Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 283 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 283 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
5 participantes
alarma
dti 2000- Vectrero adicto
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 655
- Mensaje n°1
alarma
hola.tengo un problema.pasa.que cuando me bajo del auto.activo la alarma.se cierran las puertas.se suben los vidrios.y el del conductor.se baja un poco.y suena 2 veces la bocina.y asi queda.desconecte la bateria.y lo volvi a reprogramar.y volvio a pasar lo mismo.puede ser algun fusible,alguien sabe cual es? el borne positivo.se sulfata.lo limpie.y se vuelve a sulfatar
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: alarma
Aguantá que entre Alberto.
pablont- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°3
a mi me da la sensacion que es algun problema con el sensor o elemento que indica que llego el vidrio arriba, eso de que baje un poco es la funcion antipinzamiento que tiene el levantavidrio electrico. entonces al llegar el vidrio y no indicar que llego la maquina sigue haciendo fuerza y se activa el antipinzamiento y la bocina es porque detecta que hay algo abierto
- Mensaje n°4
esa es buena data pablo.asi q el problema estas detras del panel de puerta.porque a veces es como que baja medio frenado.gracias
- Mensaje n°5
si baja medio frenado puede ser que el problema venga por ese lado
- Mensaje n°6
puede ser que este sucio.vine de corrientes.y alla hay mucha tierra.y ya alla.me lo hizo una ves.voy a tener que sacar el panel.y limpiar y lubricar todo.
- Mensaje n°7
fijate que para los burletes hay un aerosol tipo wd40 que es de siliconas, anda muy bien para lubricarlos
texas57- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°8
hola gente, a mi me pasa lo mismo, hice lo mismo que dti2000 y no paso nada, cuando alguien descubra que puede ser con seguridad, por favor postearlo, porque me da cosa desarmar todos los paneles jajaja, gracias desde ya
momosampler- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°9
Dicen que con el contacto puesto y manteniendo presionado el boton de subir 5 a 10 sg se calibran el tope de los vidrios y el antipellisco. proba eso.texas57 escribió:hola gente, a mi me pasa lo mismo, hice lo mismo que dti2000 y no paso nada, cuando alguien descubra que puede ser con seguridad, por favor postearlo, porque me da cosa desarmar todos los paneles jajaja, gracias desde ya
- Mensaje n°10
momosampler escribió:Dicen que con el contacto puesto y manteniendo presionado el boton de subir 5 a 10 sg se calibran el tope de los vidrios y el antipellisco. proba eso.texas57 escribió:hola gente, a mi me pasa lo mismo, hice lo mismo que dti2000 y no paso nada, cuando alguien descubra que puede ser con seguridad, por favor postearlo, porque me da cosa desarmar todos los paneles jajaja, gracias desde ya
lo que me hace que cuando abro la puerta no se bajan los vidrios como antes un poquito y cuando me voy se baja solo el del acompañante
recien probe lo de los 5 a 10 segundos, y algo se configuro, pero al reves, porque pongo la llave y se baja el vidrio un poquito, enciendo el auto y se sube y cuando saco la llave se vuelve a bajar y no sube mas jajajaja, y sigue sonando la bocina dos veces
- Mensaje n°11
alguien pudo solucionar esto? aun me sigue inchando, hice de todo ya y sigue menos desarmar paneles
- Mensaje n°12
hola javier.yo lo pude solucionar.saque el panel de la puerta.y engrase todos los rieles que estaba medio seco.lo subi y baje varias veces.y le aplicaba grasa de grafito.lo arme y quedo de diez.solucionado el tema.intenta desarmarlo
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!