahí no llego Mauro. ayude hasta donde pude y mas la verdad que no sabría decirte
    Mauro1975
    Mauro1975
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 48
    Localización : San Antonio de Padua, Merlo, Buenos Aires

    Ayuda error P778 Clima Cool Servicio Empty Re: Ayuda error P778 Clima Cool Servicio

    Mensaje por Mauro1975 Vie 06 Dic 2013, 18:35

    hds242 escribió:Shocked  hasta ahí no llego Mauro. ayude hasta donde pude y mas la verdad que no sabría decirte
    Todo más que bien hernan! Mañana tengo turno con el del aire, vamos a ver cuanto duele!!!!!!!
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    Ayuda error P778 Clima Cool Servicio Empty Re: Ayuda error P778 Clima Cool Servicio

    Mensaje por Sandokan Sáb 07 Dic 2013, 13:00

    comentanos la solucion para futuros casos parecidos.
    Mauro1975
    Mauro1975
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 48
    Localización : San Antonio de Padua, Merlo, Buenos Aires

    Ayuda error P778 Clima Cool Servicio Empty Re: Ayuda error P778 Clima Cool Servicio

    Mensaje por Mauro1975 Sáb 07 Dic 2013, 20:11

    Sandokan escribió:comentanos la solucion para futuros casos parecidos.
    Ok hoy se le complicó, el lunes lo llevo y les comento como fué.
    Leonardo 2.4
    Leonardo 2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 44
    Localización : Belgrano R, C.A.B.A.

    Ayuda error P778 Clima Cool Servicio Empty Re: Ayuda error P778 Clima Cool Servicio

    Mensaje por Leonardo 2.4 Sáb 07 Dic 2013, 21:33

    Hola Mauro, si el manometro de baja te daba demasiada presion es justamente porque el compresor no estaba funcionando, si este arrancase la presion baja de una. Saludos..
    Mauro1975
    Mauro1975
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 48
    Localización : San Antonio de Padua, Merlo, Buenos Aires

    Ayuda error P778 Clima Cool Servicio Empty Re: Ayuda error P778 Clima Cool Servicio

    Mensaje por Mauro1975 Dom 08 Dic 2013, 06:00

    Leonardo 2.4 escribió:Hola Mauro, si el manometro de baja te daba demasiada presion es justamente porque el compresor no estaba funcionando, si este arrancase la presion baja de una. Saludos..
    Hola leonardo un gusto, tal cual la aguja del manómetro dió toda la vuelta, hasta que superó la escala máxima...
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Ayuda error P778 Clima Cool Servicio Empty Re: Ayuda error P778 Clima Cool Servicio

    Mensaje por Milton 2.2 16V Dom 08 Dic 2013, 10:45

    No te fijaste de "resetear" el sistema? Yo tengo el mismo auto y modelo que vos y me aparecia la leyenda "--" en el visor de temperatura al parar el auto pero el climatizador andaba excelente. Lo que hice fue con el auto parado y con la llave puesta aprete a la par ambas teclas de temperatura "+ y -" y mantuve apretado (no sueltes), le di contacto y despues de unos 5 segundo empieza a hacer ruidos raros, abren y cierran pasos de aire se escucha tipo un "fssss", dsp para.. Desde ahi se me borro la leyenda "--" y hasta el dia de hoy el climatizador sigue andando de maravillas.. Quiza el tuyo al no acoplar es mas complejo pero con probar no perdes nada.. ( aclaro que yo ni siquiera lo escanee, solo reseteie el sistema..)
    Mauro1975
    Mauro1975
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 48
    Localización : San Antonio de Padua, Merlo, Buenos Aires

    Ayuda error P778 Clima Cool Servicio Empty Re: Ayuda error P778 Clima Cool Servicio

    Mensaje por Mauro1975 Dom 08 Dic 2013, 22:46

    Milton 2.2 16V escribió:No te fijaste de "resetear" el sistema? Yo tengo el mismo auto y modelo que vos y me aparecia la leyenda "--" en el visor de temperatura al parar el auto pero el climatizador andaba excelente. Lo que hice fue con el auto parado y con la llave puesta aprete a la par ambas teclas de temperatura "+ y -" y mantuve apretado (no sueltes), le di contacto y despues de unos 5 segundo empieza a hacer ruidos raros, abren y cierran pasos de aire se escucha tipo un "fssss", dsp para.. Desde ahi se me borro la leyenda "--" y hasta el dia de hoy el climatizador sigue andando de maravillas.. Quiza el tuyo al no acoplar es mas complejo pero con probar no perdes nada.. ( aclaro que yo ni siquiera lo escanee, solo reseteie el sistema..)

    Hola milton, si lo intenté pero nada sigue igual, esperando que mañana me lo revise el del aire..... Gracias!!!!!

    Contenido patrocinado


    Ayuda error P778 Clima Cool Servicio Empty Re: Ayuda error P778 Clima Cool Servicio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 08:43