Hola gente, mirando el foro me puse a ver como ajustar el freno de mano del bebe, pero cuando termine de hacer todo noto que el auto cuando va hacia atrás se clava y hacia adelante no frena para nada alguien sabe que puede ser o le paso?? Saludos
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 144 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 144 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+2
cristian78
coyote2013
6 participantes
Freno de Mano no frena hacia adelante vectra c 2.4!!!
coyote2013- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 5
cristian78- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1976
Hola capo,no tengo un c todavia,pero se que aparte del regulador debajo de la palanca,tiene para regular en cada disco de las ruedas traseras,sacando las ruedas ,por un orificio con un destornillador le das a tu gusto.
Rubi- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 410
Lucas me pasaba exactamente lo mismo. Hace ynos 15 dias lo arregle
El freno se mano tiene como unas cintas atras. El mecanico me cambio eso y ahora anda perfecto tanto para adelante como para atras. Gaste en total 800. Espero te sirva
El freno se mano tiene como unas cintas atras. El mecanico me cambio eso y ahora anda perfecto tanto para adelante como para atras. Gaste en total 800. Espero te sirva
coyote2013- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 5
Hola cristian si desarme las ruedas y hice lo del destornillador todo pero quedo asi. Voy a tener q llevarlo como dice rubi.. Gracias por las respuestas.. Saludos
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Sinceramente no puedo opinar ya que el C que tuve era AT.....jamás usé el freno de mano, creo.
SebaT- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 801
Tenía el mismo problema, encima de que no frenaba nada, hacia adelante peor jajaj
no se que hizo el mecánico pero ajustó y no cambió nada y ahora clava lindo inclusive viniendo a velocidad.
Estimo que le hizo alguna limpieza a las cintas, porque dudo que hayan estado gastadas, creo que hay productos para revivirlas, en algun lado lo ví, pero sinceramente no se que hizo el mecánico jajaja ni le pregunté.
Le cambié las cazoletas y platillitosde arriba, y ademas me hizo eso, creo que me cobró 100 pe de los frenos nomas.
saludosss
no se que hizo el mecánico pero ajustó y no cambió nada y ahora clava lindo inclusive viniendo a velocidad.
Estimo que le hizo alguna limpieza a las cintas, porque dudo que hayan estado gastadas, creo que hay productos para revivirlas, en algun lado lo ví, pero sinceramente no se que hizo el mecánico jajaja ni le pregunté.
Le cambié las cazoletas y platillitosde arriba, y ademas me hizo eso, creo que me cobró 100 pe de los frenos nomas.
saludosss
cristian78- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1976
Buenísimo,pregúntale que hizo,pero seguro lubrico el mecanismo y los reguladores
hds242- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1007
Normalmente las cintas de freno trasero (solo están para el freno de mano y dentro de los discos) no se suelen gastar, ya que normalmente uno no utiliza el freno de mano para frenar el coche, solo se utilizaría como freno de estacionamiento. Creería que solo tenes que limpiar y lubricar/engrasar el circuito, luego regular tanto de las ruedas como de la palanca y el coche va a quedar en su lugar!
Suerte
Suerte
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!