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    Mensaje por mariano16T Mar 29 Abr 2014, 16:59

    Erni escribió:
    delvaller escribió:
    mariano16T escribió:tal cual... a 160 parece q vas parado en el cruze... no se siente la velocidad.....
    a mi me gusta lo anormal, por eso me arme un 9.... me gustaria mas el cruze turbo q una genesis...... soy fuera de lo comun.

    Mariano, con el cruze a 206 gps final, te das cuenta que necesita mas, parece que fueras a 100. Creo que un turbo este mismo motor tiene que matar.

    Eso sucede cuando hay más chassis que motor.
    La misma sensación tenía yo con el Fiesta CLX 1995 -60 CV(DIN)- que
    tenía básicamente el mismo chassis que la XR2 1.8 de 130 CV(DIN).

    claro erni, yo pienso si metieramos el motor del cruze en un corsita... andaria muy fuerte... mucho bote el cruze.
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    Mensaje por delvaller Mar 29 Abr 2014, 17:01

    mariano16T escribió:el 9 en 5ta se pone 235 de tablero y 220 de gps, a romper.... y si le sigo dando creo q se pasa de vueltas en 5ta jajaja, y eso q la caja esta relacionada porq con la original a 190 se quedaba sin motor.
    la sensacion de un motor turbo es unica... tenes todo, torque, acelaracion en el regimen de vueltas q se te ocurra..... si no mira el torque del cruze vdci.....

    Es verdad, probe el cruze td de 150cv y es un infierno cuando comienza el turbo. Tambien anduve camino a Roque Perez con el td de Lulo, un vectra b a 200 de tablero y tiraba como loco.
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    Mensaje por Erni Mar 29 Abr 2014, 17:07

    mariano16T escribió:
    Erni escribió:
    delvaller escribió:
    mariano16T escribió:tal cual... a 160 parece q vas parado en el cruze... no se siente la velocidad.....
    a mi me gusta lo anormal, por eso me arme un 9.... me gustaria mas el cruze turbo q una genesis...... soy fuera de lo comun.

    Mariano, con el cruze a 206 gps final, te das cuenta que necesita mas, parece que fueras a 100. Creo que un turbo este mismo motor tiene que matar.

    Eso sucede cuando hay más chassis que motor.
    La misma sensación tenía yo con el Fiesta CLX 1995 -60 CV(DIN)- que
    tenía básicamente el mismo chassis que la XR2 1.8 de 130 CV(DIN).

    claro erni, yo pienso si metieramos el motor del cruze en un corsita... andaria muy fuerte... mucho bote el cruze.


    No creo que fuera buena idea....no sé si el Corsa Classic se bancaría una potencia tal......habría que ver a la hora de doblar.
    El tiro sería ponerle un 2.4 (preferentemente de Captiva) al Cruze. Wink
    Al Cruze le sobra chassis como para un motor de Captiva.
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    2.4 vs 1.8 - Página 2 Empty Re: 2.4 vs 1.8

    Mensaje por leandro_tvv Mar 29 Abr 2014, 17:20

    Erni escribió:
    mariano16T escribió:
    Erni escribió:
    delvaller escribió:
    mariano16T escribió:tal cual... a 160 parece q vas parado en el cruze... no se siente la velocidad.....
    a mi me gusta lo anormal, por eso me arme un 9.... me gustaria mas el cruze turbo q una genesis...... soy fuera de lo comun.

    Mariano, con el cruze a 206 gps final, te das cuenta que necesita mas, parece que fueras a 100. Creo que un turbo este mismo motor tiene que matar.

    Eso sucede cuando hay más chassis que motor.
    La misma sensación tenía yo con el Fiesta CLX 1995 -60 CV(DIN)- que
    tenía básicamente el mismo chassis que la XR2 1.8 de 130 CV(DIN).

    claro erni, yo pienso si metieramos el motor del cruze en un corsita... andaria muy fuerte... mucho bote el cruze.


    No creo que fuera buena idea....no sé si el Corsa Classic se bancaría una potencia tal......habría que ver a la hora de doblar.
    El tiro sería ponerle un 2.4 (preferentemente de Captiva) al Cruze. Wink
    Al Cruze le sobra chassis como para un motor de Captiva.

    mnnnn... para un corsa???? dejen de lado los 1.8 y los 2.4
    Hay que clavarle un V8 (5.7lts) de Corvette!!!

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    Mensaje por delvaller Mar 29 Abr 2014, 17:38

    Genial, como para correrle no?
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    Mensaje por CD1996 Mar 29 Abr 2014, 21:10

    Ya lo hizo GM argentina y Zschoke con un Corsa 3 puertas. V8 de bloque chico y tracción trasera.
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    Mensaje por delvaller Miér 30 Abr 2014, 05:42

    CD1996 escribió:Ya lo hizo GM argentina y Zschoke con un Corsa 3 puertas. V8 de bloque chico y tracción trasera.

    Si, de eso es el video que subio Leandro
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    Mensaje por leandro_tvv Miér 30 Abr 2014, 14:52

    delvaller escribió:
    CD1996 escribió:Ya lo hizo GM argentina y Zschoke con un Corsa 3 puertas. V8 de bloque chico y tracción trasera.

    Si, de eso es el video que subio Leandro

    Justamente por eso subi el video! lol!
    En internet hay varios videos sobre este auto... no soy muy fana de los tunnin (para mi gusto son mas bien chunning Laughing ) pero debe ser un lindo cazabobos... jeje
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    Mensaje por leandro_tvv Miér 30 Abr 2014, 14:57

    delvaller escribió:Genial, como para correrle no?
    yo con esto le corro...

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    Mensaje por delvaller Miér 30 Abr 2014, 16:09

    Jjajj, nosotros al tener un padrino dueño de una escuderia del TRV6, fuimos siempre a ver las carreras desde boxes y vimos de cerca los camiones de formula truck, son geniales. Hay varias fotos en el foro de las carreras.

    http://club-vectra.com.ar/t4406-fotos-top-race-en-el-galvez-17al-19-septiembre?highlight=trv6+galvez
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    Mensaje por juanl10 Miér 30 Abr 2014, 18:09

    Si le corres a un fiat, seguro vas a sentir q el cruze vuela...jejeje
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    Mensaje por delvaller Miér 30 Abr 2014, 18:28

    juanl10 escribió:Si le corres a un fiat, seguro vas a sentir q el cruze vuela...jejeje

    No entendimos el chiste Juan.... jajj
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    Mensaje por Blackplotts Jue 01 Mayo 2014, 12:28

    El otro día en general paz estaba viajando para el lado de capital, al rato de pasar por el galvez muy de lejos, veo 4 luces que se me acercaban rápido, y como todo que iba hacer ... tenia que ver como tiraba ese auto, yo estaba en 4 ta con el 2,4 16v 146cv y veo que se entra abrir para pasarme y fue ahi cuando lo `piso a fondo por la velocidad que venia veo que se asoma la trompa y que era un cruze, siempre a fondo el cruce quedo atras! nose si era el 1,8 o el 2,0 o cual porque no llegue a ver el modelo pero lo arruine, y eso fue a fondo de los dos porque le dio hasta morir pero se quedo chico que a diferencia que cuando uno tira si no tira bien alguno de los dos se nota la diferencia. Me hubiera gustado saber que modelo era porque la verdad que me subió el estima jajaj Very Happy
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    Mensaje por delvaller Jue 01 Mayo 2014, 17:04

    negroel8blackman escribió:El otro día en general paz estaba viajando para el lado de capital, al rato de pasar por el galvez muy de lejos, veo 4 luces que se me acercaban rápido, y como todo que iba hacer ... tenia que ver como tiraba ese auto, yo estaba en 4 ta con el 2,4 16v 146cv y veo que se entra abrir para pasarme y fue ahi cuando lo `piso a fondo por la velocidad que venia veo que se asoma la trompa y que era un cruze, siempre a fondo el cruce quedo atras! nose si era el 1,8 o el 2,0 o cual porque no llegue a ver el modelo pero lo arruine, y eso fue a fondo de los dos porque le dio hasta morir pero se quedo chico que a diferencia que cuando uno tira si no tira bien alguno de los dos se nota la diferencia. Me hubiera gustado saber que modelo era porque la verdad que me subió el estima jajaj Very Happy 

    Fede, seguro un 1,8, al 2,0 td no lo podes alcanzar tiene 163 cv y la velocidad final es de casi 220 km. Para mi tiene mas reaccion el vectra, ahora pensa que el tuyo es 2,4 con 146cv y el cruze 1,8 con 141
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    Mensaje por Erni Jue 01 Mayo 2014, 17:59

    juanl10 escribió:Si le corres a un fiat, seguro vas a sentir q el cruze vuela...jejeje


    Cuidado, como en toda marca, depende de qué Fiat... Rolling Eyes 
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    Mensaje por leandro_tvv Jue 01 Mayo 2014, 18:03

    delvaller escribió:
    negroel8blackman escribió:El otro día en general paz estaba viajando para el lado de capital, al rato de pasar por el galvez muy de lejos, veo 4 luces que se me acercaban rápido, y como todo que iba hacer ... tenia que ver como tiraba ese auto, yo estaba en 4 ta con el 2,4 16v 146cv y veo que se entra abrir para pasarme y fue ahi cuando lo `piso a fondo por la velocidad que venia veo que se asoma la trompa y que era un cruze, siempre a fondo el cruce quedo atras! nose si era el 1,8 o el 2,0 o cual porque no llegue a ver el modelo pero lo arruine, y eso fue a fondo de los dos porque le dio hasta morir pero se quedo chico que a diferencia que cuando uno tira si no tira bien alguno de los dos se nota la diferencia. Me hubiera gustado saber que modelo era porque la verdad que me subió el estima jajaj Very Happy 

    Fede, seguro un 1,8, al 2,0 td no lo podes alcanzar tiene 163 cv y la velocidad final es de casi 220 km. Para mi tiene mas reaccion el vectra, ahora pensa que el tuyo es 2,4 con 146cv y el cruze 1,8 con 141

    De arriba, el 1.8 no lo alcanza ni a palos al tuyo... en la recuperación el 2,4 es muy holgado. El 1.8 si venia en 5° o 6° marcha tiene que bajar cambios si o si... vos tranquilamente podes pisar en la marcha que venís y vas a empujar bien.
    Y como dice Raúl, al 2.0 no hay chances que lo agarres. De 0 a 100 está en los 8,5 seg, tiene más potencia, más torque y mayor velocidad final… es lo lindo de los turbo!
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    Mensaje por leandro_tvv Jue 01 Mayo 2014, 18:05

    Erni escribió:
    juanl10 escribió:Si le corres a un fiat, seguro vas a sentir q el cruze vuela...jejeje


    Cuidado, como en toda marca, depende de qué Fiat... Rolling Eyes 

    Te tocaron el ego Erni?   Smile 
    a este hay que agarrarlo eh!

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    Mensaje por Erni Jue 01 Mayo 2014, 18:18

    leandro_tvv escribió:
    Erni escribió:
    juanl10 escribió:Si le corres a un fiat, seguro vas a sentir q el cruze vuela...jejeje


    Cuidado, como en toda marca, depende de qué Fiat... Rolling Eyes 

    Te tocaron el ego Erni?   Smile 
    a este hay que agarrarlo eh!

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    ¿Sabés que pasa, Leandro?, yo digo que GM es mi esposa y Fiat mi amante.....y muchas veces no se reconoce (o desconoce) la variadísima paleta de modelos de Fiat, digamos que lo que hice fue alertar ante una posibilidad. Wink 
    No solo el Bravo, ya el Tipo Sedicivalvole, Fiat Coupé, etc. andaban muy fuerte...y si nos remontamos más atrás (década del 70), la cupé 130 era un avión (tenía un V6 de 3.2 litros con cámaras hemisféricas....como el 125). bounce
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    Mensaje por Blackplotts Jue 01 Mayo 2014, 20:33

    leandro_tvv escribió:
    delvaller escribió:
    negroel8blackman escribió:El otro día en general paz estaba viajando para el lado de capital, al rato de pasar por el galvez muy de lejos, veo 4 luces que se me acercaban rápido, y como todo que iba hacer ... tenia que ver como tiraba ese auto, yo estaba en 4 ta con el 2,4 16v 146cv y veo que se entra abrir para pasarme y fue ahi cuando lo `piso a fondo por la velocidad que venia veo que se asoma la trompa y que era un cruze, siempre a fondo el cruce quedo atras! nose si era el 1,8 o el 2,0 o cual porque no llegue a ver el modelo pero lo arruine, y eso fue a fondo de los dos porque le dio hasta morir pero se quedo chico que a diferencia que cuando uno tira si no tira bien alguno de los dos se nota la diferencia. Me hubiera gustado saber que modelo era porque la verdad que me subió el estima jajaj Very Happy 

    Fede, seguro un 1,8, al 2,0 td no lo podes alcanzar tiene 163 cv y la velocidad final es de casi 220 km. Para mi tiene mas reaccion el vectra, ahora pensa que el tuyo es 2,4 con 146cv y el cruze 1,8 con 141

    De arriba, el 1.8 no lo alcanza ni a palos al tuyo... en la recuperación el 2,4 es muy holgado. El 1.8 si venia en 5° o 6° marcha tiene que bajar cambios si o si... vos tranquilamente podes pisar en la marcha que venís y vas a empujar bien.
    Y como dice Raúl, al 2.0 no hay chances que lo agarres. De 0 a 100 está en los 8,5 seg, tiene más potencia, más torque y mayor velocidad final… es lo lindo de los turbo!

    la verdad que no tenia idea de la motorización, pero si ni hablar no hay con que darle al turbo, hace maravillas, algun dia espero tenes un cruze, la linea que tiene es hermosa!
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    Mensaje por SebaT Dom 04 Mayo 2014, 17:29

    De mas está decir que los 10 seg de 0 a 100 declarados son muy mentirosos, para mí está en el orden de los 11.5 a 12 siempre hablando STD.
    Igual el que busca un Cruze no busca reacciones violentas, al menos asi pienso yo.
    El auto es para rutearlo y ponerlo 150 160, CC y a disfrutar.
    Marian lo probó en el Galvez y bajó apenas los 18 segundos, con el 9 STD hacía el mismo tiempo.
    El Vectra si bien es muuucho mas carro, es mas picante de abajo, bastante mas, este verano que lo pude rutear bastante no extrañé para nada los sobrepasos violentos que hago con el 9, siempre sobró algo al sobrepasar, y en muchas ocasiones sin necesidad de rebajar marchas, hasta 70 podes pisar a fondo en 5ta que sale bien.
    Son dos cosas totalmente diferentes a mi entender, y el vectra sí está en el orden de los 10 seg de 0 a 100, de hecho, baja casi 1 segundo en los 402 mts respecto al Cruze, no es mucho, pero es., es esa diferencia de un auto y moneditas que dice Marian (a los 402 mts llegas a 120 130 maso, que es hasta la velo que probamos la vez pasada, un toque mas en realidad, 140, y la diferencia fue esa).
    Para buscar un Cruze que ande hay que ir por el Gasolero, a ese si que se complica correrlo jajaja
    abrazo!
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    Mensaje por federicopedernera Dom 03 Ago 2014, 22:11

    delvaller escribió:
    negroel8blackman escribió:El otro día en general paz estaba viajando para el lado de capital, al rato de pasar por el galvez muy de lejos, veo 4 luces que se me acercaban rápido, y como todo que iba hacer ... tenia que ver como tiraba ese auto, yo estaba en 4 ta con el 2,4 16v 146cv y veo que se entra abrir para pasarme y fue ahi cuando lo `piso a fondo por la velocidad que venia veo que se asoma la trompa y que era un cruze, siempre a fondo el cruce quedo atras! nose si era el 1,8 o el 2,0 o cual porque no llegue a ver el modelo pero lo arruine, y eso fue a fondo de los dos porque le dio hasta morir pero se quedo chico que a diferencia que cuando uno tira si no tira bien alguno de los dos se nota la diferencia. Me hubiera gustado saber que modelo era porque la verdad que me subió el estima jajaj Very Happy 

    Fede, seguro un 1,8, al 2,0 td no lo podes alcanzar tiene 163 cv y la velocidad final es de casi 220 km. Para mi tiene mas reaccion el vectra, ahora pensa que el tuyo es 2,4 con 146cv y el cruze 1,8 con 141
    mmmm no se che, yo creo q estan parejo los 2 a fondo, yo creo q el diesel podria dar mas con ese caballaje :/
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    Mensaje por Erni Lun 04 Ago 2014, 04:26

    Se me ocurre que quizás el VCDI tenga una velocidad final similar al Vectra 2.2 16V (el más rápido en velocidad punta de los Vectra nafteros).
    Creo también que las versiones nafteras del Cruze como el 2.4 del Vectra, deben tener una velocidad final muy parecida, pero con una recuperación a favor del Vectra atribuíble a su torque superior, importante.

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