Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Debería cambiar cubiertas........................... EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Debería cambiar cubiertas........................... EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Debería cambiar cubiertas........................... EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Debería cambiar cubiertas........................... EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Debería cambiar cubiertas........................... EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Debería cambiar cubiertas........................... EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Debería cambiar cubiertas........................... EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Debería cambiar cubiertas........................... EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Debería cambiar cubiertas........................... EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+14
boludelkotur
LoboAlfa
ISMAR
Eze23
OSCAR - Yamaha 99
MITO
Vectra123
Seba
Lulo
FEDE-BAHIA
Erni
delvaller
vicente scuadroni
GLS97
18 participantes

    Debería cambiar cubiertas...........................

    GLS97
    GLS97
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Debería cambiar cubiertas........................... Empty Debería cambiar cubiertas...........................

    Mensaje por GLS97 Jue 10 Sep 2009, 19:46

    Crying or Very sad Presupuesto -10 Crying or Very sad No
    Opiniones?
    Neumatico 185/70 R14 F-590 Firestone $ 256
    Neumaticos Firestone F570 - 185/70r14 $ 280
    Neumatico 185/70 R14 Firehawk 700 Firestone $ 255
    Neumatico Fate 185 70 14 Maxiesport $ 210

    Chasss Gracias.-.-.-.
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    Debería cambiar cubiertas........................... Empty Re: Debería cambiar cubiertas...........................

    Mensaje por vicente scuadroni Jue 10 Sep 2009, 20:50

    GLS97 escribió:Crying or Very sad Presupuesto -10 Crying or Very sad No
    Opiniones?
    Neumatico 185/70 R14 F-590 Firestone $ 256
    Neumaticos Firestone F570 - 185/70r14 $ 280
    Neumatico 185/70 R14 Firehawk 700 Firestone $ 255
    Neumatico Fate 185 70 14 Maxiesport $ 210

    Chasss Gracias.-.-.-.

    hola GLS97, yo me tiraria mas por las firestone firehawk 700, yo tengo las bridgestone potenza G3 y son muy buenas
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Debería cambiar cubiertas........................... Empty Re: Debería cambiar cubiertas...........................

    Mensaje por delvaller Vie 11 Sep 2009, 05:23

    GLS97 fijate en este link que el pajaro tiene un auto igual al tuyo y cambio cubiertas hace poco y anda barbaro. http://www.club-vectra.com.ar/suspension-ruedas-y-frenos-f5/que-opinan-uds-t68.htm
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Debería cambiar cubiertas........................... Empty Re: Debería cambiar cubiertas...........................

    Mensaje por Erni Vie 11 Sep 2009, 05:31

    Yo tenía las Potenza GIII, las tuve que cambiar de apuro estando mal de plata y le puse las Firehawk 700 (195/65R15).
    Son de carcasa más angosta que las Potenza, pero hasta ahora, una maravilla.
    avatar
    FEDE-BAHIA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 54
    Localización : Bahia Blanca

    Debería cambiar cubiertas........................... Empty Re: Debería cambiar cubiertas...........................

    Mensaje por FEDE-BAHIA Lun 14 Sep 2009, 09:12

    yo tengo un GLS tb y hace poco le puse las Pirrelli DRAGON 195/60/R14 y la verdad estoy muy contento

    son bastante mas baratas

    fede
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Debería cambiar cubiertas........................... Empty Re: Debería cambiar cubiertas...........................

    Mensaje por Erni Lun 14 Sep 2009, 11:32

    rdbarrueco escribió:aprovecho para meterme en tema..

    yo tb tengo que cambiar las patas del mio, las p7 que tengo me hacen hacer patito.. aparte son medias durangas..

    yo tenia pensado estas 3:

    Dunlop / Yokohama / Bridgestone

    aunque de auxilio me vino una FH700 de Firestone..

    que recomiendan en agarre, mas o menos blandas ?

    un abrazo!!





    Si querés blandas, Yokohama A Drive.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Debería cambiar cubiertas........................... Empty Re: Debería cambiar cubiertas...........................

    Mensaje por Erni Lun 14 Sep 2009, 12:03

    rdbarrueco escribió:ahi estuve leyendo por otro foro y recomiendan mucho las yokohama y las dunlop, pero vi que todos los que pusieron dunlop, un modelo especial, se les iba el auto a la izquierda y era por las cubiertas que tenian ese problema por el dbujo o algo asi decian..

    http://www.tyretest.com/index.html

    encontre esa pagina que tiene comparativas con todas las cubiertas a nivel global..



    En qué estado tenés la Firestone Firehawk 700?, digo porque si está impecable, es una buena oportunidad de poner otras 4 iguales a ésa y dejarlo perfecto (me parece).
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Debería cambiar cubiertas........................... Empty Re: Debería cambiar cubiertas...........................

    Mensaje por Lulo Lun 14 Sep 2009, 16:22

    Rober, fijate en mercadolibre que hay unas Bridgestone Turanza (creo) en 205/55/16 a muy buen precio.
    Seba
    Seba
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 44
    Localización : Zarate Prov BS AS

    Debería cambiar cubiertas........................... Empty Re: Debería cambiar cubiertas...........................

    Mensaje por Seba Lun 14 Sep 2009, 18:07

    Una opinion personal si es que sirve, yo el año pasado tenia unas Continental que no estaban tan mal y le hice un agujero en el talón, recorri por todos lados y comentarios positivos y negativos para todas las marcas que no sebes con que quedarte, termine comprando con el mayor de los esfuerzos, poniendo un poco mas de plata y compre las 4 MICHELIN PRIMACY la verdad que apenas las hice rodar cambio del día a la noche, se le fue el sumbido dentro del habitaculo, no me derrapo como lo hacia con las anteriores, eso si me recomendaron rotarlas cada 7000Km y eso hago al pie de la letra no quiero que se deformen, y que me duren muchisimo mas, ya tienen 32000 Km. una joya no me arrepiento seguiria haciendo el esfuerzo para ponerlas de nuevo.
    Tambien me dijeron muchas personas que las BRIDGESTONE POTENZA andan barbaro y son mas facheras.
    un abrazo espero que sirva mi comentario.
    saludos
    Seba
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Debería cambiar cubiertas........................... Empty Re: Debería cambiar cubiertas...........................

    Mensaje por Lulo Lun 14 Sep 2009, 22:16

    Las Bridgestone esas de mercadolibre son buenas. No son las mejores, pero son muy buenas y a excelente precio.
    Las Direzza también están buenas y no son tan caras.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Debería cambiar cubiertas........................... Empty Re: Debería cambiar cubiertas...........................

    Mensaje por Erni Mar 15 Sep 2009, 04:37

    Coincido con Seba, Michelin y Bridgestone están un escalón arriba del resto.
    Roberto, si le ponés Yokohama tratá de que sean las A Drive (son más blandas que las C Drive).
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Debería cambiar cubiertas........................... Empty Re: Debería cambiar cubiertas...........................

    Mensaje por Erni Mar 15 Sep 2009, 07:19

    rdbarrueco escribió:las direza dicen dz101, en que rango andan ?

    despues lei tambien que las rango V son hasta 150 y en otro lado que las rango V son hasta 240.. :S

    cual es la verdadera ?

    las yoko C drive, son buenas o es puro precio ?

    si tuvieras que elegir entre las c drive y las direza o las br potenza, con cual te quedarias sin importar el precio ?

    abrazo!


    Bridgestone Potenza GIII, sin dudas.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Debería cambiar cubiertas........................... Empty Re: Debería cambiar cubiertas...........................

    Mensaje por Erni Mar 15 Sep 2009, 08:40

    rdbarrueco escribió:y son duras o blandas?

    yo porque con las pirelli cuando agarro hasta el piso medio mal, me vibra hasta el techo..

    quiero algo que no se escuche mucho el rodar de las cubiertas..

    gracias!



    Entonces, Yokohama A Drive.
    Vectra123
    Vectra123
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 64
    Localización : Santa Fe capital

    Debería cambiar cubiertas........................... Empty Re: Debería cambiar cubiertas...........................

    Mensaje por Vectra123 Mar 15 Sep 2009, 12:40

    Y las michelin como se comportan con el tema del ruido?, porque yo tengo las yokohama c drive y en ruta se siente mucho...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Debería cambiar cubiertas........................... Empty Re: Debería cambiar cubiertas...........................

    Mensaje por Erni Mar 15 Sep 2009, 15:49

    Vectra123 escribió:Y las michelin como se comportan con el tema del ruido?, porque yo tengo las yokohama c drive y en ruta se siente mucho...



    Históricamente las Michelin -además de excelentes-, siempre fueron blandas.
    Y las Yokohama A Drive son más blandas que las C Drive.
    Vectra123
    Vectra123
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 64
    Localización : Santa Fe capital

    Debería cambiar cubiertas........................... Empty Re: Debería cambiar cubiertas...........................

    Mensaje por Vectra123 Mar 15 Sep 2009, 17:18

    Bueno, muchas gracias ..., un abrazo
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    Debería cambiar cubiertas........................... Empty Re: Debería cambiar cubiertas...........................

    Mensaje por MITO Mar 15 Sep 2009, 17:36

    Yo tengo las A drive , realmente estoy conforme ....
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Debería cambiar cubiertas........................... Empty Re: Debería cambiar cubiertas...........................

    Mensaje por Erni Vie 18 Sep 2009, 14:03

    rdbarrueco escribió:muchachos, me han recomendado las hankook v12 evo ..

    tienen excelentes referencias incluso dicen que a nivel global salen mejor posicionadas que michelin, pirelli y bridgestone.. lo encontre en varios foros eso..

    y tambien llame a varias gomerias para ver que me decian de cada una ..

    el precio que me pasaron fue 766 cada una de las hankook..

    aca dejo un video de presentacion..: https://www.youtube.com/watch?v=VEaccC7tn2M

    algun comment?



    Es muy probable que sean muy buenas.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Debería cambiar cubiertas........................... Empty Re: Debería cambiar cubiertas...........................

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Vie 18 Sep 2009, 17:14

    Como era de esperarse... BRIDGESTONE esta en el podio!!
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Debería cambiar cubiertas........................... Empty Re: Debería cambiar cubiertas...........................

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Sáb 19 Sep 2009, 16:38

    Suerte con la compra!! Contanos como te fue.. Saludos..
    Eze23
    Eze23
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    Debería cambiar cubiertas........................... Empty Cambio de neumaticos

    Mensaje por Eze23 Jue 18 Mar 2010, 18:30

    Buenas a todos

    Tengo que cambiar los neumaticos, en realidad voy a cambiar los dos traseros ya que pirelli con las P7 no me dio bola y me dijeron de unos sumitomo HRTZ II (225/45/17), los vi y el modelos esta bueno pero no los conozco. Alguno tiene alguna referencia de estos???? si no me recomiendan alguno...

    Desde ya se los agradezco

    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Debería cambiar cubiertas........................... Empty Re: Debería cambiar cubiertas...........................

    Mensaje por Erni Jue 18 Mar 2010, 19:40

    Eze23 escribió:Buenas a todos

    Tengo que cambiar los neumaticos, en realidad voy a cambiar los dos traseros ya que pirelli con las P7 no me dio bola y me dijeron de unos sumitomo HRTZ II (225/45/17), los vi y el modelos esta bueno pero no los conozco. Alguno tiene alguna referencia de estos???? si no me recomiendan alguno...

    Desde ya se los agradezco

    Saludos


    Qué raro que Pirelli no te dió bola, lástima.
    Ese modelo de Sumitomo no lo conozco, pero teniendo en cuenta la marca, se me ocurre que debe ser una buena cubierta.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Debería cambiar cubiertas........................... Empty Re: Debería cambiar cubiertas...........................

    Mensaje por ISMAR Jue 18 Mar 2010, 19:53

    Hola Eze , yo tengo puestas en el auto las 4 sumitomo , pero el modelo creo que es HTR 200 en medida 22545-17 y la verdad son un recaño , muy blandas , confortables , durables y confiables. Te confirmo el modelo xq no estoy seguro , pero ya hace como diez años que uso esa marca de cubiertas en todos loa autos que tuve y realmente me parecen espectaculares.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Debería cambiar cubiertas........................... Empty Re: Debería cambiar cubiertas...........................

    Mensaje por delvaller Jue 18 Mar 2010, 20:44

    Eze23 escribió:Buenas a todos

    Tengo que cambiar los neumaticos, en realidad voy a cambiar los dos traseros ya que pirelli con las P7 no me dio bola y me dijeron de unos sumitomo HRTZ II (225/45/17), los vi y el modelos esta bueno pero no los conozco. Alguno tiene alguna referencia de estos???? si no me recomiendan alguno...

    Desde ya se los agradezco

    Saludos

    Eze, yo llamaria a atencion al cliente de GM y les plantearia el tema. No tenes xq sacar dinero de tu bolsillo si el defecto es de fabrica. Sino llama Pirelli central.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Debería cambiar cubiertas........................... Empty Re: Debería cambiar cubiertas...........................

    Mensaje por delvaller Jue 18 Mar 2010, 20:55

    Eze23 escribió:Buenas a todos

    Tengo que cambiar los neumaticos, en realidad voy a cambiar los dos traseros ya que pirelli con las P7 no me dio bola y me dijeron de unos sumitomo HRTZ II (225/45/17), los vi y el modelos esta bueno pero no los conozco. Alguno tiene alguna referencia de estos???? si no me recomiendan alguno...

    Desde ya se los agradezco

    Saludos

    Eze xq no le mandas un mp a gusluis02 para saber como podes proceder, dado que a el le dieron bolilla.

    Aca te pongo la respuesta de el:

    Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto
    por gusluis02 Ayer a las 5:44 pm
    Estimados foristas... le cuento mi caso... llegue a este foro por este problema exactamente, después de leer todos los post, el viernes pasado pasé por el representante oficial de Pirelli de la zona y le comenté el problema y lo que estaba pasando...me dijeron que iban a averiguar, ellos no tenian conocimiento de esto... hoy me llamaron a las 3 de la tarde para que pase a revisar las ruedas... conclusión: a las 5 de la tarde tenia 4 Dragón 225/45/17 colocadas, balanceadas y el auto alineado (el balanceo y alineado a cargo mio) y por supuesto el comprensible papeleo de rigor por el reclamo... una atención excelente... y por supuesto gracias a la cooperacíón de todos ustedes...

    Ahora me falta ponerle el control de crucero, pero eso va en otro post.. hasta luego.... Gustavo.


    Aca te paso el link para que leas todo

    http://www.club-vectra.com.ar/suspension-ruedas-y-frenos-f5/importante-defecto-de-fabricacion-en-pirelli-p7-215-45-17-recall-encubierto-t845.htm

    Contenido patrocinado


    Debería cambiar cubiertas........................... Empty Re: Debería cambiar cubiertas...........................

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 06:32