Tengo un Vectra C, Modelo 2007.
Desarme mi auto buscando un problema de una puerta, y llegue hasta la central de la Alarma, que se encuentra abajo de la guantera, al costado derecho, bajo ese plástico protector. Ahi se encuentra agarrada. Que fue lo que paso, encontré un Pin que va a la ficha que se conecta a la Central de la Alarma roto, y otro desconectado, es decir, en fin, hay 2 Pines, que no están conectados a la Ficha. Y hay 2 Fichas que van conectadas a la Central. Hay una que tiene 8 Cables y mas grandes, en esa están todos bien conectados los Pines. Y en la otra van mas Pines, y ahi es donde tengo estos 2 Desconectados de la Ficha, en la Ficha tengo muchos lugares libres para poner los Pines. Por lo cual no se adonde van colocados...
Mi pedido es el siguiente, hay alguien que tenga fotografías de como van los cables a la Ficha, es decir que color en que ubicación, asi puedo volver a conectarlos, lo que me esta afectando es que no me suben los vidrios al activar la alarma, y tampoco me funciona eso de bajar y subir el vidrio a la hora de abrir y cerrar la puerta.
Es por eso que yo pudiendo ver una fotografía, puedo saber adonde van conectados y solucionar dicho problema.
Cualquier cosa si no entienden a que ficha me refiero o como es la central, o alguna cosa me piden y puedo subir fotos, ya que es fácil desarmar el plástico para ver la central.
Saludos y espero que alguien pueda darme una mano.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!