hola m" />uchachos, tengo un interrogante y me gustaría si pueden darme su opinión : en frió mi vectra arranca y funciona bien ,al calentar 90º aproximadamente falla cuando regula y aveces se para (en los semáforos por ejemplo ) cambie el paso a paso por uno nuevo y resetie la compu pero seguía igual . ahora bien se me paso desconectar la sonda landa y mejoro un 90 % ... a que se debe ? ah . mi auto tiene un escape "multiple incluido " silens y la sonda esta bien instalada, pero el cable de la misma recalienta porque quedo mas tirante. les dejo mi inquietud saludos y gracias ....." />
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 158 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 158 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
3 participantes
sonda landa desconeccion
james fons- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 82
- Mensaje n°1
sonda landa desconeccion
jegar- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 819
- Mensaje n°2
Re: sonda landa desconeccion
james fons escribió:hola m" />uchachos, tengo un interrogante y me gustaría si pueden darme su opinión : en frió mi vectra arranca y funciona bien ,al calentar 90º aproximadamente falla cuando regula y aveces se para (en los semáforos por ejemplo ) cambie el paso a paso por uno nuevo y resetie la compu pero seguía igual . ahora bien se me paso desconectar la sonda landa y mejoro un 90 % ... a que se debe ? ah . mi auto tiene un escape "multiple incluido " silens y la sonda esta bien instalada, pero el cable de la misma recalienta porque quedo mas tirante. les dejo mi inquietud saludos y gracias ....." />
Tenés algún drama con la inyección y al desconectar la sonda la computadora se pone en modo de emergencia y asume valores por defecto (deja de depender de la información recibida por el sensor/es defectuoso). Si desconectás el TPS en vez de la sonda te va a hacer lo mismo, habría q ver q es lo q corta tu auto cuando se apaga si el pulso de los inyectores o el pulso de la bobina.
- Mensaje n°3
gracias por la información .....
mario revilla- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 81
- Mensaje n°4
tendrias que medir la sonda a ver si cicla bien, es de 3 cables? sacala y limpia bien el oxido de la rosca hace masa por la rosca, si es de 4 no, la sanda no se lava por las dudas,
- Mensaje n°5
la sonda es de un solo cable me comentaron que hay una universal de 430 $ pero se añade el cable de la anterior y la bosch sale 670 $ en comparación al paso a paso que salio 2041 $ la sonda es barata . ah cometí el error de limpiarla con nafta .....en cuanto al modo emergencia , tienen idea de cuanto se puede usar así ?
jegar- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 819
- Mensaje n°6
james fons escribió:la sonda es de un solo cable me comentaron que hay una universal de 430 $ pero se añade el cable de la anterior y la bosch sale 670 $ en comparación al paso a paso que salio 2041 $ la sonda es barata . ah cometí el error de limpiarla con nafta .....en cuanto al modo emergencia , tienen idea de cuanto se puede usar así ?
Pero xq querés cambiar la sonda? Para mi la vas a cambiar y vas a seguir en la misma xq la sonda no tiene nada q ver con el fallo q describís. Lo q vos necesitás es un diagnóstico preciso.
- Mensaje n°7
si tenes razón jegar lo voy a hacer escanear y después les cuento saludos....
- Mensaje n°8
lo hice ver en el taller de unos amigos y le cambiamos la bobina vieron que no era optima la chispa , y hasta ahora no falla . ojala les sirva el dato saldos...
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!