Chicos quise poner 225/45/18 no 17, la diferencia es un poco más de 10 mm, por gps no me dio diferencia.Erni escribió:fierro2.4 escribió:Erni un dia jugando en el taller le pucimos al cruze que tenemos de test las ruedas de una traquer para probar y con cariño lo sacamos a la ruta ya que tocaban en la carroseria cuando doblaba ya en la ruta lo pisamos pero se bino muy para atras estoy esperando que nos llegue el diesel para probar
Esa era mi duda, quiere decir que el perímetro de la rueda es mayor que con las 17".
Si es mayor, "se va para atrás", además del riesgo de rozamiento con la carrocería y multas por diferencia de velocidad con el instrumental.
Siempre hay que resignar algo cuando se consigue lo que se busca.
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Consegui llantas 18 originales
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- Mensaje n°26
Re: Consegui llantas 18 originales
lgfraiman_1980- Vectrero habitual
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- Mensaje n°27
Re: Consegui llantas 18 originales
No está con los neumáticos de la tracker, sino con talon bajo 225/45/18. Creo q la tracker viene con talon 60fierro2.4 escribió:Erni un dia jugando en el taller le pucimos al cruze que tenemos de test las ruedas de una traquer para probar y con cariño lo sacamos a la ruta ya que tocaban en la carroseria cuando doblaba ya en la ruta lo pisamos pero se bino muy para atras estoy esperando que nos llegue el diesel para probar
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- Mensaje n°28
Re: Consegui llantas 18 originales
Nooo!! es una locura ese Cruze, la verdad que quedo espectacular !! muy muy lindo
Erni- Fundador
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- Mensaje n°29
Re: Consegui llantas 18 originales
lgfraiman_1980 escribió:Chicos quise poner 225/45/18 no 17, la diferencia es un poco más de 10 mm, por gps no me dio diferencia.Erni escribió:fierro2.4 escribió:Erni un dia jugando en el taller le pucimos al cruze que tenemos de test las ruedas de una traquer para probar y con cariño lo sacamos a la ruta ya que tocaban en la carroseria cuando doblaba ya en la ruta lo pisamos pero se bino muy para atras estoy esperando que nos llegue el diesel para probar
Esa era mi duda, quiere decir que el perímetro de la rueda es mayor que con las 17".
Si es mayor, "se va para atrás", además del riesgo de rozamiento con la carrocería y multas por diferencia de velocidad con el instrumental.
Siempre hay que resignar algo cuando se consigue lo que se busca.
Pero, a ver....si tu auto viene con 225-45-17 y le pusiste 225-45-18, tenés las ruedas 1 pulgada más grande, es imposible que recorra en una vuelta la misma distancia que con las 17".....con lo cual, ojo con las multas.
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- Mensaje n°30
Re: Consegui llantas 18 originales
la medida original del talón de la cubierta 17 del Cruze si no me equivoco es 55.
delvaller- Fundador
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- Mensaje n°31
Re: Consegui llantas 18 originales
SebaT escribió:la medida original del talón de la cubierta 17 del Cruze si no me equivoco es 55.
Seba, es 50 en la 215 y 45 en 225
Actualmente 215x50x17 vienen el los nafta y 225x45x17 en los TD
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- Mensaje n°32
Re: Consegui llantas 18 originales
toda la guerra
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- Mensaje n°33
Re: Consegui llantas 18 originales
Erni escribió:lgfraiman_1980 escribió:Chicos quise poner 225/45/18 no 17, la diferencia es un poco más de 10 mm, por gps no me dio diferencia.Erni escribió:fierro2.4 escribió:Erni un dia jugando en el taller le
pucimos al cruze que tenemos de test las ruedas de una traquer para probar y con cariño lo sacamos a la ruta ya que tocaban en la carroseria cuando doblaba ya en la ruta lo pisamos pero se bino muy para atras estoy esperando que nos llegue el diesel para probar
Esa era mi duda, quiere decir que el perímetro de la rueda es mayor que con las 17".
Si es mayor, "se va para atrás", además del riesgo de rozamiento con la carrocería y multas por diferencia de velocidad con el instrumental.
Siempre hay que resignar algo cuando se consigue lo que se busca.
Pero, a ver....si tu auto viene con 225-45-17 y le pusiste 225-45-18, tenés las ruedas 1 pulgada más grande, es imposible que recorra en una vuelta la misma distancia que con las 17".....con lo cual, ojo con las multas.
La pisada original de la rueda (215/50/17) es de 2,031 mts por vuelta y el la está llevando a 2,072 mts (225/45/18).
Es casi un 2% la diferencia. No debería tener problemas por un 2% de exceso... si va a 200 km/hs de tablero realmente van a ser 204 km/hs! Jejeje
Al margen de eso, si usa el GPS, le va a dar con exactitud la velocidad a la que se esta trasladando.
SebaT- Vectrero adicto
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- Mensaje n°34
Re: Consegui llantas 18 originales
Gracias Raul por los detalles!
Me había parecido leer en el de Marian el numero 55, seguramente me equivoqué y era 50!
Yo no me haría tanta historia ni aplicaría tanta teoría a esto, te gusta? quedó como querías? anda bien? listoo! el velocímetro no lo veo como un problema.
Hermoso como quedó! felicitaciones!
abrazo!
Me había parecido leer en el de Marian el numero 55, seguramente me equivoqué y era 50!
Yo no me haría tanta historia ni aplicaría tanta teoría a esto, te gusta? quedó como querías? anda bien? listoo! el velocímetro no lo veo como un problema.
Hermoso como quedó! felicitaciones!
abrazo!
lgfraiman_1980- Vectrero habitual
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- Mensaje n°35
Re: Consegui llantas 18 originales
Gracias a todos los q le gustaron. Hoy lo ven en la juntada de karting.
delvaller- Fundador
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- Mensaje n°36
Re: Consegui llantas 18 originales
lgfraiman_1980 escribió:Gracias a todos los q le gustaron. Hoy lo ven en la juntada de karting.
Genial, nos vemos ahi..
Erni- Fundador
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- Mensaje n°37
Re: Consegui llantas 18 originales
SebaT escribió:Gracias Raul por los detalles!
Me había parecido leer en el de Marian el numero 55, seguramente me equivoqué y era 50!
Yo no me haría tanta historia ni aplicaría tanta teoría a esto, te gusta? quedó como querías? anda bien? listoo! el velocímetro no lo veo como un problema.
Hermoso como quedó! felicitaciones!
abrazo!
Sucede que no es historia ni teoría, la fotomulta tiene tolerancia cero.
Si la máxima es 100 Km/h, a 101 sos boleta.....liso y llano.
Si aumentás el diámetro de la rueda, tenés forzosamente que bajar el perfil, de lo contrario perdiste.
SebaT- Vectrero adicto
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- Mensaje n°38
Re: Consegui llantas 18 originales
Pero Erni, todos los velocímetros mienten un poquito, es raro que alguno no lo haga, con eso inlcusive disminuis el error.
Ademas sabiendo eso, o con un GPS no hay de que preocuparse.
Y por otro lado, es casi nada la diferencia.
En el 9 cuanto tenía 17 corregía el error de casi 10 kms, pero estamos hablando de una rueda 13 con perfil 70 a una 17 con perfil 40, o sea, siendo grosero el cambio tampoco es que va a marcar tanto de menos, si miente 5 km/h, con esa diferencia va a mentir como mucho 3 km/h.
abrazo!
Ademas sabiendo eso, o con un GPS no hay de que preocuparse.
Y por otro lado, es casi nada la diferencia.
En el 9 cuanto tenía 17 corregía el error de casi 10 kms, pero estamos hablando de una rueda 13 con perfil 70 a una 17 con perfil 40, o sea, siendo grosero el cambio tampoco es que va a marcar tanto de menos, si miente 5 km/h, con esa diferencia va a mentir como mucho 3 km/h.
abrazo!
Erni- Fundador
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- Mensaje n°39
Re: Consegui llantas 18 originales
SebaT escribió:Pero Erni, todos los velocímetros mienten un poquito, es raro que alguno no lo haga, con eso inlcusive disminuis el error.
Ademas sabiendo eso, o con un GPS no hay de que preocuparse.
Y por otro lado, es casi nada la diferencia.
En el 9 cuanto tenía 17 corregía el error de casi 10 kms, pero estamos hablando de una rueda 13 con perfil 70 a una 17 con perfil 40, o sea, siendo grosero el cambio tampoco es que va a marcar tanto de menos, si miente 5 km/h, con esa diferencia va a mentir como mucho 3 km/h.
abrazo!
Ok, pero si la máxima es 100 y venís a 103, sos boleta......y le vas a cantar a Gardel.
Yo no evalúo si es mucho o poco, digo que se aleja aún más de la exactitud (y sucede que los radares son exactos, por lo menos eso es lo declarado), nada más.
A mí me enferma estar con el GPS encendido, a otros que les gusta.............yo jamás cambiaría diámetro de rueda (por varias razones), pero cuando a mi auto le aumentaron la pisada, gracias a Dios le bajaron el perfil, porque de lo contrario estaría ante la misma situación.
delvaller- Fundador
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- Mensaje n°40
Re: Consegui llantas 18 originales
lgfraiman_1980 escribió:Buenas tardes gentes, el jueves ya q no trabajaba hasta hoy, decidí dedicarme al auto, especialmente a poder hacerle alguna reforma, salí de casa con la idea de algo de audio, pero llegue al local de confianza y cerrado, pero bueno, salgo para warnes, para cerca de la cancha de velez a preguntar en distrillantas sin tenia algo para el cruze en 18 y me responde q si, le pregunte si eran originales, su respuesta fue afirmativo pero tengo un solo problema tengo 3 solas, pero si me aguantas una hora te traigo la 4, obviamente espero.
Proximamente con suspencion neumatica. Espero q les guste, saludos
Anoche lo vimos en los Kart. al cruze de Leandro.... Felicitaciones !!! esta mortal y las llantas hermosas.
leandro_tvv- Vectrero maestro
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- Mensaje n°41
Re: Consegui llantas 18 originales
delvaller escribió:lgfraiman_1980 escribió:Buenas tardes gentes, el jueves ya q no trabajaba hasta hoy, decidí dedicarme al auto, especialmente a poder hacerle alguna reforma, salí de casa con la idea de algo de audio, pero llegue al local de confianza y cerrado, pero bueno, salgo para warnes, para cerca de la cancha de velez a preguntar en distrillantas sin tenia algo para el cruze en 18 y me responde q si, le pregunte si eran originales, su respuesta fue afirmativo pero tengo un solo problema tengo 3 solas, pero si me aguantas una hora te traigo la 4, obviamente espero.
Proximamente con suspencion neumatica. Espero q les guste, saludos
Anoche lo vimos en los Kart. al cruze de Leandro.... Felicitaciones !!! esta mortal y las llantas hermosas.
Asi es... Muy bien le quedan esas llantas!!!
SebaT- Vectrero adicto
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- Mensaje n°42
Re: Consegui llantas 18 originales
Erni, a mi me enferma el GPS también, y lo que decis es real, si te pasas un km/h cagaste, pero no creo que marque de menos, ya nos contará, estoy seguro de que no le marca de menos ni ahí!
Que tiene que ver la pisada con el talón?
si tiene talon 60 es lo mismo que sea 175, 185 o 195 a mi entender, o no es así?
Distinto es lo que "pancea" la cubierta dependiendo la pisada o ancho, pero el diámetro sigue siendo el mismo.
Terribleeeee, parecen de juguete las 17 jajaja
hermosoooooo!
Que tiene que ver la pisada con el talón?
si tiene talon 60 es lo mismo que sea 175, 185 o 195 a mi entender, o no es así?
Distinto es lo que "pancea" la cubierta dependiendo la pisada o ancho, pero el diámetro sigue siendo el mismo.
Terribleeeee, parecen de juguete las 17 jajaja
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Erni- Fundador
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- Mensaje n°43
Re: Consegui llantas 18 originales
SebaT escribió:Erni, a mi me enferma el GPS también, y lo que decis es real, si te pasas un km/h cagaste, pero no creo que marque de menos, ya nos contará, estoy seguro de que no le marca de menos ni ahí!
Que tiene que ver la pisada con el talón?
si tiene talon 60 es lo mismo que sea 175, 185 o 195 a mi entender, o no es así?
Distinto es lo que "pancea" la cubierta dependiendo la pisada o ancho, pero el diámetro sigue siendo el mismo.
Terribleeeee, parecen de juguete las 17 jajaja
hermosoooooo!
Seba, si tiene rueda más grande, el velocímetro va a marcar menos velocidad que la real, eso es evidente (compará la distancia que recorre una vuelta de una 17" con una 18" de igual talón y te vas a convencer).
Lo que decís, no es así........el talón tiene tanto que ver con la pisada, que es un porcentaje de la misma....."nada más, ni nada menos".
No es lo mismo un 45 % de 225, que un 45 % de 215, obviamente.
El Tipo SX (Weber) venía con 175-65, y actualmente tengo 185-60 (se entiende que el 60% de 185 es casi lo mismo que el 65% de 175.....¿me seguís?....es más, ahora tengo rueda más chica (sacá el coeficiente).
Si a mi auto le hubieran puesto 185-65, tendría un perímetro de rueda mayor al de fábrica y como tal, el velocímetro me marcaría de menos (y a bancarse las consecuencias).
Ergo, siempre que se aumente pisada, hay que bajar el talón.....cosa de mantener una relación similar a la elegida por el fabricante (de lo contrario el diámetro no es el mismo).
Respecto de lo que dijo Alberto (fierro2.4), también es un elemento a tener en muy en cuenta dado que el torque no es el fuerte del Cruze y ahora con esas hermosísimas 18" se va a ver más penalizado aún......creo que le va a convenir chipearlo y cambiarle admisión y escape, porque la ecuación original de relaciones de caja/ diferencial y diámetro de rueda, ya no existe.
Esas llantas estéticamente son inobjetables, hablan de un buen gusto (y capacidad de compra del propietario), manifiestos......eso no se discute.
lgfraiman_1980- Vectrero habitual
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- Mensaje n°44
Re: Consegui llantas 18 originales
Erni, la velocidad me esta dando igual, medido con el gps, respecto a si se va para atrás, la verdad no se siente o es mínimo.Erni escribió:SebaT escribió:Erni, a mi me enferma el GPS también, y lo que decis es real, si te pasas un km/h cagaste, pero no creo que marque de menos, ya nos contará, estoy seguro de que no le marca de menos ni ahí!
Que tiene que ver la pisada con el talón?
si tiene talon 60 es lo mismo que sea 175, 185 o 195 a mi entender, o no es así?
Distinto es lo que "pancea" la cubierta dependiendo la pisada o ancho, pero el diámetro sigue siendo el mismo.
Terribleeeee, parecen de juguete las 17 jajaja
hermosoooooo!
Seba, si tiene rueda más grande, el velocímetro va a marcar menos velocidad que la real, eso es evidente (compará la distancia que recorre una vuelta de una 17" con una 18" de igual talón y te vas a convencer).
Lo que decís, no es así........el talón tiene tanto que ver con la pisada, que es un porcentaje de la misma....."nada más, ni nada menos".
No es lo mismo un 45 % de 225, que un 45 % de 215, obviamente.
El Tipo SX (Weber) venía con 175-65, y actualmente tengo 185-60 (se entiende que el 60% de 185 es casi lo mismo que el 65% de 175.....¿me seguís?....es más, ahora tengo rueda más chica (sacá el coeficiente).
Si a mi auto le hubieran puesto 185-65, tendría un perímetro de rueda mayor al de fábrica y como tal, el velocímetro me marcaría de menos (y a bancarse las consecuencias).
Ergo, siempre que se aumente pisada, hay que bajar el talón.....cosa de mantener una relación similar a la elegida por el fabricante (de lo contrario el diámetro no es el mismo).
Respecto de lo que dijo Alberto (fierro2.4), también es un elemento a tener en muy en cuenta dado que el torque no es el fuerte del Cruze y ahora con esas hermosísimas 18" se va a ver más penalizado aún......creo que le va a convenir chipearlo y cambiarle admisión y escape, porque la ecuación original de relaciones de caja/ diferencial y diámetro de rueda, ya no existe.
Esas llantas estéticamente son inobjetables, hablan de un buen gusto (y capacidad de compra del propietario), manifiestos......eso no se discute.
leandro_tvv- Vectrero maestro
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- Mensaje n°45
Re: Consegui llantas 18 originales
Erni escribió:SebaT escribió:Erni, a mi me enferma el GPS también, y lo que decis es real, si te pasas un km/h cagaste, pero no creo que marque de menos, ya nos contará, estoy seguro de que no le marca de menos ni ahí!
Que tiene que ver la pisada con el talón?
si tiene talon 60 es lo mismo que sea 175, 185 o 195 a mi entender, o no es así?
Distinto es lo que "pancea" la cubierta dependiendo la pisada o ancho, pero el diámetro sigue siendo el mismo.
Terribleeeee, parecen de juguete las 17 jajaja
hermosoooooo!
Seba, si tiene rueda más grande, el velocímetro va a marcar menos velocidad que la real, eso es evidente (compará la distancia que recorre una vuelta de una 17" con una 18" de igual talón y te vas a convencer).
Lo que decís, no es así........el talón tiene tanto que ver con la pisada, que es un porcentaje de la misma....."nada más, ni nada menos".
No es lo mismo un 45 % de 225, que un 45 % de 215, obviamente.
El Tipo SX (Weber) venía con 175-65, y actualmente tengo 185-60 (se entiende que el 60% de 185 es casi lo mismo que el 65% de 175.....¿me seguís?....es más, ahora tengo rueda más chica (sacá el coeficiente).
Si a mi auto le hubieran puesto 185-65, tendría un perímetro de rueda mayor al de fábrica y como tal, el velocímetro me marcaría de menos (y a bancarse las consecuencias).
Ergo, siempre que se aumente pisada, hay que bajar el talón.....cosa de mantener una relación similar a la elegida por el fabricante (de lo contrario el diámetro no es el mismo).
Respecto de lo que dijo Alberto (fierro2.4), también es un elemento a tener en muy en cuenta dado que el torque no es el fuerte del Cruze y ahora con esas hermosísimas 18" se va a ver más penalizado aún......creo que le va a convenir chipearlo y cambiarle admisión y escape, porque la ecuación original de relaciones de caja/ diferencial y diámetro de rueda, ya no existe.
Esas llantas estéticamente son inobjetables, hablan de un buen gusto (y capacidad de compra del propietario), manifiestos......eso no se discute.
Insisto, la diferencia en velocidad final va a ser un 2% más. Para mí, no es problema eso.
Y existiendo un GPS que te marca que vas a 122km/hs y no a 120 como diría el velocímetro ya es suficiente para eliminar ese problema.
Si, evaluaría la perdida de reacción del auto ya sea por el nuevo peso que arrastra, la mayor superficie de rozamiento y la vuelta de rueda...
delvaller- Fundador
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- Mensaje n°46
Re: Consegui llantas 18 originales
leandro_tvv escribió:Erni escribió:SebaT escribió:Erni, a mi me enferma el GPS también, y lo que decis es real, si te pasas un km/h cagaste, pero no creo que marque de menos, ya nos contará, estoy seguro de que no le marca de menos ni ahí!
Que tiene que ver la pisada con el talón?
si tiene talon 60 es lo mismo que sea 175, 185 o 195 a mi entender, o no es así?
Distinto es lo que "pancea" la cubierta dependiendo la pisada o ancho, pero el diámetro sigue siendo el mismo.
Terribleeeee, parecen de juguete las 17 jajaja
hermosoooooo!
Seba, si tiene rueda más grande, el velocímetro va a marcar menos velocidad que la real, eso es evidente (compará la distancia que recorre una vuelta de una 17" con una 18" de igual talón y te vas a convencer).
Lo que decís, no es así........el talón tiene tanto que ver con la pisada, que es un porcentaje de la misma....."nada más, ni nada menos".
No es lo mismo un 45 % de 225, que un 45 % de 215, obviamente.
El Tipo SX (Weber) venía con 175-65, y actualmente tengo 185-60 (se entiende que el 60% de 185 es casi lo mismo que el 65% de 175.....¿me seguís?....es más, ahora tengo rueda más chica (sacá el coeficiente).
Si a mi auto le hubieran puesto 185-65, tendría un perímetro de rueda mayor al de fábrica y como tal, el velocímetro me marcaría de menos (y a bancarse las consecuencias).
Ergo, siempre que se aumente pisada, hay que bajar el talón.....cosa de mantener una relación similar a la elegida por el fabricante (de lo contrario el diámetro no es el mismo).
Respecto de lo que dijo Alberto (fierro2.4), también es un elemento a tener en muy en cuenta dado que el torque no es el fuerte del Cruze y ahora con esas hermosísimas 18" se va a ver más penalizado aún......creo que le va a convenir chipearlo y cambiarle admisión y escape, porque la ecuación original de relaciones de caja/ diferencial y diámetro de rueda, ya no existe.
Esas llantas estéticamente son inobjetables, hablan de un buen gusto (y capacidad de compra del propietario), manifiestos......eso no se discute.
Insisto, la diferencia en velocidad final va a ser un 2% más. Para mí, no es problema eso.
Y existiendo un GPS que te marca que vas a 122km/hs y no a 120 como diría el velocímetro ya es suficiente para eliminar ese problema.
Si, evaluaría la perdida de reacción del auto ya sea por el nuevo peso que arrastra, la mayor superficie de rozamiento y la vuelta de rueda...
Medio escape (x la garantia) filtro k&n y reprogramacion. El auto cambia 100% de abajo
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- Mensaje n°47
Re: Consegui llantas 18 originales
Eu el escape lo hiciste en un aficial??? Y te quedo la garantía me interesa eso...
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- Mensaje n°48
Re: Consegui llantas 18 originales
70c0 escribió:Eu el escape lo hiciste en un aficial??? Y te quedo la garantía me interesa eso...
No, el escape lo hice en silenpro, le lleve los planos del kit de korea del cruze y ellos en 1 semana lo construyeron. Aparte mande a hacer la modificación para que quedaran así, lo mas original. La garantía no tiene nada que ver, porque solo modifique el ultimo silenciador. Al no sacar el catalizador, la garantía sigue igual
SebaT- Vectrero adicto
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- Mensaje n°49
Re: Consegui llantas 18 originales
Erni, perdón, pero no logro entender tu explicación, para mi la pisada o ancho de la cubierta nada tiene que ver con el talón, no entiendo a que te referis con 65% o 60%, son simplemente medidas, lo que influye en un diámetro total de rueda es la medida de la llanta y el talón de la cubierta, no entiendo lo de los porcentajes, no se si lo pusiste como ejemplo a algo, pero no lo entiendo jaja
A groso modo, una xxx/70-13 es lo mismo que una xxx/60-14 o lo mismo que xxx/50-15, digo a groso modo porque el diámetro casi se mantiene intacto, entonces para mi la pisada o ancho nada tiene que ver.
Como ejemplo, si vos miras una rueda completa de perfil no podes saber el ancho o pisada que tenga, a no ser que leas cual es en la cubierta.
creo que no estoy errado, y lo que vos hiciste en el Tipo es reducir el diámetro total de la rueda y agregaste pisada (que nada tiene que ver con el diámetro total).
De hecho en el 1/4 de milla se busca el menor perfil posible sin importar la pisada, para que el diámetro sea el mínimo y se gane aceleración, muchos ponen 60/13 en lugar de 70, sin importar la pisada, inclusive las Black (cubiertas especiales para correr en el 1/4 de milla) vienen con perfiles 60 o 50, del ancho que quieras.
Perdón por el desvirtúe!
A groso modo, una xxx/70-13 es lo mismo que una xxx/60-14 o lo mismo que xxx/50-15, digo a groso modo porque el diámetro casi se mantiene intacto, entonces para mi la pisada o ancho nada tiene que ver.
Como ejemplo, si vos miras una rueda completa de perfil no podes saber el ancho o pisada que tenga, a no ser que leas cual es en la cubierta.
creo que no estoy errado, y lo que vos hiciste en el Tipo es reducir el diámetro total de la rueda y agregaste pisada (que nada tiene que ver con el diámetro total).
De hecho en el 1/4 de milla se busca el menor perfil posible sin importar la pisada, para que el diámetro sea el mínimo y se gane aceleración, muchos ponen 60/13 en lugar de 70, sin importar la pisada, inclusive las Black (cubiertas especiales para correr en el 1/4 de milla) vienen con perfiles 60 o 50, del ancho que quieras.
Perdón por el desvirtúe!
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- Mensaje n°50
Re: Consegui llantas 18 originales
ahí buscando creo entender lo que quisiste poner jajajaja
Le llaman "relación de aspecto" al perfil, en algunos casos
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