nose si son de fabrica o se los hicieron. Cableado no se ve, ademas me falta el subwoofer, y me gustaria saber donde esta la potencia, para saber si tambien me la sacaron jajaja
es un modelo 2006 2.2 16v
Gracias!
En total hay 138 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 138 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
S_e_b_a escribió:La potencia esta en el guardabarros del lado del conductor justo detras de donde va el woofer, el estereo es el original?
que potencia??S_e_b_a escribió:Buenisimo entonces si no conseguis el original podes comprar uno y le armas la caja.
El sub es de 8" doble bobina
momosampler escribió:que potencia??S_e_b_a escribió:Buenisimo entonces si no conseguis el original podes comprar uno y le armas la caja.
Seguramente pero esta mas dificil de sacar jajaj, esta re bien ajustada. por ahi alguien sabe, sino desarmo. y tampoco estoy seguro de que lo declareErni escribió:momosampler escribió:que potencia??S_e_b_a escribió:Buenisimo entonces si no conseguis el original podes comprar uno y le armas la caja.
¿El amplificador no la declara?
momosampler escribió:Seguramente pero esta mas dificil de sacar jajaj, esta re bien ajustada. por ahi alguien sabe, sino desarmo. y tampoco estoy seguro de que lo declareErni escribió:momosampler escribió:que potencia??S_e_b_a escribió:Buenisimo entonces si no conseguis el original podes comprar uno y le armas la caja.
S_e_b_a escribió:momosampler escribió:Seguramente pero esta mas dificil de sacar jajaj, esta re bien ajustada. por ahi alguien sabe, sino desarmo. y tampoco estoy seguro de que lo declareErni escribió:momosampler escribió:que potencia??S_e_b_a escribió:Buenisimo entonces si no conseguis el original podes comprar uno y le armas la caja.
El amplificador ni te gastes en sacarlo porque no tiene datos de potencia, pero te adjunto los datos que estan en el manual del estereo, igual de estos no queda claro cual es la potencia del woofer, habria que ver si alguien lo saco y vio si tiene algun dato en el iman.
Amplificador externo(Mod. DF962)
-8 canales de salida
2 Ohm - 33W para 10% THD
4 Ohm - 22W para 10% THD
Salida total RMS máxima: 264 W
momosampler escribió:S_e_b_a escribió:momosampler escribió:Seguramente pero esta mas dificil de sacar jajaj, esta re bien ajustada. por ahi alguien sabe, sino desarmo. y tampoco estoy seguro de que lo declareErni escribió:momosampler escribió:que potencia??S_e_b_a escribió:Buenisimo entonces si no conseguis el original podes comprar uno y le armas la caja.
El amplificador ni te gastes en sacarlo porque no tiene datos de potencia, pero te adjunto los datos que estan en el manual del estereo, igual de estos no queda claro cual es la potencia del woofer, habria que ver si alguien lo saco y vio si tiene algun dato en el iman.
-8 canales de salida
2 Ohm - 33W para 10% THD
4 Ohm - 22W para 10% THD
Si eso lo tengo en mi manual, THD es Total Harnonic Distorsion. Entonces la capacidad máxima de potencia es 22wats a 2 Ohms. 22 watts x 8 canales = 264 watts. Lo que saco de conclusiones es q hay que poner un subwoofer de 8 pulgadas y q soporte hasta 50 o 60 watts rms
Si exacto le pifie.S_e_b_a escribió:momosampler escribió:S_e_b_a escribió:momosampler escribió:Seguramente pero esta mas dificil de sacar jajaj, esta re bien ajustada. por ahi alguien sabe, sino desarmo. y tampoco estoy seguro de que lo declareErni escribió:momosampler escribió:que potencia??S_e_b_a escribió:Buenisimo entonces si no conseguis el original podes comprar uno y le armas la caja.
-8 canales de salida
2 Ohm - 33W para 10% THD
4 Ohm - 22W para 10% THD
Si eso lo tengo en mi manual, THD es Total Harnonic Distorsion. Entonces la capacidad máxima de potencia es 22wats a 2 Ohms. 22 watts x 8 canales = 264 watts. Lo que saco de conclusiones es q hay que poner un subwoofer de 8 pulgadas y q soporte hasta 50 o 60 watts rms
me parece que le pifiaste en el numero la max son 33W a 2 ohm o sea 33 x 8 =264W.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!