Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+14
mario revilla
Nico_Calesitero
danielito
fierro2.4
leandro_tvv
ICEMAN
hds242
federicopedernera
pedro
tonio
damian 72
delvaller
Erni
williams2.4
18 participantes

    vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO)

    avatar
    williams2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 48
    Localización : Rosario, Santa Fe

    vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 Empty Re: vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO)

    Mensaje por williams2.4 Jue 22 Mayo 2014, 21:01

    lo tengo desde los 13.000kms
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 Empty Re: vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO)

    Mensaje por Erni Vie 23 Mayo 2014, 05:28

    williams2.4 escribió:si no es el mejor de la argentina pega en el palo. pero lamentablemente lo tengo que vender para comprar un terreno, porque se me agrando la familia y donde alquilo no entramos mas. espero que el que lo compre lo cuide tanto como yo

    Dado que lo tenés ya posteado en "Ventas", te lo fusiono con ese post.....así tenés más fotos demostrativas. Wink 
    avatar
    williams2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 48
    Localización : Rosario, Santa Fe

    vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 Empty Re: vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO)

    Mensaje por williams2.4 Vie 23 Mayo 2014, 07:51

    moderador, me parece un poco autoritario de su parte, solamente comente que lo vendia en ningun momento lo ofreci, en todo caso traslade el comentario, pero las fotos no me parece que tendrias que haberlas sacado de donde las puse, porque estaban en el lugar correcto. Gracias
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 Empty Re: vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO)

    Mensaje por Erni Vie 23 Mayo 2014, 15:03

    williams2.4 escribió:moderador, me parece un poco autoritario de su parte, solamente comente que lo vendia en ningun momento lo ofreci, en todo caso traslade el comentario, pero las fotos no me parece que tendrias que haberlas sacado de donde las puse, porque estaban en el lugar correcto. Gracias


    Disculpame, ¿vos me estás hablando en serio? Shocked 
    No soy Moderador, soy Fundador.....y en este Club cuando alguien pone un post en "Ventas" es porque quiere vender el auto, ¿estamos?.....acá no se boludea. Evil or Very Mad 
    Posteaste en "Ventas", ahora hacete cargo.....si no te gusta, te podemos cerrar el post y listo. Evil or Very Mad 
    Todavía que te hago un favor, me tildás de autoritario....no hay comedido que salga bien, hay que joderse con algunos.... No
    avatar
    williams2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 48
    Localización : Rosario, Santa Fe

    vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 Empty Re: vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO)

    Mensaje por williams2.4 Vie 23 Mayo 2014, 21:44

    fundador porque me corriste las fotos de ese sitio si era la primera vez que lo mostre alli.(fotos de tu vectra). ahora si esta prohibido no sabia. ¿autoritario? por ej me quitas el derecho de participar por el vectra del mes. ta claro? a que me refiero. y en ningun momento quise boludearte ni a vos ni al sitio.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 Empty Re: vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO)

    Mensaje por ISMAR Sáb 24 Mayo 2014, 08:11

    Guillermo , creo que en el tiempo que llevaste en el club no comprendiste ni un poquito el espiritu del mismo. Coincido con Erni , lo hecho fue con buena onda y bajo ningun concepto fue autoritario , sino con el afan de que pudiera exhibirse mejor tu auto. Solidarizado absolutamente con Erni , dejaria el post aca sin dudas y lo cerraria.
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 Empty Re: vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO)

    Mensaje por Hugo Daniel Sáb 24 Mayo 2014, 08:14

    Mas alla del que tenga razon,me parece que es un tema para tratarlo por privado ,es una opinion nada mas
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 Empty Re: vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO)

    Mensaje por delvaller Sáb 24 Mayo 2014, 08:46

    williams2.4 escribió:fundador porque me corriste las fotos de ese sitio si era la primera vez que lo mostre alli.(fotos de tu vectra). ahora si esta prohibido no sabia. ¿autoritario? por ej me quitas el derecho de participar por el vectra del mes. ta claro? a que me refiero. y en ningun momento quise boludearte ni a vos ni al sitio.

    Guillermo, solo se hizo de buena onda y para darle mas cartel a tu auto, que consideramos como un 0 km. Por eso no hay que mal interpretar las cosas. Si lo entendiste desde el punto del agravio, sabe que no fue de mala leche de parte de Erni o de nuestro grupo. Te mando un abrazo !!
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 Empty Re: vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO)

    Mensaje por Sebastian_S Sáb 24 Mayo 2014, 09:44

    Willy desde el club se trató de darle una mejor postura a tu aviso, con la mejor onda,de ninguna manera fue con mala intención,.
    Cerrado el tema, seguimos con el post original. La venta del auto que como dije esta Nuevo...


    Pd / si se sigue la discusión cerramos el post.. Sumemos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 Empty Re: vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO)

    Mensaje por Erni Dom 25 Mayo 2014, 18:28

    williams2.4 escribió:fundador porque me corriste las fotos de ese sitio si era la primera vez que lo mostre alli.(fotos de tu vectra). ahora si esta prohibido no sabia. ¿autoritario? por ej me quitas el derecho de participar por el vectra del mes. ta claro? a que me refiero. y en ningun momento quise boludearte ni a vos ni al sitio.


    Si tu deseo era participar del Vectra del Mes, hubieras subido las fotos donde corresponde, o sea en "El Vectra del Mes" (casualmente) y no en "Fotos de tu Vectra" Razz .....acá nadie te quita el derecho a nada (que no esté expresamente prohibido en el Reglamento del Club).
    Si me lo hubieras pedido como corresponde y sin calificativos, hubiera puesto las cosas como debían estar, y no como las pusiste. Wink
    avatar
    williams2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 48
    Localización : Rosario, Santa Fe

    vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 Empty Re: vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO)

    Mensaje por williams2.4 Lun 26 Mayo 2014, 17:23

    Ernesto te pido disculpas por mis exabruptos, ahora entemdi el porque de correr las fotos, pero jamas quise boludearte ni a vos ni al sitio como insinuaste. abrazo y cualquier cosa contactate conmigo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 Empty Re: vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO)

    Mensaje por Erni Mar 27 Mayo 2014, 07:00

    williams2.4 escribió:Ernesto te pido disculpas por mis exabruptos, ahora entemdi el porque de correr las fotos, pero jamas quise boludearte ni a vos ni al sitio como insinuaste. abrazo y cualquier cosa contactate conmigo.


    Te acepto las disculpas Guillermo y aclarado el tema, otro abrazo para vos.
    avatar
    williams2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 48
    Localización : Rosario, Santa Fe

    vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 Empty Re: vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO)

    Mensaje por williams2.4 Vie 30 Mayo 2014, 08:26

    esta dura la venta del vectra, estoy medio desorientado, mas por las buenas condiciones que esta el auto que tiene hasta el ultimo tornillo original de fabrica. me gustaria que me digan cuanto puedo pedir ya que vino uno que me quiso dar un F**d fiesta max tdci 1.4 y $5000 mod 08. tamos todos locos? o no saben lo que es un vectra y la calidad con la que esta hecho?
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 Empty Re: vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO)

    Mensaje por danielito Vie 30 Mayo 2014, 09:01

    y el vectra no digo que sea medio piedra para vender, pero si que no tiene una venta "facil"

    Igual todo esta parado, no es tu auto puntualmente (desde el almacen hasta un auto 0km)
    avatar
    ICEMAN
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 43
    Localización : Villa Devoto

    vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 Empty Re: vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO)

    Mensaje por ICEMAN Vie 30 Mayo 2014, 09:07

    Williams, te pregunté por MP y por acá cuánto pedías y no me respondiste! si querés escribime y vemos.
    capita25
    capita25
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 44
    Localización : Pilar - Pcia. de Buenos Aires

    vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 Empty Re: vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO)

    Mensaje por capita25 Sáb 07 Jun 2014, 18:53

    williams2.4 escribió:esta dura la venta del vectra, estoy medio desorientado, mas por las buenas condiciones que esta el auto que tiene hasta el ultimo tornillo original de fabrica. me gustaria que me digan cuanto puedo pedir  ya que vino uno que me quiso dar un F**d fiesta max tdci 1.4 y $5000 mod 08. tamos todos locos? o no saben lo que es un vectra y la calidad con la que esta hecho?

    Pasame tu telefoneo y el valor dl vectra estoy por cerrar uno mañana en Capital Federal, pero me gusto el tuyo.

    Abrazo.
    avatar
    williams2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 48
    Localización : Rosario, Santa Fe

    vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 Empty Re: vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO)

    Mensaje por williams2.4 Mar 10 Jun 2014, 09:40

    Se fue nomas el vectra querido mio, creo que en buenas manos, a un socio del club, espero que lo cuide y quiera como yo, y gracias Raul por recomendarlo. Abrazo a todos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 Empty Re: vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO)

    Mensaje por delvaller Mar 10 Jun 2014, 09:42

    williams2.4 escribió:Se fue nomas el vectra querido mio, creo que en buenas manos, a un socio del club, espero que lo cuide y quiera como yo, y gracias Raul por recomendarlo. Abrazo a todos

    Felicitaciones por la venta. Ya vamos a felicitar al nuevo dueño por la compra. En realidad tu auto esta nuevo por eso me anime a recomendarlo. Abrazo y no te pierdas.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 Empty Re: vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO)

    Mensaje por danielito Mar 10 Jun 2014, 10:01

    que lindo que quede en el club.

    exitos
    avatar
    williams2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 48
    Localización : Rosario, Santa Fe

    vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 Empty Re: vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO)

    Mensaje por williams2.4 Mar 10 Jun 2014, 10:29

    acomodo un poco los números y voy por el cruze, alguno para recomendar?
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 Empty Re: vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO)

    Mensaje por Sebastian_S Mar 10 Jun 2014, 10:31

    williams2.4 escribió:acomodo un poco los números y voy por el cruze, alguno para recomendar?

    Yo te recomendaria el de Raul,pero esta re baqueteado! Laughing 
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 Empty Re: vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO)

    Mensaje por danielito Mar 10 Jun 2014, 10:33

    Sebastian_S escribió:
    williams2.4 escribió:acomodo un poco los números y voy por el cruze, alguno para recomendar?

    Yo te recomendaria el de Raul,pero esta re baqueteado! Laughing 

    el auto o el dueño?
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 Empty Re: vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO)

    Mensaje por danielito Mar 10 Jun 2014, 10:33

    naaa el de Raulo esta inmaculado mallll
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 Empty Re: vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO)

    Mensaje por Sebastian_S Mar 10 Jun 2014, 10:34

    Jejee,si asi es
    es un auto para recomendar realmente.
    capita25
    capita25
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 44
    Localización : Pilar - Pcia. de Buenos Aires

    vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 Empty Re: vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO)

    Mensaje por capita25 Mar 10 Jun 2014, 13:34

    Estoy realmente muy contento!!! Agradezco a guille por la paciencia, la nave ya esta por Pilar!!! todo sucio por la ruta....

    Una pena pero ya lo voy a lavar y subir unas Fotos.

    Contenido patrocinado


    vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO) - Página 3 Empty Re: vendo el vectra querido(45000kms)(VENDIDO)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 16:59