Queridos vectreros: Estuve buscando hace rato algo que hable al respecto y solo encontré la explicación de como sacarlo para reparar. Anoche el ventilador dejo de funcionar.Cambie el fusible correspondiente y se volvió a quemar. No anda ninguna velocidad, justo ahora cuando tucson "arde" de calor.
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
4 participantes
ventilador aire acondicionado no funciona
josecito44- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1017
- Mensaje n°1
ventilador aire acondicionado no funciona
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°2
Re: ventilador aire acondicionado no funciona
En Bs. As. a lo mejor hay quien los repare, en Tucuman me parece dificil. La solución sería encontrar uno legitimo o que se le parezca y adaptarlo, tiene que ser de 2 velocidades, yo tenia un Palio TD que traia 2 velocidades.
- Mensaje n°3
trae 4 velocidades pero creo que el problema esta en el circuito eléctrico.Necesito si alguien lo tiene para poder buscar adonde esta el corto que quema los fusiblestonio escribió:En Bs. As. a lo mejor hay quien los repare, en Tucuman me parece dificil. La solución sería encontrar uno legitimo o que se le parezca y adaptarlo, tiene que ser de 2 velocidades, yo tenia un Palio TD que traia 2 velocidades.
- Mensaje n°4
hoy comencé a revisar todo. La conmutadora funciona bien y el ventilador también. Le mande corriente a la conmutadora en forma directa y anda todo. Pero después de armar todo cambié el fusible y al poner en contacto comenzó a salir humo del tablero de fusibles. la p...a que lo parió. No saben el c.......zo que me dió. No se porque motivo el fusible nuevo de 10 amp no se quemó!!!!!.Saque el contacto y desconecte la batería en menos de un suspiro y lo deje para seguir mañana así me pasa el embole que tengo. Voy a tratar de entender el circuito que subió Pablo y veré que pasa.
- Mensaje n°5
Al no poder encontrar la falla lleve el auto al taller y tuvieron que desarmar hasta el tablero, ya que hay un corto que mutiló algunos cables y la plaqueta esta funcionando mal. Hasta acá no descubrieron cual fue la causa. Mañana voy al taller a ver que sucede y saber cuanto me va a doler.
jmiglesias- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°6
Ventilador con falla intermitente!
Hola a todos! Espero que hayan empezado bien el año!
Hace unos dias el ventilador de mi Vectra 98 empezo a fallar. De pronto anda y despues ya no. Como dijeron aqui da la impresion que con el andar se sacude el rele y de pronto conecta. ¿Se puede sacar el rele o esta soldado? ¿que me aconsejan? ¿algun mecanico que me lo pueda ver? Gracias a todos!
Hace unos dias el ventilador de mi Vectra 98 empezo a fallar. De pronto anda y despues ya no. Como dijeron aqui da la impresion que con el andar se sacude el rele y de pronto conecta. ¿Se puede sacar el rele o esta soldado? ¿que me aconsejan? ¿algun mecanico que me lo pueda ver? Gracias a todos!
pimpi- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 420
- Mensaje n°7
hola juan si el motor del electro esta desbalanceado hace calentar al rele y lo desconecta , vas a tener que cambiar el motor si es haci , y los reles salen tirando para arriba no estan soldados , abrazo .
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!