Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 319 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 319 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
2.4 vs 1.8 - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
2.4 vs 1.8 - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
2.4 vs 1.8 - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
2.4 vs 1.8 - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
2.4 vs 1.8 - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
2.4 vs 1.8 - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
2.4 vs 1.8 - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
2.4 vs 1.8 - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
2.4 vs 1.8 - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
CD1996
mariano16T
damian 72
robert
ezekorn
delvaller
Erni
leandro_tvv
12 participantes

2.4 vs 1.8

mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213

2.4 vs 1.8 - Página 2 Empty Re: 2.4 vs 1.8

Mensaje por mariano16T Mar 29 Abr 2014, 16:59

Erni escribió:
    delvaller escribió:
    mariano16T escribió:tal cual... a 160 parece q vas parado en el cruze... no se siente la velocidad.....
    a mi me gusta lo anormal, por eso me arme un 9.... me gustaria mas el cruze turbo q una genesis...... soy fuera de lo comun.

Mariano, con el cruze a 206 gps final, te das cuenta que necesita mas, parece que fueras a 100. Creo que un turbo este mismo motor tiene que matar.

Eso sucede cuando hay más chassis que motor.
    La misma sensación tenía yo con el Fiesta CLX 1995 -60 CV(DIN)- que
    tenía básicamente el mismo chassis que la XR2 1.8 de 130 CV(DIN).

claro erni, yo pienso si metieramos el motor del cruze en un corsita... andaria muy fuerte... mucho bote el cruze.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Mar 29 Abr 2014, 17:01

mariano16T escribió:el 9 en 5ta se pone 235 de tablero y 220 de gps, a romper.... y si le sigo dando creo q se pasa de vueltas en 5ta jajaja, y eso q la caja esta relacionada porq con la original a 190 se quedaba sin motor.
    la sensacion de un motor turbo es unica... tenes todo, torque, acelaracion en el regimen de vueltas q se te ocurra..... si no mira el torque del cruze vdci.....

Es verdad, probe el cruze td de 150cv y es un infierno cuando comienza el turbo. Tambien anduve camino a Roque Perez con el td de Lulo, un vectra b a 200 de tablero y tiraba como loco.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Mar 29 Abr 2014, 17:07

mariano16T escribió:
    Erni escribió:
    delvaller escribió:
    mariano16T escribió:tal cual... a 160 parece q vas parado en el cruze... no se siente la velocidad.....
    a mi me gusta lo anormal, por eso me arme un 9.... me gustaria mas el cruze turbo q una genesis...... soy fuera de lo comun.

Mariano, con el cruze a 206 gps final, te das cuenta que necesita mas, parece que fueras a 100. Creo que un turbo este mismo motor tiene que matar.

claro erni, yo pienso si metieramos el motor del cruze en un corsita... andaria muy fuerte... mucho bote el cruze.

No creo que fuera buena idea....no sé si el Corsa Classic se bancaría una potencia tal......habría que ver a la hora de doblar.
    El tiro sería ponerle un 2.4 (preferentemente de Captiva) al Cruze. Wink
    Al Cruze le sobra chassis como para un motor de Captiva.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 2725

Mensaje por leandro_tvv Mar 29 Abr 2014, 17:20

Erni escribió:
    mariano16T escribió:
    Erni escribió:
    delvaller escribió:

No creo que fuera buena idea....no sé si el Corsa Classic se bancaría una potencia tal......habría que ver a la hora de doblar.
    El tiro sería ponerle un 2.4 (preferentemente de Captiva) al Cruze. Wink
    Al Cruze le sobra chassis como para un motor de Captiva.

mnnnn... para un corsa???? dejen de lado los 1.8 y los 2.4
    Hay que clavarle un V8 (5.7lts) de Corvette!!!

delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Mar 29 Abr 2014, 17:38

Genial, como para correrle no?
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710

Mensaje por CD1996 Mar 29 Abr 2014, 21:10

Ya lo hizo GM argentina y Zschoke con un Corsa 3 puertas. V8 de bloque chico y tracción trasera.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Miér 30 Abr 2014, 05:42

CD1996 escribió:Ya lo hizo GM argentina y Zschoke con un Corsa 3 puertas. V8 de bloque chico y tracción trasera.

Si, de eso es el video que subio Leandro
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por leandro_tvv Miér 30 Abr 2014, 14:52

delvaller escribió:
    CD1996 escribió:Ya lo hizo GM argentina y Zschoke con un Corsa 3 puertas. V8 de bloque chico y tracción trasera.

Si, de eso es el video que subio Leandro

Justamente por eso subi el video! lol!
    En internet hay varios videos sobre este auto... no soy muy fana de los tunnin (para mi gusto son mas bien chunning Laughing ) pero debe ser un lindo cazabobos... jeje
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por leandro_tvv Miér 30 Abr 2014, 14:57

delvaller escribió:Genial, como para correrle no?
    yo con esto le corro...

delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Miér 30 Abr 2014, 16:09

Jjajj, nosotros al tener un padrino dueño de una escuderia del TRV6, fuimos siempre a ver las carreras desde boxes y vimos de cerca los camiones de formula truck, son geniales. Hay varias fotos en el foro de las carreras.

http://club-vectra.com.ar/t4406-fotos-top-race-en-el-galvez-17al-19-septiembre?highlight=trv6+galvez
    juanl10
    juanl10
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 46

Mensaje por juanl10 Miér 30 Abr 2014, 18:09

Si le corres a un fiat, seguro vas a sentir q el cruze vuela...jejeje
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Miér 30 Abr 2014, 18:28

juanl10 escribió:Si le corres a un fiat, seguro vas a sentir q el cruze vuela...jejeje

No entendimos el chiste Juan.... jajj
    Blackplotts
    Blackplotts
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 93

Mensaje por Blackplotts Jue 01 Mayo 2014, 12:28

El otro día en general paz estaba viajando para el lado de capital, al rato de pasar por el galvez muy de lejos, veo 4 luces que se me acercaban rápido, y como todo que iba hacer ... tenia que ver como tiraba ese auto, yo estaba en 4 ta con el 2,4 16v 146cv y veo que se entra abrir para pasarme y fue ahi cuando lo `piso a fondo por la velocidad que venia veo que se asoma la trompa y que era un cruze, siempre a fondo el cruce quedo atras! nose si era el 1,8 o el 2,0 o cual porque no llegue a ver el modelo pero lo arruine, y eso fue a fondo de los dos porque le dio hasta morir pero se quedo chico que a diferencia que cuando uno tira si no tira bien alguno de los dos se nota la diferencia. Me hubiera gustado saber que modelo era porque la verdad que me subió el estima jajaj Very Happy
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Jue 01 Mayo 2014, 17:04

negroel8blackman escribió:El otro día en general paz estaba viajando para el lado de capital, al rato de pasar por el galvez muy de lejos, veo 4 luces que se me acercaban rápido, y como todo que iba hacer ... tenia que ver como tiraba ese auto, yo estaba en 4 ta con el 2,4 16v 146cv y veo que se entra abrir para pasarme y fue ahi cuando lo `piso a fondo por la velocidad que venia veo que se asoma la trompa y que era un cruze, siempre a fondo el cruce quedo atras! nose si era el 1,8 o el 2,0 o cual porque no llegue a ver el modelo pero lo arruine, y eso fue a fondo de los dos porque le dio hasta morir pero se quedo chico que a diferencia que cuando uno tira si no tira bien alguno de los dos se nota la diferencia. Me hubiera gustado saber que modelo era porque la verdad que me subió el estima jajaj Very Happy 

Fede, seguro un 1,8, al 2,0 td no lo podes alcanzar tiene 163 cv y la velocidad final es de casi 220 km. Para mi tiene mas reaccion el vectra, ahora pensa que el tuyo es 2,4 con 146cv y el cruze 1,8 con 141
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Jue 01 Mayo 2014, 17:59

juanl10 escribió:Si le corres a un fiat, seguro vas a sentir q el cruze vuela...jejeje

Cuidado, como en toda marca, depende de qué Fiat... Rolling Eyes 
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por leandro_tvv Jue 01 Mayo 2014, 18:03

delvaller escribió:
    negroel8blackman escribió:El otro día en general paz estaba viajando para el lado de capital, al rato de pasar por el galvez muy de lejos, veo 4 luces que se me acercaban rápido, y como todo que iba hacer ... tenia que ver como tiraba ese auto, yo estaba en 4 ta con el 2,4 16v 146cv y veo que se entra abrir para pasarme y fue ahi cuando lo `piso a fondo por la velocidad que venia veo que se asoma la trompa y que era un cruze, siempre a fondo el cruce quedo atras! nose si era el 1,8 o el 2,0 o cual porque no llegue a ver el modelo pero lo arruine, y eso fue a fondo de los dos porque le dio hasta morir pero se quedo chico que a diferencia que cuando uno tira si no tira bien alguno de los dos se nota la diferencia. Me hubiera gustado saber que modelo era porque la verdad que me subió el estima jajaj Very Happy 

Fede, seguro un 1,8, al 2,0 td no lo podes alcanzar tiene 163 cv y la velocidad final es de casi 220 km. Para mi tiene mas reaccion el vectra, ahora pensa que el tuyo es 2,4 con 146cv y el cruze 1,8 con 141

De arriba, el 1.8 no lo alcanza ni a palos al tuyo... en la recuperación el 2,4 es muy holgado. El 1.8 si venia en 5° o 6° marcha tiene que bajar cambios si o si... vos tranquilamente podes pisar en la marcha que venís y vas a empujar bien.
    Y como dice Raúl, al 2.0 no hay chances que lo agarres. De 0 a 100 está en los 8,5 seg, tiene más potencia, más torque y mayor velocidad final… es lo lindo de los turbo!
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por leandro_tvv Jue 01 Mayo 2014, 18:05

Erni escribió:

Te tocaron el ego Erni?   Smile 
    a este hay que agarrarlo eh!

2.4 vs 1.8 - Página 2 Fiat-Bravo-Image-Coupe-05
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Jue 01 Mayo 2014, 18:18

leandro_tvv escribió:
    Erni escribió:

Te tocaron el ego Erni?   Smile 
    a este hay que agarrarlo eh!

2.4 vs 1.8 - Página 2 Fiat-Bravo-Image-Coupe-05

¿Sabés que pasa, Leandro?, yo digo que GM es mi esposa y Fiat mi amante.....y muchas veces no se reconoce (o desconoce) la variadísima paleta de modelos de Fiat, digamos que lo que hice fue alertar ante una posibilidad. Wink 
    No solo el Bravo, ya el Tipo Sedicivalvole, Fiat Coupé, etc. andaban muy fuerte...y si nos remontamos más atrás (década del 70), la cupé 130 era un avión (tenía un V6 de 3.2 litros con cámaras hemisféricas....como el 125). bounce
    Blackplotts
    Blackplotts
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 93

Mensaje por Blackplotts Jue 01 Mayo 2014, 20:33

leandro_tvv escribió:
    delvaller escribió:

De arriba, el 1.8 no lo alcanza ni a palos al tuyo... en la recuperación el 2,4 es muy holgado. El 1.8 si venia en 5° o 6° marcha tiene que bajar cambios si o si... vos tranquilamente podes pisar en la marcha que venís y vas a empujar bien.
    Y como dice Raúl, al 2.0 no hay chances que lo agarres. De 0 a 100 está en los 8,5 seg, tiene más potencia, más torque y mayor velocidad final… es lo lindo de los turbo!

la verdad que no tenia idea de la motorización, pero si ni hablar no hay con que darle al turbo, hace maravillas, algun dia espero tenes un cruze, la linea que tiene es hermosa!
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 801

Mensaje por SebaT Dom 04 Mayo 2014, 17:29

De mas está decir que los 10 seg de 0 a 100 declarados son muy mentirosos, para mí está en el orden de los 11.5 a 12 siempre hablando STD.
    Igual el que busca un Cruze no busca reacciones violentas, al menos asi pienso yo.
    El auto es para rutearlo y ponerlo 150 160, CC y a disfrutar.
    Marian lo probó en el Galvez y bajó apenas los 18 segundos, con el 9 STD hacía el mismo tiempo.
    El Vectra si bien es muuucho mas carro, es mas picante de abajo, bastante mas, este verano que lo pude rutear bastante no extrañé para nada los sobrepasos violentos que hago con el 9, siempre sobró algo al sobrepasar, y en muchas ocasiones sin necesidad de rebajar marchas, hasta 70 podes pisar a fondo en 5ta que sale bien.
    Son dos cosas totalmente diferentes a mi entender, y el vectra sí está en el orden de los 10 seg de 0 a 100, de hecho, baja casi 1 segundo en los 402 mts respecto al Cruze, no es mucho, pero es., es esa diferencia de un auto y moneditas que dice Marian (a los 402 mts llegas a 120 130 maso, que es hasta la velo que probamos la vez pasada, un toque mas en realidad, 140, y la diferencia fue esa).
    Para buscar un Cruze que ande hay que ir por el Gasolero, a ese si que se complica correrlo jajaja
    abrazo!
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por federicopedernera Dom 03 Ago 2014, 22:11

delvaller escribió:

mmmm no se che, yo creo q estan parejo los 2 a fondo, yo creo q el diesel podria dar mas con ese caballaje :/
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Lun 04 Ago 2014, 04:26

Se me ocurre que quizás el VCDI tenga una velocidad final similar al Vectra 2.2 16V (el más rápido en velocidad punta de los Vectra nafteros).
    Creo también que las versiones nafteras del Cruze como el 2.4 del Vectra, deben tener una velocidad final muy parecida, pero con una recuperación a favor del Vectra atribuíble a su torque superior, importante.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 07:12