Buenas tardes a todos. Acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar. Desde hace un par de dias el sensor de puertas me indica en el tablero que hay una puerta abierta.
Tengo todo correctamente cerrado pero el indicador del tablero en forma tenue marca que esta abierta. Cuando esta el auto en funcionamiento me pasa que luz interior se prende o se apaga y ademas el vidrio de conductor o acompañante bajan un poco o suben. Se volvio loco!!!!!!!!!!!!!
Por tal razon no puedo cerrar ya que la alarma se activa....
Por el tipo de caso me da la sensacion que algun cable esta haciendo masa o algun sensor falla. No he podido hasta el momento encontrar el problema...
Tienen alguna sugerencia a alguno le paso?
Desde ya muchas gracias por la ayuda
Tengo todo correctamente cerrado pero el indicador del tablero en forma tenue marca que esta abierta. Cuando esta el auto en funcionamiento me pasa que luz interior se prende o se apaga y ademas el vidrio de conductor o acompañante bajan un poco o suben. Se volvio loco!!!!!!!!!!!!!
Por tal razon no puedo cerrar ya que la alarma se activa....
Por el tipo de caso me da la sensacion que algun cable esta haciendo masa o algun sensor falla. No he podido hasta el momento encontrar el problema...
Tienen alguna sugerencia a alguno le paso?
Desde ya muchas gracias por la ayuda
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo