buenas gente del club. hace tiempo que soy miembro del foro y ya me presente en su momento. Siempre busco info aqui antes de hacerle nada a mi vectra (modesto mod 97 CD). Pero hoy aprovechando un tiempo disponible armo este post de como arregle el espejo retrovisor que en una confusa situacion esta mañana rompi en el garage
Aqui una foto de como quedo tras el incidente
en principio pense en remachar pero no encontraba los remaches
Asi que recorde que tenia tornillos autoperforantes de punta mecha. son lo que se usan para construccion en seco (placas tipo durlok), se denominan T1
con una punta atornilladora (PH2 la piden en la ferreteria) le di sin remordimiento a la chapa...costo un poco
la imagen es demostrativa, me saque solo la foto asi que en realidad hay que acomodarlo y sostener el espejo mientras se perfora con el tornillo. ya que este perfora y fija en una misma maniobra
Asi quedo con uno y me olvide de sacar foto con dos
Como al cobertor plastico mas grande se le daño una de las pestañas que lo fijan a presion, recurri a la siguiente tecnica
es una cinta doble faz, que a juzgar por le precio de $150 el metro, es bastante confiable. Ya la use para fijar las colisas que cambie.
Aqui el resultado
espero les sirva. Saludos
Aqui una foto de como quedo tras el incidente
en principio pense en remachar pero no encontraba los remaches
Asi que recorde que tenia tornillos autoperforantes de punta mecha. son lo que se usan para construccion en seco (placas tipo durlok), se denominan T1
con una punta atornilladora (PH2 la piden en la ferreteria) le di sin remordimiento a la chapa...costo un poco
la imagen es demostrativa, me saque solo la foto asi que en realidad hay que acomodarlo y sostener el espejo mientras se perfora con el tornillo. ya que este perfora y fija en una misma maniobra
Asi quedo con uno y me olvide de sacar foto con dos
Como al cobertor plastico mas grande se le daño una de las pestañas que lo fijan a presion, recurri a la siguiente tecnica
es una cinta doble faz, que a juzgar por le precio de $150 el metro, es bastante confiable. Ya la use para fijar las colisas que cambie.
Aqui el resultado
espero les sirva. Saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!