HOLA GENTE ACABO CAMBIAR MI GT 2.0 POR UN CD 2.4 16V CON 63 MIL KM CUANDO VENIA EN LA RUTA PARO A CARGAR COBUSTIBLE Y NOTO CUANDO ENSIENDO EL AUTO Q NO FUNCIONAVA EL VENTILDOR (NI CON EL ARE NI CON CALOR) PRENDO EL AIRE Y SIENTO Q ACOPLA EL AIRE TODO BIEN PERO NO LARGA FUERZA APAGO EL MOTOR Y LO VUELVO A PRENDER Y FUNCIONA PERFECTO Y ASI CONSTANTE ALGUIEN TUVO ALGO SIMILAR O SABE Q PUEDE LLEGAR A SER SI LA LLAVE O EL MOTOR DEL VENTILADOR? ESTUVE BUSCANDO Y LA VERD Q NO ENCONTRE NADA MUCHAS GRACIAS...
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3 participantes
PROBLEMA EL VENTILADOR CALEFACCION/AIRE
satrix 22- Vectrero iniciante
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PROBLEMA EL VENTILADOR CALEFACCION/AIRE
jegar- Vectrero adicto
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- Mensaje n°2
Re: PROBLEMA EL VENTILADOR CALEFACCION/AIRE
satrix 22 escribió:HOLA GENTE ACABO CAMBIAR MI GT 2.0 POR UN CD 2.4 16V CON 63 MIL KM CUANDO VENIA EN LA RUTA PARO A CARGAR COBUSTIBLE Y NOTO CUANDO ENSIENDO EL AUTO Q NO FUNCIONAVA EL VENTILDOR (NI CON EL ARE NI CON CALOR) PRENDO EL AIRE Y SIENTO Q ACOPLA EL AIRE TODO BIEN PERO NO LARGA FUERZA APAGO EL MOTOR Y LO VUELVO A PRENDER Y FUNCIONA PERFECTO Y ASI CONSTANTE ALGUIEN TUVO ALGO SIMILAR O SABE Q PUEDE LLEGAR A SER SI LA LLAVE O EL MOTOR DEL VENTILADOR? ESTUVE BUSCANDO Y LA VERD Q NO ENCONTRE NADA MUCHAS GRACIAS...
Por lo que decís parecieran ser los carbones del bobinado del forzador de la calefacción, te va a seguir andando así hasta que un día no quieran andar mas y tengás q cambiarlos. Tampoco sería raro que el forzador funcione/deje de funcionar erráticamente mientras vayas andando y agarrés alguna imperfección que haga rebotar el auto.
satrix 22- Vectrero iniciante
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Localización : El Bolsón R.N
- Mensaje n°3
Re: PROBLEMA EL VENTILADOR CALEFACCION/AIRE
ES LO QUE ME LLAMA MAS LA ATENCION Q NO DA NINGUNA FALLA YA CUANDO ARRANCA, QUE SIEMPRE ES LA MISMA FORMA NO ANDA EN LA PRIMERA Y SI EN LA SEGUNDA VEZ Q ARRANCO...
kpo10- Vectrero iniciante
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Localización : Don Torcuato
- Mensaje n°4
Re: PROBLEMA EL VENTILADOR CALEFACCION/AIRE
Mira, a mi me paso lo mismo, saque el forzador de aire, y los carbones estaban bien, lo que estaba mal es el colector (es donde apoyan los carbones), el colector estaba gastado y con color negro del falso contacto; al no conseguir repuesto, mande a repararlo, y ahora anda de 10! Lo que hicieron es adaptarle un motor y balancearlo, quedo y hasta parece original...
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-