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    Mensaje por maxi.. Vie 31 Ene 2014, 08:06

    Como va gente, les comento.
    Le puse un juego de eibach al cruze, el tema es que toca en todas las lomas de burro.
    Queria saber si a alguno le paso, mi idea es sacar los traseros y poner los originales, dejando los eibach delanteros.
    Adelante esta de diez la altura, pero atras baja demasiado a mi gusto, bah.. queda lindo, pero tampoco voy a pararme arriba del freno en lugares que no cnozco para que no toque, solo maso menos va bien, pero ya con un solo acompañante toca en las lomas.
    Que dicen? quedara muy feo asi?
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    Mensaje por fierro2.4 Vie 31 Ene 2014, 09:26

    maxi.. escribió:Como va gente, les comento.
    Le puse un juego de eibach al cruze, el tema es que toca en todas las lomas de burro.
    Queria saber si a alguno le paso, mi idea es sacar los traseros y poner los originales, dejando los eibach delanteros.
    Adelante esta de diez  la altura, pero atras baja demasiado a mi gusto, bah.. queda lindo, pero tampoco voy a pararme arriba del freno en lugares que no cnozco para que no toque, solo maso menos va bien, pero ya con un solo acompañante toca en las lomas.
    Que dicen? quedara muy feo asi?
    El sábado pasado pasado viaje a capital en un cruz diésel que es de la empresa, 3 personas y sinceramente no le perdonamos nada,una maravilla todo el auto incluido el consumo que no fue para nada elevado dada la velocidad a que viajamos, que lastima que bajes el auto y no lo disfrutes en plenitud.
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    Mensaje por hds242 Vie 31 Ene 2014, 12:57

    jajajaja, cagada a pedos!!!
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    Mensaje por Nico_Calesitero Vie 31 Ene 2014, 13:07

    hds242 escribió:jajajaja, cagada a pedos!!!

    Totalmente jaja.
    A mi, personalmente, me gustan los autos bajos de trompa y atras original. Yo haría lo que vos decís, de ponerle los traseros originales.
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    Mensaje por leandro_tvv Vie 31 Ene 2014, 16:03

    Del vamos ya es sabido que no es bueno tocar la suspensión del auto pero al funcionamiento es peor si tenes un tipo de suspensión adelante y otro atrás. Yo lo dejaría como esta o sino lo vuelvo 100% original.
    Si mal no recuerdo, un usuario con un Cruze 5 blanco lo bajo, también con eibach

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    Mensaje por Erni Vie 31 Ene 2014, 16:08

    Me resulta extraño que con Eibach atrás, toque en cualquier parte...... a menos que el Cruze sea de por sí un auto ya muy bajo (con lo cual, nada de Eibach.....100% original y listo).
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    Mensaje por ISMAR Vie 31 Ene 2014, 17:27

    El auto es muy bajo ya original , bajandolo muy poco , te debes llevar por delante todas las hormigas ,queda muy lindo pero es un dolor de pelotas , yo lo dejaria 100% original. Un abrazo.
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    Mensaje por delvaller Vie 31 Ene 2014, 17:57

    fierro2.4 escribió:
    maxi.. escribió:Como va gente, les comento.
    Le puse un juego de eibach al cruze, el tema es que toca en todas las lomas de burro.
    Queria saber si a alguno le paso, mi idea es sacar los traseros y poner los originales, dejando los eibach delanteros.
    Adelante esta de diez  la altura, pero atras baja demasiado a mi gusto, bah.. queda lindo, pero tampoco voy a pararme arriba del freno en lugares que no cnozco para que no toque, solo maso menos va bien, pero ya con un solo acompañante toca en las lomas.
    Que dicen? quedara muy feo asi?
    El sábado pasado pasado viaje a capital en un cruz diésel que es de la empresa, 3 personas y sinceramente no le perdonamos nada,una maravilla todo el auto incluido el consumo que no fue para nada elevado dada la velocidad a que viajamos, que lastima que bajes el auto y no lo disfrutes en plenitud.

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    Mensaje por maxi.. Vie 31 Ene 2014, 21:17

    lo de la plenitud es muy muy amplio, no me gusta bajar los autos, pero como lo compre solo por oportunidad y no le doy mucho uso me parecio copado dejarlo un poco mas agresivo, leí aca en el foro y en otro que no tocaba en ningun lado, cuestion que fui y me gaste 3 lucas en mano de obra + los eibach y no estoy conforme. Bueno de paso queda el post para que otro user tenga otra una experiencia mas antes de comprar.
    Igual cabe destacar que poner eibach no es lo mismo que rm o car, son cosas totalmente diferentes, es mas.. no quiero decir boludeces, pero creo que tiene mejor andar asi que original, el tema es mi poca paciencia en las lomas de burros grandes.
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    Mensaje por marce16V Vie 31 Ene 2014, 21:21

    queremos fotooooooosssssssssss!!!
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    Mensaje por maxi.. Vie 31 Ene 2014, 21:25

    mañana le saco un par y las subo
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    Mensaje por delvaller Sáb 01 Feb 2014, 06:04

    maxi.. escribió:lo de la plenitud es muy muy amplio, no me gusta bajar los autos, pero como lo compre solo por oportunidad y no le doy mucho uso me parecio copado dejarlo un poco mas agresivo, leí aca en el foro y en otro que no tocaba en ningun lado, cuestion que fui y me gaste 3 lucas en mano de obra + los eibach y no estoy conforme. Bueno de paso queda el post para que otro user tenga otra una experiencia mas antes de comprar.
    Igual cabe destacar que poner eibach no es lo mismo que rm o car, son cosas totalmente diferentes, es mas.. no quiero decir boludeces, pero creo que tiene mejor andar asi que original, el tema es mi poca paciencia en las lomas de burros grandes.

    Tal cual Juan, los mejores son los eibach, pero si leiste los post aca, habras leido el mio, comentando que toca en los lomos de burro cuando vamos 2 solamente, imagina cuando vamos 4 y el mio esta std.
    En Ciudad del Este me paso algo peor, andando solo tenia que pasar los lomos cruzados xq sino raspaba. El cruze es agresivo por sus lineas y trompa. Abrazo !!
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    Mensaje por mariano16T Sáb 08 Feb 2014, 20:29

    yo la pense miles de veces de bajar el cruzero.... pero no termino de decidirme, para eso tengo el renault 9 y la verdad cada vez q salgo con el 9 y veo lo verga q es andar equivando las tetas q crecen de la calle ahi es donde digo ni en pedo lo bajo. a mi gusto quedaria mas lindo sacandole 3 dedos de trompa y listo, plancha extrema ni en pedo..
    ademas el andar del cruze es hermoso, flota ese auto, no se siente nada.
    pregunta: como queda el andar con los eibach? es el mismo? el problema es unicamente q toca? o se pone mas duro?
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    Mensaje por maxi.. Vie 07 Mar 2014, 21:10

    problema solucionado gente, en la caja de los eibach cuando fui a buscar los originales para ponerlos de nuevo encuentro unas gomas que segun el de cacho suspension habia que ponerlas si el auto era 4 puertas y en los 5 puertas no iban... bueno le puse las gomas y ahora no toca como antes y quedo mas parejo ya que antes estaba mas bajo de atras. Por suerte lo hice en apenas 20 minutos, no lo podia ceer.
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    Mensaje por Erni Dom 09 Mar 2014, 08:06

    maxi.. escribió:problema solucionado gente, en la caja de los eibach cuando fui a buscar los originales para ponerlos de nuevo encuentro unas gomas que segun el de cacho suspension habia que ponerlas si el auto era 4 puertas y en los 5 puertas no iban... bueno le puse las gomas y ahora no toca como antes y quedo mas parejo ya que antes estaba mas bajo de atras. Por suerte lo hice en apenas 20 minutos, no lo podia ceer.


    Ya me parecía raro....si bien los Eibach son más cortos, también son más rígidos.
    Debe tener una tenida excelente.
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    Mensaje por mariano16T Dom 11 Ene 2015, 21:50

    Buenas gente, meti espirales rm adelante, la altuta esta buena pero el auto se puso un poco mas duro y el control de estabilidad ante un volantaso se activa mas rapido.... o si doblo fuerte en un curvon me parpadea la luz, cosa q anyez no lo hacia asi nomas....
    Cuestion que quiero saber con los eibach como anda, sise pone mas duro el andar o que onda.... a ver si compro eibach o directemte lo dejo original y fue. Gracias !!!
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    Mensaje por delvaller Lun 12 Ene 2015, 03:26

    mariano16T escribió:Buenas gente, meti espirales rm adelante, la altuta esta buena pero  el auto se puso un poco mas duro y el control de estabilidad ante un volantaso se activa mas rapido.... o si doblo fuerte en un curvon me parpadea la luz, cosa q anyez no lo hacia asi nomas....
    Cuestion que quiero saber con los eibach como anda, sise pone mas duro el andar o que onda.... a ver si compro eibach o directemte lo dejo original y fue. Gracias !!!


    Hola Mariano, al cruze le habia puesto eibach y realmente no habia cambiado nada, solo bajo 3,5 cm. y esteticamente se veia mejor.
    Fijate en las fotos de venta. Te dejo el link y esta en la 4ta. pagina. abrazo !!
    http://club-vectra.com.ar/t15491p45-vendo-el-cruze-5p-ltz-2012-excelente-34-000-km
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    Mensaje por Erni Lun 12 Ene 2015, 03:39

    mariano16T escribió:Buenas gente, meti espirales rm adelante, la altuta esta buena pero  el auto se puso un poco mas duro y el control de estabilidad ante un volantaso se activa mas rapido.... o si doblo fuerte en un curvon me parpadea la luz, cosa q anyez no lo hacia asi nomas....
    Cuestion que quiero saber con los eibach como anda, sise pone mas duro el andar o que onda.... a ver si compro eibach o directemte lo dejo original y fue. Gracias !!!


    Cerciorate de poner los Eibach Pro-Kit y no los Sportline, ya que son "extremos" y seguramente deben modificar bastante el andar.
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    Mensaje por mariano16T Lun 12 Ene 2015, 03:58

    Joya chicos ! Vamos ppr loss esportline entonces. Lo q vi esque los rm tienen una vuelta menos de espiral , eso le da mas duresa. La verdad que hay que gastar un mangoas y poner algo bueno. Disculpen como escribo estoy.desde el cel ymis dedos son demasiados gtandes para el teclado je
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    Mensaje por mariano16T Lun 12 Ene 2015, 03:59

    Perdon el pro kit entonces no sportline
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    Mensaje por Erni Lun 12 Ene 2015, 04:07

    mariano16T escribió:Perdon el pro kit entonces no sportline

    Exactamente.
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    Mensaje por mariano16T Lun 12 Ene 2015, 20:39

    Ya los.compre.... en estos dias se los pongo y vamos avver q onda
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    Mensaje por dynamis Miér 14 Ene 2015, 07:56

    maxi.. escribió:lo de la plenitud es muy muy amplio, no me gusta bajar los autos, pero como lo compre solo por oportunidad y no le doy mucho uso me parecio copado dejarlo un poco mas agresivo, leí aca en el foro y en otro que no tocaba en ningun lado, cuestion que fui y me gaste 3 lucas en mano de obra + los eibach y no estoy conforme. Bueno de paso queda el post para que otro user tenga otra una experiencia mas antes de comprar.
    Igual cabe destacar que poner eibach no es lo mismo que rm o car, son cosas totalmente diferentes, es mas.. no quiero decir boludeces, pero creo que tiene mejor andar asi que original, el tema es mi poca paciencia en las lomas de burros grandes.

    Mis autos anteriores (147 y dos 206) siempre bajos de adelante y atrás, la altura justa para que la rueda y el guardabarros sean concéntricos, o sea, tengan una luz constante. Siempre me gustó así y a veces tocaban en las cunetas.. y bue, nunca los traté como nenitas y nunca rompí nada; me parece que quien quiere un auto bajo tiene que estar dispuesto a una limada cada tanto. Me calientan los que andan plancha y no pasan los 10km/h, como dice el refrán '''si te gusta el durazno, bancate la pelusa'' Yo lo dejaría bajo y lo levanto el día que lo venda.

    Saludos.

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