Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 319 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 319 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+2
alevectra
yulius
6 participantes
reflotando tema (alarma)
yulius- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°1
reflotando tema (alarma)
buenas, les comento probe todos los sistemas de apertura de la alarma y funcionan, he estado leyendo los post anteriores pero no encntre el tema en cuestion : no funcionan los volumetricos, tengo instalacion electrica y todo, los probe con el vidrio bajo, con el vidrio cerrado, quedandome adentro, cerrando, abriendo , en fin de todas maneras y no funcionan aparentemente, es la unika parte de la alarma ke no me anda , alguien tiene alguna idea por donde empezar ???
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°2
Re: reflotando tema (alarma)
sigue titilando....la alarma se conecta....vos la conectas, abris una puerta, el baul, e capot y suena, pero no hay manera con los volumetricos.....Sandokan escribió:Hace el chequeo con el boton del tablero y fijate si parpadea 10 segundo y despues como queda. si queda apagada o sigue titilado, eso dara una señal de como esta la alarma armada.
alevectra- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°3
Mi coche tiene un botón en donde están los volumétricos del lado derecho; sirve para conectar o desconectar la función (pulsando simplemente) por si dejaras una mascota dentro (por poner un ejemplo) ¿tiene ese botón?
Saludos
Saludos
el_danito- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 413
- Mensaje n°4
en el mio cuando conecto la alarma centella los 1eros 10 seg y despeus s centella lento iwal indica q esta activada pq me qede adentro y suena qize abrir la puerta y apenas toqe el pestiyo empezo a hacer qilombo...yo calculo q el centello q me hace apenas la conecto es pq no me anda el motor de cierre del baul...eso pienso yo por lo menos pq despues anda todo jamon
- Mensaje n°5
q boton decis? el motor se q no anda el abul abre de adentro y con la llave pero no con el cierre y vi q el motor esta reparado...y la verdad q no qiero ni preguntar cuanto sale, sino le adaptare uno de 505 q se q va bien ahi
- Mensaje n°6
ahhhh sabes q lo pense....a ver vos q sabes...ehhh como hago desde el boton para desconectar el volumetrico? tenes q estar en el auto o q onda como se hace? me parece q no anda el boton...centella marca todo bien pero la funcion de desactivar no se como es....
- Mensaje n°7
o sea te qedas adentro conectas apretas el boton desconectas salis y conectas la alarma de nuevo???? lindo bardo jeje
- Mensaje n°8
y pero...tonz eso lo tendria q hacer el q se qeda adentro del auto? pq sino como haces? jeje
- Mensaje n°9
hay q adiestrar al perro? jejeje (chiste chiste)
- Mensaje n°10
y pero es jodido dejar personas adentro pq cuando activas la alarma se bloqean las puertas y no levantas los pestiyos ni por joda
- Mensaje n°11
las pensas todas jejejeje che debe caminar q da calambre el 16v no? el mio tiene 8v y va como piña ni qiero probar un 16v pq me voy a poner mal jeje
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°12
A VER SI ENTENDI? ESTA EL BOTON KE TIENE EL DIBUJITO DEL HOMBRECITO, ESE DE ACUERDO A COMO DESTELLA TE INDICA EL MODO DE ARMADO DE LA ALARMA? ESE MISMO BOTON ES EL KE ANULA LOS VOLUMETRICOS?, komo te dije , una vez conectada keda titilando, tenia entendido ke tenias ke apretarlo 10 seg. antes de bajar y conectar para ke kedaran anulados los volumentricos por si quedaba alguien adentro.....puede ser asi??Sandokan escribió:Hace el chequeo con el boton del tablero y fijate si parpadea 10 segundo y despues como queda. si queda apagada o sigue titilado, eso dara una señal de como esta la alarma armada.
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°13
alevectra escribió:Mi coche tiene un botón en donde están los volumétricos del lado derecho; sirve para conectar o desconectar la función (pulsando simplemente) por si dejaras una mascota dentro (por poner un ejemplo) ¿tiene ese botón?
Saludos
en este esta a la izquierda de la botonera central y trae de dibujo un tipito con unas ondas ( me keda la duda si el boton del auto con el semicirculo adentro cunple la funcion del volumetrico ).
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°14
el_danito escribió:en el mio cuando conecto la alarma centella los 1eros 10 seg y despeus s centella lento iwal indica q esta activada pq me qede adentro y suena qize abrir la puerta y apenas toqe el pestiyo empezo a hacer qilombo...yo calculo q el centello q me hace apenas la conecto es pq no me anda el motor de cierre del baul...eso pienso yo por lo menos pq despues anda todo jamon
CHE ......... TE LO DIJO EL ELECTRICISTA......... ( JAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ) ( JODITAAAAAA )
were- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 228
- Mensaje n°15
justamente hace un par de días se me dio por probar la alarma ( pasa que cambie la bateria hace unos días )
abrí el techo del auto , cerré el auto con el control ,, meti la mando , la cabeza por el techo y ni pelota ,,,,,,,,,, ya me estaba desesperando , así que pase a la segunda prueba ,, me meti adentro del auto , cerre con el control , y a moverme como loco adentro ,,, les cuento que tardo bastante en detectarme los sensores , (muy poca sensibilidad , te pueden chorear el estereo tranquilamente desde afuera , que no creo suene la alarma ) y al no tener microfono ,,,,, mala mala ,,
te aconsejo por las dudas hayas tocado algo , desconecta el negativo de la batería y volve a conectar , no te borra nada , pero dicen hace como un detec nuevo .
saludos
abrí el techo del auto , cerré el auto con el control ,, meti la mando , la cabeza por el techo y ni pelota ,,,,,,,,,, ya me estaba desesperando , así que pase a la segunda prueba ,, me meti adentro del auto , cerre con el control , y a moverme como loco adentro ,,, les cuento que tardo bastante en detectarme los sensores , (muy poca sensibilidad , te pueden chorear el estereo tranquilamente desde afuera , que no creo suene la alarma ) y al no tener microfono ,,,,, mala mala ,,
te aconsejo por las dudas hayas tocado algo , desconecta el negativo de la batería y volve a conectar , no te borra nada , pero dicen hace como un detec nuevo .
saludos
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°16
were escribió:justamente hace un par de días se me dio por probar la alarma ( pasa que cambie la bateria hace unos días )
saludos
te digo ke hice de todo......me quede adentro... toke el boton , me movi adentro..nada,me kede adentro sin tokar el boton y nada, sacaba la a alarme , la conectaba, y nada. Me keda llevarlo a ver nomas y ke me dicen, pq con el control lo aprete 10, 5, 20 seg y asi .... nada
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°17
No se si ya lo hiciste así, pero proba cerrar el auto apretando 2 veces el control y quedate adentro. En aproximadamente 30 segundos deberia empezar a sonar la alarma.
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°18
ya probe y nadaaaaaaaaaa, solo me keda ver si hay corriente ( a testear nomas ).Lulo escribió:No se si ya lo hiciste así, pero proba cerrar el auto apretando 2 veces el control y quedate adentro. En aproximadamente 30 segundos deberia empezar a sonar la alarma.
- Mensaje n°19
che yulius ya te dije venite para aca jejeje.....mira q no es muy sensible la alarma yo la active mil veces me empeze a mover golpie los parlantecitos y nada despues al rato empezo a sonar, capa q estaba en otra la alarma viste jejeje....pero eso si apenas toqe la manija dl lado del acompañante empezo a hacer qilombo ehh
Andrea- Vectrero Fantasma
Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°20
Alarma
Buenas noches Vectreros, les queria hacer una consulta. En el manual de mi vectra dice que el coche tiene alarma, pero hace como dos meses me cascotearon todo el auto, me rompieron el vidrio chiquito y lo abrieron. Lo raro es que nadie se dio cuenta de lo que habia pasado, asi que probe caseranmente si andaba la alarma. La active estando adentro, mantube apretado el sensor del capo y lo solte despues de activarla, pero noda, nunca sono. Segun ell manual deberia titiliar la luz que tiene el boton con la llavecita, debajo de las valisas, pero no ocurre. Segun San Jorge funciona, pero la verdad no confie en ellos...
Bueno espero que puedan ayudarme xD
Gracias
Bueno espero que puedan ayudarme xD
Gracias
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°21
andrea fijate ke hay varios post sobre la alarma, pero va ayuda: levanta el capot, acciona el pestillo ke tiene ( el ke indicaria capot-cerrado ) , conecta la alarma, conta hasta 30 ( o 30 seg. ) y soltalo, tendria que sonar, y sino empeza por la fusilera. suerte.
Andrea- Vectrero Fantasma
Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°22
Es que fue esactamente lo que hice, pero no funciono
Mmm supuestamente la comutadora de abordo no deberia decirme si tengo algun fusible quemado?
Habia buscado algun post sobre eso, pero no encontre, voy a fijarme otra vez si lo encuentro.
Gracias por responder Yulius
Mmm supuestamente la comutadora de abordo no deberia decirme si tengo algun fusible quemado?
Habia buscado algun post sobre eso, pero no encontre, voy a fijarme otra vez si lo encuentro.
Gracias por responder Yulius
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°23
anda al link BUSCAR , pone alarma y te van a salir todos los post referidos a ese tema.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!