Gente buen dia, buenas noches y buenas tardes a quien corresponda. Les escribo esta vez para hacerles unas consultas...lleve el coche a escanear a un taller que tengo cerca de casa. El muchacho re buena onda, me quizo (ya van a ver por que) cobrar 450 el escaneo del coche, yo lo quiero hacer para ver que este todo en orden y ademas por que siento un poco de olor (no siempre) a nafta. Bueno, procedemos a conectar el primer escaner...y no da bola, no puede entrar al sistema. Prueba uno inalambrico y tampoco puede entrar al sistema...y termina con uno de los mas nuevos y en ese no encontro el modelo del coche. Ah! tengo un Vectra 2003 CD 2.2 16V. La cosa es que nose si el precio estaba bien por que no pregunte en otros lugares, y nose si sera de confianza. Mi consulta es si el precio es acertado y si alguno conoce alguna persona de confianza que sepa de vectras y me pueda asegurar que entre en el sistema de la nave. Este muchacho me dijo que si se lo dejaba un dia tranquilo el se sentaba a buscar el programa especifico para el coche.
Intento con todos tipos de fichas, y cables, pero la nave no le daba bola. Puede llegar a ser problema del coche?? Ademas encontro otras cosas que despues las consultare. No me termino cobrando nada ya que no hizo el trabajo. Espero ansioso sus respuestas. Perdon si les robe mucho tiempo haciendolos leer.
Muchas Gracias.
Gonza.
Intento con todos tipos de fichas, y cables, pero la nave no le daba bola. Puede llegar a ser problema del coche?? Ademas encontro otras cosas que despues las consultare. No me termino cobrando nada ya que no hizo el trabajo. Espero ansioso sus respuestas. Perdon si les robe mucho tiempo haciendolos leer.
Muchas Gracias.
Gonza.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!