Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+16
pedro
Guille404
Polilla
Nico_Calesitero
leandro_tvv
Diego0512
iguano
Erni
mbustos
Gaston16v
ezekorn
Sandokan
alero
Ezeq26
edumanic
delvaller
20 participantes

    CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES

    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES - Página 2 Empty Re: CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES

    Mensaje por pedro Dom 06 Abr 2014, 07:03

    Lo que me gusta mucho es el interior , el resto me quedo 100 veces con las líneas del actual ,fiero fiero che
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES - Página 2 Empty Re: CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES

    Mensaje por ISMAR Dom 06 Abr 2014, 13:32

    A mi , francamente me gusta , no asi el color del interior , tal vez habria que verlo directamente , y si me parece que pierde su "aire familiar"....
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES - Página 2 Empty Re: CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES

    Mensaje por federicopedernera Dom 06 Abr 2014, 20:00

    lo arruinaron  No  y las motorizaciones no me convencen cada vez mas chicos
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES - Página 2 Empty Re: CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES

    Mensaje por Ezeq26 Dom 06 Abr 2014, 21:16

    A mi ese 1.4 T no me convence, se merecería una potencia no menor a 180 CV. Ese motor, va bien para un Sonic, pero en un Cruze, habiendo otros sedanes picantes, como que me deja gusto a poco.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES - Página 2 Empty Re: CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES

    Mensaje por leandro_tvv Lun 07 Abr 2014, 15:20

    Ezeq26 escribió:A mi ese 1.4 T no me convence, se merecería una potencia no menor a 180 CV. Ese motor, va bien para un Sonic, pero en un Cruze, habiendo otros sedanes picantes, como que me deja gusto a poco.

    Obvio que prefiero un V6 para el Cruze, pero el 1,4T del Bravo dicen que se la banca muy bien habría que probar este turbo de chevrolet...
    damian 72
    damian 72
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 800
    Edad : 52
    Localización : caseros

    CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES - Página 2 Empty Re: CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES

    Mensaje por damian 72 Lun 07 Abr 2014, 17:23

    la verdad no me gusta para nada me quedo con la version actual, y ademas para mi le falta potencia semejante auto tendria que tener 150 o 180 burritos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES - Página 2 Empty Re: CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES

    Mensaje por delvaller Lun 07 Abr 2014, 17:24

    leandro_tvv escribió:
    Ezeq26 escribió:A mi ese 1.4 T no me convence, se merecería una potencia no menor a 180 CV. Ese motor, va bien para un Sonic, pero en un Cruze, habiendo otros sedanes picantes, como que me deja gusto a poco.

    Obvio que prefiero un V6 para el Cruze, pero el 1,4T del Bravo dicen que se la banca muy bien habría que probar este turbo de chevrolet...

    Yo creo que minimamente tendrian que poner un motor parecido al focus kinectic 2.0 de 170cv. Camina y bien (lo probe este año en Carilo)
    No viene mas el 1,4 t del bravo, solo el 1,6 aspirado (eso nos dijo Fiat). el que si camina y lindo es el DS3 de citroen
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES - Página 2 Empty Re: CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES

    Mensaje por Erni Lun 07 Abr 2014, 17:52

    delvaller escribió:
    leandro_tvv escribió:
    Ezeq26 escribió:A mi ese 1.4 T no me convence, se merecería una potencia no menor a 180 CV. Ese motor, va bien para un Sonic, pero en un Cruze, habiendo otros sedanes picantes, como que me deja gusto a poco.

    Obvio que prefiero un V6 para el Cruze, pero el 1,4T del Bravo dicen que se la banca muy bien habría que probar este turbo de chevrolet...

    Yo creo que minimamente tendrian que poner un motor parecido al focus kinectic 2.0 de 170cv. Camina y bien (lo probe este año en Carilo)
    No viene mas el 1,4 t del bravo, solo el 1,6 aspirado (eso nos dijo Fiat). el que si camina y lindo es el DS3 de citroen


    EL DS3 de Citroën tiene el motor THP.....(con olor a Mini Cooper, jajaja!).
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES - Página 2 Empty Re: CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES

    Mensaje por leandro_tvv Lun 07 Abr 2014, 18:05

    Erni escribió:
    delvaller escribió:
    leandro_tvv escribió:
    Ezeq26 escribió:A mi ese 1.4 T no me convence, se merecería una potencia no menor a 180 CV. Ese motor, va bien para un Sonic, pero en un Cruze, habiendo otros sedanes picantes, como que me deja gusto a poco.

    Obvio que prefiero un V6 para el Cruze, pero el 1,4T del Bravo dicen que se la banca muy bien habría que probar este turbo de chevrolet...

    Yo creo que minimamente tendrian que poner un motor parecido al focus kinectic 2.0 de 170cv. Camina y bien (lo probe este año en Carilo)
    No viene mas el 1,4 t del bravo, solo el 1,6 aspirado (eso nos dijo Fiat). el que si camina y lindo es el DS3 de citroen


    EL DS3 de Citroën tiene el motor THP.....(con olor a Mini Cooper, jajaja!).

    El mismo del 207 GTI, RC, RCZ, Mini, DS3 y seguramente me olvido de alguno más... desde 156 hasta 200 burros... salio rendidor, eh!
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES - Página 2 Empty Re: CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES

    Mensaje por leandro_tvv Lun 07 Abr 2014, 18:06

    damian 72 escribió:la verdad no me gusta para nada me quedo con la version actual, y ademas para mi le falta potencia semejante auto tendria que tener 150 o 180 burritos

    para 150 me quedo con el que tengo! vamos por los 180! eh!  Twisted Evil 
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES - Página 2 Empty Re: CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES

    Mensaje por alero Mar 08 Abr 2014, 15:46

    el gran problema del cruze no son los caballos, sino el torque, no se siente que empuje, al menos esa es mi sensación, no acelera, sino que avanza, se desplaza, bahh no se si se entiende
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES - Página 2 Empty Re: CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES

    Mensaje por delvaller Mar 08 Abr 2014, 16:34

    alero escribió:el gran problema del cruze no son los caballos, sino el torque, no se siente que empuje, al menos esa es mi sensación, no acelera, sino que avanza, se desplaza, bahh no se si se entiende

    Hasta que se remapea Ale, despues levanta de abajo y mucho..., pero igual necesita algunos caballos mas. El mio con 164 ahora, le faltarian unos 15 cv mas.
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES - Página 2 Empty Re: CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES

    Mensaje por Ezeq26 Sáb 12 Abr 2014, 09:03

    Que le pongan turbo al motor actual ! Fácil !  Very Happy 
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES - Página 2 Empty Re: CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES

    Mensaje por leandro_tvv Sáb 12 Abr 2014, 11:12

    Ezeq26 escribió:Que le pongan turbo al motor actual ! Fácil !  Very Happy 
    +1
    avatar
    grankalim
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 32
    Localización : la matanza

    CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES - Página 2 Empty Re: CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES

    Mensaje por grankalim Dom 13 Abr 2014, 19:17

    por afuera no me gusta para nada. Creo que lo malo de hacer un modelo tan hermoso como es el actual, es que es muy poco probable que el modelo siguiente lo supere. Le va a pasar lo mismo que le paso al honda civic 2011 que era hermoso, un modelo bien deportivo y lo cambiaron totalmente en el 2012 y ahora es uno mas del monton

    Contenido patrocinado


    CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES - Página 2 Empty Re: CHEVROLET CRUZE II ARGENTINO - PRIMERAS IMAGENES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 10:06