No es q quiera tirar flores al concesionario, pero gracias a q un usuario en este mismo foro conto sobre el papel españa q le pusieron el los bulones de los calipers ni loco lleve mi auto a CARONE (q fue donde lo compre) llame a FRAGA de ciudadela, les comente el problerma q tenia y que sinceramente no queria llevarlo y q me hagan un trabajo mediocre... y q si ellos no tenian solucion a eso iba a buscar q agencia me lo podia ahacer , me pasaron con el jefe de taller, me explico q embujaban el alojamiento para los bulones, q tiene el mismo problerma el spin y el sonic y q chevrolet dio la orden q lo modifiquen. asi q pague muy conforme los $2400 y monedas del service 20k, me solucionaron lo de los calipers y pidieron a GM el resorte del pedal de embrague ya q unas semanas antes del service al apretar el embrague senti un ruido fuerte y se me cayo en el pie un resorte partido jajajaja, me hizo acordar al renault 9 cuando se parte la criquera pedorra del pedal, el mismo ruido hizo jajaja. tambien les hice sacar un boyo q aparecio en el parante trasero, me cobraron $700 y quedo como si nunca se hubiese aboyado, un espectaculo. hoy me acaban de llamar para darme turno para cambiar el resorte q llego y me van a tramitar el tema de los espejos. asi q mas q nada lo queria comentar para q lo tengan en cuenta los q son de la zona, ya q uno siempre comenta las malas experiencias y en este caso me parecio correcto destacar la seriedad y buena atencion de la concesionaria. cuando retire el auto me mostraron todas las piezas cambiadas y el aceite nuevo, q eso tambien lo habian hecho en el primer service en carone.
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 347 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 347 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 347 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:53
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
5 participantes
muy conforme con FRAGA de ciudadela.
mariano16T- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 213
- Mensaje n°1
muy conforme con FRAGA de ciudadela.
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°2
Re: muy conforme con FRAGA de ciudadela.
Excelente Mariano... gracias por la info.
damian 72- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 800
- Mensaje n°3
Muy buena info Mariano. Y encima me queda cerca.
leandro_tvv- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°4
Buena data y gracias por compartirla!
pareciera tan fácil hacer buena publicidad con el "boca en boca" que uno no entiende como no todos se esmeran en hacer las cosas bien...
pareciera tan fácil hacer buena publicidad con el "boca en boca" que uno no entiende como no todos se esmeran en hacer las cosas bien...
antonik71- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 53
- Mensaje n°5
Buena info! Gracias. Yo voy por el sevice de 20k tb y el cruze lo compre en Forest Car, alguien que tiene data de los service de esta concecionaria? alguien reclamo alli el tema de los espejos retrovisores blancos y los el ajsute de los calipers?
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!