Khumo Solus KH17 (las originales)
Yokohama CDrive1
Dunlop Direzza
Dunlop SP Sport
Hankook Ventus
Saludos!
En total hay 325 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 325 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
delvaller escribió:Conta cuanto estan. Yo averigue las toyo PX4 rango hasta 260 km, pero quiero poner 225x45x17 y me pasaron $3.450, esto va con un 10% descuento y 6 cuotas sin interes. O sea que serian $3105 c/u
leandro_tvv escribió:Me sumo a la búsqueda, yo creo que optaría por las originales (la verdad, me gusta el andar que transmiten)... también estoy con 35k... hasta cuando recomienda el fabricante usarlas?
ISMAR escribió:Las 225 deben quedar realmente hermosas , ahora pregunta , habria que hacer las cuentas con el tema del perfil para ver si no penaliza el andar ( me encantan las 225 y creo que pondria las mismas que vos Raulo)
ISMAR escribió:Las 225 deben quedar realmente hermosas , ahora pregunta , habria que hacer las cuentas con el tema del perfil para ver si no penaliza el andar ( me encantan las 225 y creo que pondria las mismas que vos Raulo)
delvaller escribió:ISMAR escribió:Las 225 deben quedar realmente hermosas , ahora pregunta , habria que hacer las cuentas con el tema del perfil para ver si no penaliza el andar ( me encantan las 225 y creo que pondria las mismas que vos Raulo)
Ismar el cruze td viene con 225, supongo que es por el peso, pero voy x esas. Me gustan las Toyo, pero tambien le pondria la dunlop (que diferencia no?) Yo tengo casi 32 mil. km y estimo que puedo tirar hasta los 40, pero se nota el desgaste en el andar, el frenar...
ISMAR escribió:delvaller escribió:ISMAR escribió:Las 225 deben quedar realmente hermosas , ahora pregunta , habria que hacer las cuentas con el tema del perfil para ver si no penaliza el andar ( me encantan las 225 y creo que pondria las mismas que vos Raulo)
Ismar el cruze td viene con 225, supongo que es por el peso, pero voy x esas. Me gustan las Toyo, pero tambien le pondria la dunlop (que diferencia no?) Yo tengo casi 32 mil. km y estimo que puedo tirar hasta los 40, pero se nota el desgaste en el andar, el frenar...
Sin dudas que si llego a tener que cambiar cubiertas le pondria las 225 como lo que venis planeando vos Raulo , esa medida la tenia en el Vectra y quedaba hermosa. Mi auto tambien anda por los 32.000 , hasta ahora no note diferencia , y las cubiertas tienen un monton de dibujo todavia , tengo que rotarlas ahora nuevamente , eso si , es de hereje , pero hasta ahora no quise llevarlo a alinear , anda muy bien asi y no note que gaste desparejas las cubiertas , asi que seguire asi.....jajaja!!! Un abrazo!!!
ISMAR escribió:Raulo , hoy estuve charlando con un compañero de trabajo , y me contaba que el hijo compro unas llantas 17" para un Focus y en Rosmi pago cada cubierta alrededor de los $ 2000. Me parecio muy barato , pero tal vez es como para averiguar otra alternativa de precios. Un abrazo!!!
ISMAR escribió:Raulo , hoy estuve charlando con un compañero de trabajo , y me contaba que el hijo compro unas llantas 17" para un Focus y en Rosmi pago cada cubierta alrededor de los $ 2000. Me parecio muy barato , pero tal vez es como para averiguar otra alternativa de precios. Un abrazo!!!
Erni escribió:ISMAR escribió:Raulo , hoy estuve charlando con un compañero de trabajo , y me contaba que el hijo compro unas llantas 17" para un Focus y en Rosmi pago cada cubierta alrededor de los $ 2000. Me parecio muy barato , pero tal vez es como para averiguar otra alternativa de precios. Un abrazo!!!
Gente, yo compré en Rosmi en Enero 2013 Good Year Eagle GT 225-45-17 a $1.350,- cada una (hay que preguntarle a Oscar que tal resultado dan).
delvaller escribió:Erni escribió:ISMAR escribió:Raulo , hoy estuve charlando con un compañero de trabajo , y me contaba que el hijo compro unas llantas 17" para un Focus y en Rosmi pago cada cubierta alrededor de los $ 2000. Me parecio muy barato , pero tal vez es como para averiguar otra alternativa de precios. Un abrazo!!!
Gente, yo compré en Rosmi en Enero 2013 Good Year Eagle GT 225-45-17 a $1.350,- cada una (hay que preguntarle a Oscar que tal resultado dan).
En el vectra ultimo que tenias? El que te lo compro le cambio las cubiertas.
Hansel escribió:Sigo en la busqueda del neumatico indicado. Quiero poner la mejor cubierta que se consiga en Argentina, no me importa el precio con tal de comprar una cubierta segura y confiable. ¿Las Michelin se consiguen en algun lado? ¿Es factible cambiar de medida a 225? Ya que tengo entendido que eso afectaria el uso del ABS.
Erni escribió:leandro_tvv escribió:Me sumo a la búsqueda, yo creo que optaría por las originales (la verdad, me gusta el andar que transmiten)... también estoy con 35k... hasta cuando recomienda el fabricante usarlas?
¿Le hiciste la prueba de la moneda?....si la pasó y el desgaste es parejo, estirá un poco más el cambio.
diegoeb escribió:el mio trajo hankook pero son 16¨ la verdad vastante duras
delvaller escribió:Hansel escribió:Sigo en la busqueda del neumatico indicado. Quiero poner la mejor cubierta que se consiga en Argentina, no me importa el precio con tal de comprar una cubierta segura y confiable. ¿Las Michelin se consiguen en algun lado? ¿Es factible cambiar de medida a 225? Ya que tengo entendido que eso afectaria el uso del ABS.
Yo averigue la Toyo 225x45x17 las PX4 $3450 y la PXT1 $3960 creo son las mejores y no hay problema con colocar 225, que es lo que voy a hacer.
La Michelin tambien se consiguen
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo