Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Amortiguador para capot Cruze EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Amortiguador para capot Cruze EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Amortiguador para capot Cruze EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Amortiguador para capot Cruze EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Amortiguador para capot Cruze EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Amortiguador para capot Cruze EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Amortiguador para capot Cruze EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Amortiguador para capot Cruze EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Amortiguador para capot Cruze EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    Amortiguador para capot Cruze

    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Amortiguador para capot Cruze Empty Amortiguador para capot Cruze

    Mensaje por leandro_tvv Sáb 08 Mar 2014, 09:26

    Amortiguador para capot

    Hace rato vengo maquinando con esto, pero no veía de dónde agarrarlo (en los laterales no hay mucho espacio), hasta que paseándome por foros de la marca, encontré esto:



    Amortiguador para capot Cruze S5289332

    Amortiguador para capot Cruze S9210655

    Amortiguador para capot Cruze S9420621

    Tengo dos observaciones al respecto:
    1- El capot del Cruze es muy grande y pesado, se lo bancara con un solo amortiguador?
    2- El Cruze del video, no tiene el panel de insonorización debajo del capot... se podrá recortar para no sacarlo?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Amortiguador para capot Cruze Empty Re: Amortiguador para capot Cruze

    Mensaje por delvaller Sáb 08 Mar 2014, 09:34

    Esta mañana estaba viendo de donde se podia atornillar los amortiguadores. En ambos lados, al lado de donde se atornilla el capot, tiene 2 agujeros y me parece que ahí se podría.
    Cuando hice la modificación del paragolpe trasero en el taller de tunning de un amigo, le pregunte si se podía colocar un par de amortiguadores para sostener el capot, a lo que me respondió que no valía la pena por el trabajo, los costos y me pregunto cuantas veces abría el capot.
    El trabajo para colocar los amortiguadores es: sacar el capot, pesarlo y en base a eso buscar los amortiguadores que debería llevar.
    Por lógica, lo descarte.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Amortiguador para capot Cruze Empty Re: Amortiguador para capot Cruze

    Mensaje por leandro_tvv Sáb 08 Mar 2014, 09:52

    delvaller escribió:Esta mañana estaba viendo de donde se podia atornillar los amortiguadores. En ambos lados, al lado de donde se atornilla el capot, tiene 2 agujeros y me parece que ahí se podría.
    Cuando hice la modificación del paragolpe trasero en el taller de tunning de un amigo, le pregunte si se podía colocar un par de amortiguadores para sostener el capot, a lo que me respondió que no valía la pena por el trabajo, los costos y me pregunto cuantas veces abría el capot.
    El trabajo para colocar los amortiguadores es: sacar el capot, pesarlo y en base a eso buscar los amortiguadores que debería llevar.
    Por lógica, lo descarte.

    Raúl, me bajaste la ilusión!!!
    Yo pensé que era, comprar el pistón, colocarlo y listo....
    Ni a palos saco el capot!!! y en cuanto a lo de cada cuanto lo abro... mnnnn, calculo que cada 20 días para limpiarlo, así que no se justifica mucho... pero igual le tenía ganas! Jeje

    Igualmente, buscando tengo que encontrar algún taller que ya hayan realizado el trabajo en otros cruzes como para conocer experiencias (ej: lo que mencionas del peso)
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    Amortiguador para capot Cruze Empty Re: Amortiguador para capot Cruze

    Mensaje por Hugo Daniel Sáb 08 Mar 2014, 16:49

    Hola Leandro,mira yo se lo puse a un astra que tenia,el tema es asi,el capot tiene unos nervios que en caso de un choque se plegan y no entra al habitaculo,tenes que buscar el lugar en donde eleve parejo,con respecto al capot no hace falta sacarlo a mi me tantearon el peso del capot y le fueron dando la carga necesaria como para que no se caiga,voy a buscar el nombre de la empresa y si vas al encuentro te lo llevo,esta en mataderos,no trates de poner cualquier resorte a gas por que es para problemas !!!!!te mando un abrazo cheers 
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Amortiguador para capot Cruze Empty Re: Amortiguador para capot Cruze

    Mensaje por leandro_tvv Mar 11 Mar 2014, 17:05

    Hugo Daniel escribió:Hola Leandro,mira yo se lo puse a un astra que tenia,el tema es asi,el capot tiene unos nervios que en caso de un choque se plegan y no entra al habitaculo,tenes que buscar el lugar en donde eleve parejo,con respecto al capot  no hace falta sacarlo a mi me tantearon el peso del  capot y le fueron dando la carga necesaria como para que no se caiga,voy a buscar el nombre de la empresa y si vas al encuentro te lo llevo,esta en mataderos,no trates de poner cualquier resorte a gas por que es para problemas !!!!!te mando un abrazo cheers 

    Gracias Hugo!
    Esta el la pagina de la gente que decis:
    www.clevers.com.ar
    Tienen info muy buena
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Amortiguador para capot Cruze Empty Re: Amortiguador para capot Cruze

    Mensaje por delvaller Mar 11 Mar 2014, 17:24

    Excelente info, pero me sigue preocupando la P (peso del objeto a levantar, en kg.) El capot del cruze es bien pesado y de lata (no se torcerá si se coloca solo uno?)
    Conclusión ... lo levanto cuando seco lo mojado del motor después del lavado (15 dias) y nunca mas.
    Ademas .. tengo que cambiarle las cubiertas, dado que rodó mas de 29 mil km en ruta y dentro de pocos km. se tendría que producir. Me pasaron cada cubierta Toyo 225x45x17 $3495 c/u.
    La garantía finaliza en 3 meses.
    Se justifica el gasto?
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Amortiguador para capot Cruze Empty Re: Amortiguador para capot Cruze

    Mensaje por leandro_tvv Mar 11 Mar 2014, 17:38

    delvaller escribió:Excelente info, pero me sigue preocupando la P (peso del objeto a levantar, en kg.) El capot del cruze es bien pesado y de lata (no se torcerá si se coloca solo uno?)
    Conclusión ... lo levanto cuando seco lo mojado del motor después del lavado (15 dias) y nunca mas.
    Ademas .. tengo que cambiarle las cubiertas, dado que rodó mas de 29 mil km en ruta y dentro de pocos km. se tendría que producir. Me pasaron cada cubierta Toyo 225x45x17 $3495 c/u.
    La garantía finaliza en 3 meses.
    Se justifica el gasto?

    Raúl no te conviene comprar las cubiertas en Paraguay?
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Amortiguador para capot Cruze Empty Re: Amortiguador para capot Cruze

    Mensaje por rbotello Mar 11 Mar 2014, 18:07

    Muchachos el Vectra C tiene un capot bien pesado y lo levanta un solo amortiguador, hace tres meses se lo cambié por un alternativo y me costó $ 110.- cuando el original costaba como $ 690.-, lo que tienen que tener en cuenta es el largo total del amortiguador y el peso que puede soportar, calculo que se podría hacer una buena adaptación sin modificar mucho.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Amortiguador para capot Cruze Empty Re: Amortiguador para capot Cruze

    Mensaje por delvaller Mar 11 Mar 2014, 18:17

    rbotello escribió:Muchachos el Vectra C tiene un capot bien pesado y lo levanta un solo amortiguador, hace tres meses se lo cambié por un alternativo y me costó $ 110.- cuando el original costaba como $ 690.-, lo que tienen que tener en cuenta es el largo total del amortiguador y el peso que puede soportar, calculo que se podría hacer una buena adaptación sin modificar mucho.

    Son distintos los capot, ademas como el vectra viene de fabrica con amortiguador, no hay problema en reemplazarlo. El cruze, al igual que el vento, el corola, no vienen con dicha pieza y no se sabe donde agujerear.


    leandro_tvv escribió:
    delvaller escribió:Excelente info, pero me sigue preocupando la P (peso del objeto a levantar, en kg.) El capot del cruze es bien pesado y de lata (no se torcerá si se coloca solo uno?)
    Conclusión ... lo levanto cuando seco lo mojado del motor después del lavado (15 dias) y nunca mas.
    Ademas .. tengo que cambiarle las cubiertas, dado que rodó mas de 29 mil km en ruta y dentro de pocos km. se tendría que producir. Me pasaron cada cubierta Toyo 225x45x17 $3495 c/u.
    La garantía finaliza en 3 meses.
    Se justifica el gasto?

    Raúl no te conviene comprar las cubiertas en Paraguay?

    Ya no estoy mas en Paraguay, se termino el proyecto, igualmente hay que hacer las cuentas si no conviene hacerse un viajecito, visitar amigos y volver con patas nuevas.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Amortiguador para capot Cruze Empty Re: Amortiguador para capot Cruze

    Mensaje por leandro_tvv Mar 11 Mar 2014, 18:56

    delvaller escribió:
    leandro_tvv escribió:
    delvaller escribió:Excelente info, pero me sigue preocupando la P (peso del objeto a levantar, en kg.) El capot del cruze es bien pesado y de lata (no se torcerá si se coloca solo uno?)
    Conclusión ... lo levanto cuando seco lo mojado del motor después del lavado (15 dias) y nunca mas.
    Ademas .. tengo que cambiarle las cubiertas, dado que rodó mas de 29 mil km en ruta y dentro de pocos km. se tendría que producir. Me pasaron cada cubierta Toyo 225x45x17 $3495 c/u.
    La garantía finaliza en 3 meses.
    Se justifica el gasto?

    Raúl no te conviene comprar las cubiertas en Paraguay?

    Ya no estoy mas en Paraguay, se termino el proyecto, igualmente hay que hacer las cuentas si no conviene hacerse un viajecito, visitar amigos y volver con patas nuevas.

    mnnn... yo la pensaría, me parece que el próximo verano me voy de vacaciones a las cataratas... Laughing
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Amortiguador para capot Cruze Empty Re: Amortiguador para capot Cruze

    Mensaje por delvaller Mar 11 Mar 2014, 18:58

    leandro_tvv escribió:
    delvaller escribió:
    leandro_tvv escribió:
    delvaller escribió:Excelente info, pero me sigue preocupando la P (peso del objeto a levantar, en kg.) El capot del cruze es bien pesado y de lata (no se torcerá si se coloca solo uno?)
    Conclusión ... lo levanto cuando seco lo mojado del motor después del lavado (15 dias) y nunca mas.
    Ademas .. tengo que cambiarle las cubiertas, dado que rodó mas de 29 mil km en ruta y dentro de pocos km. se tendría que producir. Me pasaron cada cubierta Toyo 225x45x17 $3495 c/u.
    La garantía finaliza en 3 meses.
    Se justifica el gasto?

    Raúl no te conviene comprar las cubiertas en Paraguay?

    Ya no estoy mas en Paraguay, se termino el proyecto, igualmente hay que hacer las cuentas si no conviene hacerse un viajecito, visitar amigos y volver con patas nuevas.

    mnnn... yo la pensaría, me parece que el próximo verano me voy de vacaciones a las cataratas... Laughing

    Me tiraria a Posadas o Asuncion, es mas facil volver sin que te miren las patas. En Iguazu (aduana) vi como te buscaban los pelos al huevo con ese tema... despues te vas a cataratas con las nuevas

    Contenido patrocinado


    Amortiguador para capot Cruze Empty Re: Amortiguador para capot Cruze

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 08:21