Busco que no tenga muchos quilometros y sea 2005 / 2006
En fin si tiene algun dato comenteme.
saludos!
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Sebastian_S escribió:Estamos todos en la misma..exitos con la busqueda!
jegar escribió:Sebastian_S escribió:Estamos todos en la misma..exitos con la busqueda!
Este se ve accesible, habría q ir y verlo como está:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-502188611-chevrolet-vectra-full-full-oportunidad-unica-_JM
Se que en las concesionarias avecen bajan el kilometraje, pero me parece que algunas son honestas y hasta dan garantia de mecaniaca. Nose ademas si dan un buen precio que se yo lo pensaria...hds242 escribió:Si, yo también las evitaría, pero si el coche lo vale... ojo, por ahora estoy proponiendo x aspecto y porque la plata no es mia
hds242 escribió:La garantia la tenes siempre en un 0km o en un usado, en este caso creo son tres meses. Se habló muchísimo en el foro.
El bajar kilometraje creo que lo hacen agencieros y particulares también, así que ojo.
Suerte con la compra y nunca te apures
jegar escribió:hds242 escribió:La garantia la tenes siempre en un 0km o en un usado, en este caso creo son tres meses. Se habló muchísimo en el foro.
El bajar kilometraje creo que lo hacen agencieros y particulares también, así que ojo.
Suerte con la compra y nunca te apures
El vectra es uno de los autos mas fáciles para q hay para bajar el km, lo único q necesitás es un Op-com. Ante la duda conviene escanearlo y ver con el escáner cuantas veces se reescribió la EEPROM del tablero. Saludos.-
Hoy en dia, ofrecen en mercado libre ese servicio bajo el producto, "reparacion de tableros". Una vez en la busqueda de un auto me tope con uno de estos personajes y los fui denunciando. A lo cual dias despues mercado libre me envia un correo confirmamdo que la denuncia fue valedera.delvaller escribió:jegar escribió:hds242 escribió:La garantia la tenes siempre en un 0km o en un usado, en este caso creo son tres meses. Se habló muchísimo en el foro.
El bajar kilometraje creo que lo hacen agencieros y particulares también, así que ojo.
Suerte con la compra y nunca te apures
El vectra es uno de los autos mas fáciles para q hay para bajar el km, lo único q necesitás es un Op-com. Ante la duda conviene escanearlo y ver con el escáner cuantas veces se reescribió la EEPROM del tablero. Saludos.-
Eso es solamente en los b con un op-com. Los C es mas dificil
delvaller escribió:jegar escribió:hds242 escribió:La garantia la tenes siempre en un 0km o en un usado, en este caso creo son tres meses. Se habló muchísimo en el foro.
El bajar kilometraje creo que lo hacen agencieros y particulares también, así que ojo.
Suerte con la compra y nunca te apures
El vectra es uno de los autos mas fáciles para q hay para bajar el km, lo único q necesitás es un Op-com. Ante la duda conviene escanearlo y ver con el escáner cuantas veces se reescribió la EEPROM del tablero. Saludos.-
Eso es solamente en los b con un op-com. Los C es mas dificil
hds242 escribió:buen dato Jesus, no soy muy ducho en la materia pero esta bueno pasar el dato al meca que siempre mira un coche cuando quiero comprar. Siempre los hago escanear, pero no se si ta a fondo
jegar escribió:hds242 escribió:buen dato Jesus, no soy muy ducho en la materia pero esta bueno pasar el dato al meca que siempre mira un coche cuando quiero comprar. Siempre los hago escanear, pero no se si ta a fondo
La mayoría de los cachos no tienen idea de lo q es una EEPROM ni de como entrar al instrumental, se limitan a ver si no hay códigos DTC almacenados y te cobran como si hubiesen ido 7 años a la facultad para saber hacer eso. Si alguna vez necesitás algo de esto chiflame.
jegar escribió:delvaller escribió:jegar escribió:hds242 escribió:La garantia la tenes siempre en un 0km o en un usado, en este caso creo son tres meses. Se habló muchísimo en el foro.
El bajar kilometraje creo que lo hacen agencieros y particulares también, así que ojo.
Suerte con la compra y nunca te apures
El vectra es uno de los autos mas fáciles para q hay para bajar el km, lo único q necesitás es un Op-com. Ante la duda conviene escanearlo y ver con el escáner cuantas veces se reescribió la EEPROM del tablero. Saludos.-
Eso es solamente en los b con un op-com. Los C es mas dificil
En los C también podés bajar el kilometraje con un Op-com, solamente te tenés q fijar en el conector ODB2 donde está la línea (pin) para el diagnóstico del instrumental y probar con cual de los modelos europeos entra. No voy a dar la papa en esto xq después se genera la polémica, pero q se puede, se puede.
delvaller escribió:jegar escribió:delvaller escribió:jegar escribió:hds242 escribió:La garantia la tenes siempre en un 0km o en un usado, en este caso creo son tres meses. Se habló muchísimo en el foro.
El bajar kilometraje creo que lo hacen agencieros y particulares también, así que ojo.
Suerte con la compra y nunca te apures
El vectra es uno de los autos mas fáciles para q hay para bajar el km, lo único q necesitás es un Op-com. Ante la duda conviene escanearlo y ver con el escáner cuantas veces se reescribió la EEPROM del tablero. Saludos.-
Eso es solamente en los b con un op-com. Los C es mas dificil
En los C también podés bajar el kilometraje con un Op-com, solamente te tenés q fijar en el conector ODB2 donde está la línea (pin) para el diagnóstico del instrumental y probar con cual de los modelos europeos entra. No voy a dar la papa en esto xq después se genera la polémica, pero q se puede, se puede.
Ya lo estuvimos viendo hace unos años, no para bajar los km. sino para chequear otras cosas y es bastante raro que puedas dar con el motor de un C para verificar todo.
jegar escribió:delvaller escribió:jegar escribió:delvaller escribió:jegar escribió:hds242 escribió:La garantia la tenes siempre en un 0km o en un usado, en este caso creo son tres meses. Se habló muchísimo en el foro.
El bajar kilometraje creo que lo hacen agencieros y particulares también, así que ojo.
Suerte con la compra y nunca te apures
El vectra es uno de los autos mas fáciles para q hay para bajar el km, lo único q necesitás es un Op-com. Ante la duda conviene escanearlo y ver con el escáner cuantas veces se reescribió la EEPROM del tablero. Saludos.-
Eso es solamente en los b con un op-com. Los C es mas dificil
En los C también podés bajar el kilometraje con un Op-com, solamente te tenés q fijar en el conector ODB2 donde está la línea (pin) para el diagnóstico del instrumental y probar con cual de los modelos europeos entra. No voy a dar la papa en esto xq después se genera la polémica, pero q se puede, se puede.
Ya lo estuvimos viendo hace unos años, no para bajar los km. sino para chequear otras cosas y es bastante raro que puedas dar con el motor de un C para verificar todo.
El tema es q no tenés q dar con el motor, el código del motor solamente te va a dar el entramado para la info de los sensores, actuadores y códigos de DTC. Tenés q buscar el modelo del módulo de tu auto y ver cual es el modelo europeo q lo equipa...
Erni escribió:De hecho, el Vectra C Mercosur entra al Tech2 como E-Lux.
Con Lulo habíamos llegado a la conclusión que era mucho más fácil entrar en el B que en el C, pero me parece que se podía entrar como Sintra, (si es que no estoy equivocado).
delvaller escribió:Erni escribió:De hecho, el Vectra C Mercosur entra al Tech2 como E-Lux.
Con Lulo habíamos llegado a la conclusión que era mucho más fácil entrar en el B que en el C, pero me parece que se podía entrar como Sintra, (si es que no estoy equivocado).
Tal cual Erni, pero nunca se pudo entrar en el kilometraje como para bajarlo, ni en los sensores del abs. si mal no recuerdo
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Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
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