Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012  Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012  Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012  Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012  Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012  Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012  Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012  Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012  Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012  Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
hds242
Erni
delvaller
mbustos
ISMAR
9 participantes

    PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012 Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4

    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012  Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4 Empty PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012 Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4

    Mensaje por ISMAR Mar 18 Feb 2014, 20:15

    Hola muchachos , les cuento que el ultimo jueves13, estando en Mardel , fui a tomar mate en Camet , todo muy lindo hasta subirme al Cruze para irnos , le doy marcha y ¡¡¡¡¡la direccion una roca!!!!! Casi imposible girar el volante con el auto detenido....... levanto el,capot y reviso la correa.....todo en su lugar....reviso el liquido de la hidraulica y nivel correcto.......no habia tampoco perdida de liquido en ninguna manguera ni en la caja de direccion......en fin , imaginen mi ataque de caspa. Alli comienza el dilema de donde llevar el auto para que lo revisen y eventualmente arreglarlo , me parecia una locura volver asi a buenos aires. Obviamente lo primero que pense fue en llevarlo al,concesionario oficial chevrolet porque el auto está en garantia. Ahi me pongo a pensar y todos sabemos que cuando la concesionaria no ha vendido la unidad , no,te dan micha bola y te buscan cualquier excusa para que uno desista. Gracias a Dios , se me ocurrio hablar con Raul y Erni , quienes me sugieren ponerme en,contacto con Fierro 2,4 (Alberto) en la concesionaria de Necochea. Lo llamo por celular , le cuento y Alberto me cuenta que algunos Cruze 2012 tuvieron problemas con la bomba de la direccion hidraulica , y que me acerque nomas a la concesionaria que el ya solicitaba lo que hacia falta para reparar el auto.
    El viernes me voy a Necochea , lo revisa , y en efecto era la bomba de la direccion hidraulica que habia fallecido,el lunes a primera hora nos estaba llegando el repuesto, por lo cual aproveche para visitar a mis primos que viven allá.
    Segun lo charlado con Alberto el,lunes lo llevo , y ya que mi auto tenia alrededor de 29200 km , muy gentilmente me ofrecio que ya que estabamos le podiamos hacer el service de los 30.000km que sino yo debia hacerlo al regreso a bs as.
    Le reemplazaron la bomba de la hidraulica , se chequeó todo el auto y se constató que los pernos de los calipers de freno delanteros tenian juego y hacian ruido, por lo cual se reemplazaron por pernos torneados a medida para que nunca mas hagan ruido (tambien a traves de la garantia) en otro post voy a describir la solucion vergonzosa realizada por Car One);le cambiaron filtros , aceite , y hasta las bujias , y por si fuera poco con lo hecho , inclusive Alberto tuvo para conmigo una enorme atencion con el importe del service.
    Realmente le estoy infinitamente agradecido a Alberto por la amabilidad , prontitud , y por todo lo que me brindó , ya que me atendió como si fuera el mejor de sus amigos , y me resolvio un terrible problemón , y les puedo asegurar que mi agradecimiento no pasa por lo económico , sino por la confianza brindada hacia mi y por la forma en que se brindó conmigo.
    Alberto , realmente te mando un abrazo enorme y aunque ya te lo dije personalmente , mil gracias por todo!!!!!!!!
    Pd: elegiste bien tu nick , sos un fierro realmente!!!!
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012  Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4 Empty Re: PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012 Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4

    Mensaje por mbustos Miér 19 Feb 2014, 05:43

    Que garrón lo de la bomba!. Alberto un fenómeno! Y por experiencia propia, menos mal que no se te dió por llevarlo a Comar.

    Slds.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012  Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4 Empty Re: PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012 Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4

    Mensaje por delvaller Miér 19 Feb 2014, 05:53

    Genial Alberto, un tipazo...
    Ismar cuando ibas contando las nanas que iba teniendo me hiciste sugestionar y siento sumbido por todos lados.
    Aprovecho que mañana tengo turno en el concesionario y hago revisar la bomba, no sin antes preguntar por los calipers que me cambiaron y mostrar las fotos tuyas.
    Abrazo a Fierro !!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012  Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4 Empty Re: PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012 Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4

    Mensaje por Erni Miér 19 Feb 2014, 08:50

    Estando en Mar del Plata, era un crimen no llegarse hasta Necochea para que lo vea Alberto.
    Me alegro mucho que el auto te haya quedado como debe, aunque viniendo de GM Service Necochea no podíamos esperar otra cosa.....Alberto es un tipazo.
    Como te dije por Whatsapp, todo lo bueno vuelve. Wink 
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012  Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4 Empty Re: PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012 Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4

    Mensaje por hds242 Miér 19 Feb 2014, 11:45

    Que groso Alberto... super expeditivo aquí en la pagina y por lo visto toda la misma onda en su lugar de trabajo!
    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 864
    Edad : 41
    Localización : Lanus Este

    PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012  Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4 Empty Re: PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012 Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4

    Mensaje por Polilla Miér 19 Feb 2014, 12:37

    Que grande este club y su gente  cheers 
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012  Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4 Empty Re: PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012 Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4

    Mensaje por CD1996 Miér 19 Feb 2014, 18:03

    Alberto te conozca o no, trabaja de la misma forma, o de la única que habría que hacerlo: bien y además el trato personal hacia el cliente es de lo mejor.
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012  Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4 Empty Re: PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012 Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4

    Mensaje por pedro Miér 19 Feb 2014, 20:49

    Alberto, acabo de leer los excelentes comentarios hacia tu persona, Te felicito hermano por tu actitud y predisposición . Aguante el Club !!!!!!!!!!!!!!! Abrazo
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012  Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4 Empty Re: PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012 Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4

    Mensaje por leandro_tvv Lun 24 Feb 2014, 13:47

    Que garrón lo de la bomba y que suerte que existe gente como alberto!!!

    Contenido patrocinado


    PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012  Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4 Empty Re: PROBLEMAS CON LA BOMBA DE LA DIRECCION HIDRAULICA CRUZE 2012 Y AGRADECIMIENTO A FIERRO 2,4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024, 21:52