Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Primer service, muy conforme...... EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Primer service, muy conforme...... EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Primer service, muy conforme...... EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Primer service, muy conforme...... EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Primer service, muy conforme...... EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Primer service, muy conforme...... EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Primer service, muy conforme...... EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Primer service, muy conforme...... EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Primer service, muy conforme...... EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
macu69
Erni
delvaller
mariano16T
8 participantes

    Primer service, muy conforme......

    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213
    Edad : 41
    Localización : MARTIN CORONADO, BS AS

    Primer service, muy conforme...... Empty Primer service, muy conforme......

    Mensaje por mariano16T Jue 23 Mayo 2013, 18:38

    como algunos ya sabran y los q no saben les cuento q soy tallerista, tengo un taller de climatizacion automotriz, alarmas, xenon y algunas otras cosas mas.... por lo cual siempre desconfie mucho de los concesionarios, es como que conozco todas las posibles perreadas y "sarazas" de un taller... entonces es como q estaba medio negado a llevarlo al service.
    tiene 8500km fui por el tema del ruido a botadores q sentia, cuestion q nunca lo hizo el dia q fui... me dieron turno y este lunes pasado lo deje en car one de pilar, la atencion fue excelente, me sorprendio que me dieron en una bolsita los filtros q cambiaron, el jefe de taller me saco la varilla del aceite y me mostro el aceite nuevo, me dijo q lo escanearon y esta todo ok, reapretaron los calipers (se los habia comentado), y prestaron atencion al ruido de botadores q dice q nunca lo hizo. de todas formas me insistio q es muy normal en los motores chevrolet q tenga unos segundos de ruido a botadores en el arranque... q no me haga la cabeza si lo hace... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
    el primer dia q fui vio los balastros del xenon y me dijo "le pusiste xenon"??? si si... y ahi quedo todo. entonces el dia q me lo entrego, viendo q habia confianza y estaba solo el y yo le pregunte q onda por el xenon, y me dijo q con ellos no iba a tener problema, no queda acentado en ningun lado q el auto tiene xenon, y si tenes un problema electrico veni tranquilo q tenes garantia, le explique q los kits los vendia yo i la verdad me daba bronca pagarle $5000 a la agencia por cada kit sabiendo de q se trataba... y se reia jajaja... cuestion q se cebo con la pantalla multimedia y bue.. salimos hablando de cualquier cosa... muy buena onda, como q me taparon la boca con el pensamiento equivocado q tenia del taller de agencia, senti q me dieron bola, me dedicaron tiempo ante mis inquietudes... y eso vale, pague conforme los $1700...
    bueno... queria contarles eso! la hice larga..... no aburro mas jajaj
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Primer service, muy conforme...... Empty Re: Primer service, muy conforme......

    Mensaje por delvaller Jue 23 Mayo 2013, 18:47

    Esto es genial Mariano, por lo menos uno paga con ganas. Ya lo conte, a mi me atienden genial, puede ser que le he comprado varios autos. Una alegria
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Primer service, muy conforme...... Empty Re: Primer service, muy conforme......

    Mensaje por Erni Vie 24 Mayo 2013, 09:04

    Me parece una locura $1.700,- por cambiar aceite, filtros y reajustar cálipers. Shocked
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213
    Edad : 41
    Localización : MARTIN CORONADO, BS AS

    Primer service, muy conforme...... Empty Re: Primer service, muy conforme......

    Mensaje por mariano16T Vie 24 Mayo 2013, 09:34

    Erni escribió:Me parece una locura $1.700,- por cambiar aceite, filtros y reajustar cálipers. Shocked

    si... a mi tambien! pero bue... en los dos años de garantia q tiene el auto le puedo hacer 30.000km... o sea.. 3 services, por lo menos estoy cubierto, en 3 años no es guita.... de los $1700, $800 son mano de obra, el resto es repuesto, precio real, esta detallado en la factura.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Primer service, muy conforme...... Empty Re: Primer service, muy conforme......

    Mensaje por delvaller Vie 24 Mayo 2013, 09:51

    Erni escribió:Me parece una locura $1.700,- por cambiar aceite, filtros y reajustar cálipers. Shocked

    A ver, esto ya lo hablamos, no solamente el valor es por eso, en la pagina esta la descripcion de todo lo que se realiza en el 1er. service, lo que hay que hacer es verificar que se haya realizado.
    Les dejo el link

    http://www.chevrolet.com.ar/postventa/mantenimiento-general/detalles-de-servicio-10-k.html
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Primer service, muy conforme...... Empty Re: Primer service, muy conforme......

    Mensaje por Erni Vie 24 Mayo 2013, 10:04

    Ah bueno, si la cosa excede a un trabajo de lubricentro, está bien.
    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 52
    Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

    Primer service, muy conforme...... Empty Re: Primer service, muy conforme......

    Mensaje por macu69 Vie 24 Mayo 2013, 16:43

    Erni escribió:Ah bueno, si la cosa excede a un trabajo de lubricentro, está bien.
    No queda otra que hacerlo, se justifica estar cubierto, cualquier eventualidad los repuestos estan fortuna y seguro gastas mas de $1800
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Primer service, muy conforme...... Empty Re: Primer service, muy conforme......

    Mensaje por Erni Vie 24 Mayo 2013, 16:52

    macu69 escribió:
    Erni escribió:Ah bueno, si la cosa excede a un trabajo de lubricentro, está bien.
    No queda otra que hacerlo, se justifica estar cubierto, cualquier eventualidad los repuestos estan fortuna y seguro gastas mas de $1800


    No momentito, yo no discuto llevarlo a Service Oficial si está en garantía, eso es más que lógico.
    Lo que yo había dicho, es que me pareció caro....nada más.
    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 52
    Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

    Primer service, muy conforme...... Empty Re: Primer service, muy conforme......

    Mensaje por macu69 Vie 24 Mayo 2013, 16:59

    Erni escribió:
    macu69 escribió:
    Erni escribió:Ah bueno, si la cosa excede a un trabajo de lubricentro, está bien.
    No queda otra que hacerlo, se justifica estar cubierto, cualquier eventualidad los repuestos estan fortuna y seguro gastas mas de $1800


    No momentito, yo no discuto llevarlo a Service Oficial si está en garantía, eso es más que lógico.
    Lo que yo había dicho, es que me pareció caro....simplemente.
    A mi tambien me parece una locura, es mas, si saco cuentas, entre patente, combustible y service gasto fortuna por año ($9000 + $9600 + $3600 total: $22200 sin contar seguro)
    Salgron
    Salgron
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 43
    Localización : Capital Federal, Saavedra

    Primer service, muy conforme...... Empty Re: Primer service, muy conforme......

    Mensaje por Salgron Vie 24 Mayo 2013, 17:54

    Es caro es verdad! Pero como dicen no queda otra.
    Horacio yo creo que vos te subis a tu auto y te olvidas de todo jajaja!
    Si el cruze es una avion .. el tuyo es toda la fuerza Aerea junta!
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213
    Edad : 41
    Localización : MARTIN CORONADO, BS AS

    Primer service, muy conforme...... Empty Re: Primer service, muy conforme......

    Mensaje por mariano16T Vie 24 Mayo 2013, 18:34

    es caro y no.., hoy vino un fox 2012 de un cliente al taller y de service pagaba $1500, por un fox re base.... ni levantavidrios tiene.....
    yo ni pienso en la plata q gasto por año... en realidad ni lo uso el auto... tiene 8500 de los cuales 6000 son de ruta, lo saque en enero. asi q de nafta gasto lo mismo q gastaba con el corsa, service ponele q le haga uno y medio por año promedio..... y seguro lo tengo en flota, pago $600 todo riesgo asegurado en 170.000 con franquisia de $1500....
    asi q digamos q ya fue los 1700 del service...., lo q odio totalmente es a arba, esos si q te roban de verdad y no se ven los cambios!
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Primer service, muy conforme...... Empty Re: Primer service, muy conforme......

    Mensaje por SebaT Dom 26 Mayo 2013, 18:20

    es caro y no, que se yo en un auto de ése valor no me parece caro ni ahí.
    pero no queda otra!
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    Primer service, muy conforme...... Empty Re: Primer service, muy conforme......

    Mensaje por edumanic Vie 12 Jul 2013, 13:42

    recien lo traje al mio,excelente la atencion,$1700 pascualitos pero son de esos gastos que no duelen al alma.peor seria comprar un tiro balanceado no?
    gof1329
    gof1329
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 62
    Localización : pehuajo, BsAs

    Primer service, muy conforme...... Empty Re: Primer service, muy conforme......

    Mensaje por gof1329 Sáb 13 Jul 2013, 06:16

    no me parece tan caro para el tipo de auto que tenemos, tambien tengo un classic con 20mil kms y  el service me salio la mitad  (le hice el de 10mil) y no le hago mas pero insisto pagamos de patente alrededor de 1200 asi que el service esta  bien a mi criterio, asi que calipers??? muy buena observacion...

    Contenido patrocinado


    Primer service, muy conforme...... Empty Re: Primer service, muy conforme......

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 10:47